Cap 1

228 34 6
                                    

Aviso:el villano lo cree yo ,solo por el desarrollo de esta historia.
____________________________________________

Era de noche y todos a bordo del moby estaban bebiendo,al punto de que nadie podía distinguir ni los colores ni pronunciar sus propios nombres.
Todo era fiesta y diversión hasta que el barco se movió bruscamente,haciendo que la mayoría se cayera o golpeara con algo,eso solo significaba una cosa,estaban bajo ataque.

Los que pudieron levantarse fueron solamente algunos comandantes que decidieron no beber esa noche,confiaban que no fueran la marine ya que los que estaban en pie se podían contar con una sola mano,Marco,Izo,Namur y Jozu estaban listos para el combate.

Shirohige también se levantó debido a que todos sus hijos estaban débiles y él como su padre los iba a proteger,pero quien los atacaba no era la marine sino que era una tripulación pirata nueva,ya que jamás habían visto su bandera,el capitán del barco enemigo saltó y aterrizó justo al frente de shirohige para presentarse.-Muy buenas noches Shirohige y tripulación,espero no causar muchos problemas,me llamo Hans o más conocido como Capitán Hans y vine hoy a tomar tu cabeza.

El capitán Hans era un hombre de  1,90 de altura,castaño claro con ojos café avellana,traje blanco con detalles azules,sombrero color azul con plumas azules y moradas.

El ambiente era tenso hasta que se escucharon risas detrás de ese tal capitán Hans.

-pfff escuchaste eso ace,él quiere tomar la cabeza de nuestro oyaji jajaja será que tendremos otro hermano.-decía un muy borracho Thatch a ace que estaba igual de borracho que él.

-oye amigo,te daré un consejo,no lo intentes porque si no te van a secuestrar y serás parte del club de secuestrados.-dijo ace riéndose y tomando más alcohol del que su sistema podía quemar,tanto Thatch como ace se reía hasta del aire.marcó e izo iban a detener a sus compañeros pero la irritación del Capitán Hans les ganó.

Hans se aventó hacia los dos borrachos y los iba a envolver en algo parecido a un capullo oscuro pero gracias a marco y a izo el capullo solo los toco levemente.

Namur y jozu neutralizaron al capitán Hans mientras que oyaji hundió el barco de este,marco sostenía a ace que se había quedado dormido en el ataque de Hans mientras que thatch a abrazaba dormido a izo.

-lleven a ese mocoso al calabozo,y pónganle esposas de piedra de mar,mañana veremos qué hacemos con el Mientra marcó e izo lleven a sus hermanos a la cama.-Mando shirohige a sus hijos.

Nadie se dio cuenta pero ese pequeño roce en Ace y Thatch Provocó que una pequeña abertura a otra dimensión atrajera  a cinco figuras que cambiarían la vida de muchos en el barco.

Ya era de madrugada y por fin todos estaban dormidos,se abrió un vórtice en la cubierta del barco y literalmente escupió a cinco figuras,el vórtice se cerró dejando varados a esos cinco niños.

-¿qué pasó?¿mamá?¿dónde estamos?-preguntó un niño rubio de pelo desordenado,ojos azules como el océano y pecas que le hacían ver mucho más aniñado y adorable...

Siempre a tu lado🍍🍍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora