Cap 8

485 67 4
                                    

Ace ya llevaba dos días en cama inconsciente al igual que thatch y vista , Roger y muchos otros tripulantes de ambas tripulaciones iban a ver a las tres parejas a la enfermería del moby joven mientras reparaban y remodelaban el moby más viejo , en esos momentos izo estaba al lado de la cama de thatch cortando manzanas para haruta el cual estaba revisando unos papeles que contenían información sobre algunos marines nuevos al lado de la cama de vista , ace había tenido dolores mientras estaba inconsciente lo que preocupaba demasiado a Marco , siempre estuvo con él acompañándolo, el único problema era que los dolores de ace seguían empeorando y ninguna medicina le estaba ayudando .

Después del tercer día thatch y vista se recuperaron completamente por lo que pudieron irse de la enfermería con sus parejas pero ace aún seguía estando inconsciente y seguía con los dolores , en la enfermería solo quedaba la pareja, ace empezó nuevamente con los dolore a lo que marcó solo podía pedir a cualquier dios que ayude a su pareja, al día siguiente en la mañana marco le estaba dando apoyo a su pareja que empezó con los dolores peores que los del dia pasado - vamos amor tu puedes - tomó la mano de ace y posó un suave beso en ella - piñita no hagas sufrir más a mamá por favor -decía marco mientras ahora se tocaba la pequeña pancita de ace , marco desde que ace empezó con dolores tenía curiosidad por intentar con su fuego calmar los dolores de su esposo , junto con su cabeza posó su mano en el vientre de ace y empezó a desprender de sus dedos pequeñas llamas azules , ace tenia cara de dolor pero cuando el fuego de marco empezó el contacto a con ace ,el mismo marco sintio alivio , el fuego empezo a esparcirse por todo su abdomen la expresión de ace se empezó a relajar al punto de poco a poco empezar a despertar .

-¡¡¡ACE!!! -marco abrazó desesperada pero delicadamente a su pequeño omega que empezó a llorar por el dolor que sentía ,marco al verlo llorar todos sus instintos de alfa se activaron ,abrazo a ace con todos sus fuerzas y sin pensarlo empezó a esparcir feromonas para tranquilizar a su omega ,ace se sentía tan cómodo con su esposo abrazándolo cuando empezó a ronronear para marco ,a marco le encantaba que ace ronroneara para él ,ya que los omegas solo hacen eso con su pareja o en un lugar que ellos encuentren muy seguros y desde que fueron absorbidos a este mundo no tuvo la oportunidad de escuchar a su esposo ronronear .

-Marco -llora mientras se aferra desesperadamente a su esposo- tenía miedo -llora - se que esto sonara egoísta y tal vez me odies pero si me pasa algo ...prométeme que no amaras a nadie más que a mi -marco lo abrazó con ternura y tomo su mejilla para posar un suave beso en sus labios - ace si te llega a pasar algo a ti prometo irme contigo y...todo estará bien ,te lo prometo seremos feliz con nuestro hijo o hija -sonrió para ace tiernamente mientras lo seguia abrazando.

-esta bien bebe ,todo esta bien ahora -tanto ace como marco se reconfortan mutuamente hasta que sintieron la necesidad de convertirse en sus fénix ya que ellos al igual que sus portadores necesitaban atención y consuelo por el estado de su pareja ,empezaron a transformarse en sus formas de fénix ,el primero en transformarse por completo fue marco quien con sus alas reunió mantas y almohadas de las camas de al lado para crear el nido perfecto para él y su pareja ,ace se tardó más en su transformación por la nueva vida que estaba en su vientre ,marco y ace se envolvieron entre sí, la tripulación llamaba a como estaban " la forma albóndiga" .

Pasaron las horas y la tripulación joven de barba blanca fue a visitar a la única pareja que quedaba en la enfermería ,grande fue su sorpresa al ver un nido hecho con mantas y almohadas y una bola azul .

-¿¿Donde esta ace??-pregunto oden y shirohige al uniso mirando por todas partes de la enfermería ,toda la tripulación se puso a buscar, en eso llega jozu y namur viejos ,ambos con platos con una cantidad descomunal de comida .

-¿Que hacen ?-preguntaba jozu mientras miraba como toda la tripulación joven buscaba algo en la enfermería - buscamos a ace - respondió marco joven .

-...aun no me acostumbro a ver a marco así... -namur se desconcentro del tema al ver a marco joven , jozu asintió por el comentario de su amigo que igual se quedo viendo a marcó , los dos hombres se concentraron en el problema principal de los más jóvenes y se acercaron a la cama donde estaba ace , vieron el nido y en medio una bola azul -Oh...pero si ace esta aqui ,están en la forma albóndiga - por fin respondió jozu a lo que los barbablanca buscaban con bastante desesperación pero todos pusieron cara de confusión por lo dicho.-¿Forma "albóndiga"??-preguntaron los más jóvenes ya que ninguno entendió .

-Es en la forma que se ponen marco y ace cuando sus fenix necesitan feromonas , cariño o anidar para proteger a su hijos aunque también es una forma de reconfortar el uno al otro ,y le decimos albóndiga porque ace está hecho bolita y marco lo envuelve con su cuerpo así que parecen una albondiga.

Todos quedaron sorprendidos por la nueva información dada , ahora todos esperaban y pensaban en cómo sacar a ace para que comparta con ellos.

Siempre a tu lado🍍🍍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora