Cap 4

268 33 12
                                    

Ace estaba impresionado,el amigo de su hermano literalmente vivía en una mansión,entró y fue atendido por sirvientes y hasta vio al mayordomo recibirlo en la entrada.

-bueno regresaré aquí mañana,aquí dejo una mochila con ropa para luffy y por favor no le dé azúcar después de la 5 de la tarde,si no,no podrá quedarse dormido-dijo el azabache mientras veía a su hermano irse con su nuevo amigo y a cora anotarlo en una libreta lo que le había dicho.-claro que puede,es primera vez que Law tiene un amigo así que ¿el pequeño luffy se puede quedar hasta mañana en la tarde?puedes dejar aquí a tu otro hermano que es un encanto,así también podrás tener un poco de tiempo para ti, se pueden quedar hasta una semana si quieres.-dijo sonriente corazón,ace solo pudo aceptar la oferta de que su hermano se quede con ellos,ahora la única pregunta que ace tenía en la cabeza era¿ porque su hermano nombró "torao" a ese niño? cuando Law igual era fácil de pronunciar.

Se despidieron y ace vio que le quedaban 30 minutos para su siguiente trabajo en un restaurante para ser mesero.

-¿Ace?-el azabache supo inmediatamente quién lo llamaba,en tan solo dos días ya se había encariñado con el hombre que lo llamaba,volteo y vio a marco caminando en su dirección.

-¿qué haces aquí ace?-volvió a preguntar marco.

-Vine a dejar a mi hermano a la casa de un amigo del colegio-respondió avergonzado ace.

-Es la hora de almuerzo,¿donde vas a comer pequitas?.

-Yo no almuerzo,ahora voy a mi otro trabajo.-se sonroja por el apodo.

-¿Qué tal si vienes a comer conmigo?-ace al escuchar tal propuesta se sonrojo hasta las orejas,pero pensó en el problema motor "el dinero",-tranquilo yo pago todo-dijo el rubio para ver esa sonrisa que le encantaba,marco llevó a ace a uno de los mejores restaurantes de la ciudad,además de comprarle todo lo que veía ,el azabache pidió el día libre al ver que su almuerzo con marco duraría más de 30 minutos.

...

De repente ace en un abrir y cerrar de ojos estaba en una cama, el último recuerdo que tenía era estar en un bar de clase alta,emborrachándose como si no hubiera un mañana mientras le contaba su historia a Marco,vio por la ventana la impresionante vista y se dio cuenta que estaba en uno de los mejores moteles de la ciudad,estando con tan solo bata mientras esperaba a marco que al parecer se estaba bañando.
-¿estás bien ace?-preguntó un recién salido del baño marco,con solo una toalla en su cintura,-te ves nervioso pequitas -dijo sonriendo juguetonamente el mayor.

-n...no es eso,-ace aún no estaba completamente sobrio así que,qué más daba decir la verdad.-Es que yo soy hijo de él ex rival de tu jefe y es mi primera vez así que no creo poder complacerte.-ace iba a salir de la cama huyendo pero unas manos lo devolvieron a la cama.

-Ace,no me importa quienes sean tus padre,tu eres tu y eso es lo que importa,además el otro asunto se puede resolver fácil-tomó a ace de la cintura posicionándolo abajo suyo y sacó de la mesita de noche un lubricante.

...

Ace no podía estar más rojo incluso le haría competencia a un tomate o fresa,de él salían sonidos que jamás imaginó,no paraba de gemir mientras marco con una mano metía dos dedos en su entrada y simulaba estocada, la otra lo masturbaba y la boca de marco succionaba sus ahora rojos pezones como una maldita aspiradora.-hng...marco..se siente...raro ahí abajo.-decía cómo podía ace ,mientras marco embestía justo en su punto dulce,provocando que ace se corra primero.

-Veo que encontré tu punto dulce mi pequeño pequitas.-Besó la sien de ace ,puso al azabache en cuatro para poder alinear la punta de su pene con la entrada mojada del azabache.

-té sentirás bien ace,lo prometo.-dijo Marco.
La primera embestida que le dio marco a ace fue salvaje,sin ningún tacto,haciendo que ace se vuelva a venir.-vaya pequitas,sí que estás activo.-tomó las caderas de ace y empezó con sus estocadas,una más fuerte que la otra,el sonido de sus cuerpos más lo gemidos de ace eran el sonido más erótico que marco había escuchando,marco absolutamente provaria cada rincón de ace.

El azabache dentro de poco empezó a acostumbrarse al ritmo del mayor,moviendo las caderas a la par que el mayor y sus estocadas que le daban justo en la próstata lo hacían sentir como en el cielo,los besos no tardaron en llegar,y la calidad del cuerpo del otro les hacía falta.

Ace no podía creer que ese placer tan mundano lo estuviera disfrutando,pero tampoco podía reclamar ya que marcó sabía justo donde le gustaba,sus puntos sensible incluso donde no sabía que le podía llegar a gustar,ahora la cama que compartían era puro sudor,semen,lágrimas de placer y más placer.Cambiaron de posición mientras marco tomaba una de las piernas de ace para ponerlas en su hombro y morder el interior de esta sin dejar de darle las estocadas.

Ace sintió como el pene de marco se contrajo y lo llenaba con su esencia sintiendo que lo había llenado por completo.-marco...te viniste mucho.-decía con lágrimas de placer el azabache,tocaba su estómago que se veía hinchado por el seme más el pene de Marco aún adentra.

-Perdón cariño,pero aún te tengo que llenar más para que seas mío y aprendas que nadie más te saciar como yo.-Beso el cachete del menor y tomando sus caderas,lo acomodo para que la espalda del menor quedará en su pecho,empezó a morder la nuca y sus hombros mientras tomaba  las piernas de ace y con fuerza lo empezó a embestir.
Así pasaron toda la noche,cambiando de posiciones,complaciéndose a sí mismos con el cuerpo del otro.

...

Ace estaba durmiendo en los brazos de Marco mientras el mayor lo abrazaba con anhelo.

-por fin ace,después de tanto tiempo buscándote por fin te encuentro,ahora no podrás escapar de mi Gold.D Ace.-besó la frente de ace y durmió a su lado.

______________________________________bonus______________________________
Parte 3

______________________________________bonus______________________________Parte 3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Siempre a tu lado🍍🍍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora