CAP 2

622 77 3
                                    

Tenían sus pruebas de embarazo en la habitación de izo ,al recordar eso los dos se fueron corriendo a la velocidad de la luz a la habitación del mayor,al entrar los dos tomaron las pruebas de embarazo y casi se les va el alma cuando las dos pruebas daban positivo.

-como se lo digo a marco-decía un nervioso azabache mientras izo se desmayaba y en el proceso se le iba el alma

-tengo que estar tranquilo podría decirle...oye marco recuerdas esa vez cuando estábamos bien calientes pero no teniamos condones y pasó lo que tenía que pasar ...no va a funcionar-voltea para ver a su compañero aún en trance-espera izo ¿no habías dicho que te habías cuidado?¿ sabes siquiera quién es el padre?por último para que lo matemos entre los dos si no se quiere hacer responsable.

-si,si se quien es el papa pero no es su culpa de hecho es mía-dijo izo saliendo de su trance y levantándose del suelo-ace tenemos que hacer algo,thatch y marco no se pueden enterar de esto-dijo el chico tomando al azabache de los hombros.

-espera un momento !!thatch es el padre!!-el azabache recibió un golpe en la cabeza por parte del mayor-ahora grítalo a los cuatro vientos-le reto el mayor.

-ya,ya no te enojes pero ¿como paso?-pregunto muy confundido el azabache ya que izo y thatch tenían muy buena química pero casi no tenían contacto físico entre los dos-está bien te lo cuento pero esto queda entre los dos ¿hecho?-El azabache asintió con una sonrisa de curioso.

-cuando desembarcamos en la isla ,después de que los dos compraramos las pruebas de embarazo volvimos al barco ,al rato tu te fuiste con marco y yo me fui al comedor pero no vi a thatch asique le pregunte a jozu y el me dijo que thatch se fue a un motel por su celo ,obviamente estaba molesto pensando que se fue con algún omega pero haruta me dijo que estaba solo ,que thatch desde que nos empezamos a acercar a dejado a todos y pasaba sus celos el solo,así que decidí ir a verlo con mis propios ojos pero al llegar al motel,al frente de la puerta de donde estaba thatch en pleno rut ,me llego mi celo por sus feromonas y thatch sintió mis feromonas y... -izo se pone rojo como un tomate

-¿y qué?!! izo, no puedes dejar un chisme a la mitad, por favor es una regla contar todo-dijo ace ahora con intriga

-paso lo que tenía que pasar y ya ,deja de ser tan curioso-dijo un izo avergonzado-ya,ya ,ya entendi por eso te ves mas palido estos dias ,pero como se lo diremos acaso thatch no lo sabe?-pregunto confundido ya que en los rut de marco ,marco siempre recordaba todo-no él no recuerda nada ,además que yo fui el primero en despertar y salir.

-ya veo y como le decimos?-preguntó un azabache ahora levantándose del suelo-pronto llegaremos a una isla así que tendremos que decirles a los dos-dijo decidido el mayor-si ,es mejor que sea pronto ya que nos va a empezar a crecer la barriga y a dar antojos y todo eso ¿no?-lo último que dijo el azabache deprimio bastante a izo ya que el siempre cuidaba muy bien de su cuerpo para verse bien ya que incluso a su edad se veía joven regio y estupendo pero ahora le iba a crecer pansa y no le agradaba del todo la idea-mira el lado bueno, seras la persona mas bonita embarazado-le pone el pulgar arriba en forma de que esta bien-gracias ace tu consuelo me sirvio.

FIN DEL RECUERDO

-wow entonces thatch y izo ahora serán padres-dijo Marco sorprendido por tal noticia-será divertido verlos discutir por los cambios de ánimos de izo -se empezó a reír ace .

-Sabes lo que significó ¿no ace?-el azabache miro confundido a su esposo-que ahora te podre verte con pancita-lo empezó a llenar de besos la cara al azabache -ace ahora estaba avergonzado-sisi ,por cierto ¿ya anocheció?.

-si ,ya anocheció, tenemos que sacar lo necesario e irnos de aquí necesitas estar recostado boca arriba en un colchón para que descanses mejor -dijo marco empezando a levantarse -pero a mi me gusta estar recostado en tu pecho-hizo un puchero mientras marco lo ayudaba a levantarse-entonces iremos a un lugar más cómodo que una habitación oscura y fría ,para que nos recostamos los dos y el bebe-se agacha para darle un besito a la pancita de ace.

-Al salir del cuarto se dieron cuenta que todos estaban dormidos y con un notable olor a alcohol ,barba blanca estaba en su asiento durmiendo, mientras que ninguno de sus comandantes se veía en cubierta- marco iba delante de ace para protegerlo por si alguien despertaba y se atrevía a atacar.

-ace se fue a la cocina del barco a buscar lo máximo de provisiones mientras que marco recoge cosas necesarias como,una mochila,botiquín ,ropa,etc...una vez iba por un bote sintió una mano en el hombro

-que haces muchacho-dijo Roger intrigado por saber por que el primer comandante de la primera división de barba blanca había "saqueado" y ahora planeaba irse como si nada ,sin siquiera mirar atrás ,marcó iba a atacar pero fue detenido por la voz de oyaji

-QUÉ ESTÁ PASANDO MARCO??-preguntó el hombre que antes estaba durmiendo plácidamente,marco iba a responder pero fue interrumpido por un portazo-marco internamente rogaba que no fuera ace pero no fue haci era el de joven con los otros comandantes que se habían despertador por la voz de oyaji y al darse cuenta de la situación totos rodearon a marco,marco solo pudo agachar la cabeza y seguir de espalda a los demás.

-Mi capitán te hizo una pregunta impostor,que eres un clon ,un impostor o ¿comiste una fruta del diablo?-Rayleigh dijo acercándose a su capitán que seguía sosteniendo el hombro de marco-en esos momentos marco solo podía pensar en cómo sacar a ace de ese barco,al menos la distracción no le faltaba.

-de repente alguien entre la multitud saltó con un hacha en mano atacando a Roger pero lo detuvo Rayleigh-¿¿NO VAN A DEJAR A MI BEBE SIN PADRE!!!-gritó para prenderse en llamas,soltando el hacha y volviendo a saltar a donde estaba marcó-este se safo del agarre y abrió los brazos para que ace cayera más cómodamente en su pecho y se prendió en llamas azules para calmar a su omega que estaba asustado de la situación.

después de 5 minutos las llamas empezaron a dispersarse dejando ver a marco pero más viejo con un chico con pelo azabache entre sus brazos,todos quedaron sorprendidos por la situación ,¿como era posible?.

Siempre a tu lado🍍🍍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora