Ace ya llevaba 6 horas arriba de ese edificio y recién llevaba 3 ventanas limpias ,ya que no tenía para pagar bloqueador solar se estaba insolando y colorando,tenía cachetes,nariz y orejas rojas haciendo que sus pecas resaltaran aún más ,para descansar se sentó en el elevador para tomar agua de su botella pero se dio cuenta que no la había llenado antes de subir,un tierno puchero se formó en su cara conmoviendo a la persona que lo observaba desde ya hace seis horas,de repente algo lo sorprendió,una de las ventanas en el piso 60 se abrió.
Era un hombre,ojos azules,cabello rubio con forma de piña y muy buena musculatura.Abrió la ventana provocando que el azabache casi saltara del susto aún estando sentado.-wow,tranquilo¿estás bien?.-pregunto el rubio un poco asustado por la reacción del azabache.-si,perdón esque me asustaste¿y...quie eres?¿tu eres barbablanca?.-pregunto ace ya intrigado por el hombre.
-jajaja no lo soy,me llamo Marco y yo solo soy el asistente del jefe de este departamento,mucho gusto.-dijo dándole una sonrisa al menor.
-oh,ya veo,perdón la confusión,me llamó Portgas.D ace mucho gusto.-el azabache le dio una de sus sonrisas más brillantes que enamoraría a cualquiera incluyendo al rubio que al parecer acababa de caer en la sonrisa del menor.
-te vi hace rato y pedí que te trajeran esto,espero lo aceptes,-le ofreció un bloqueador solar de alta calidad junto con una botella de agua Voss,ace sabía que lo que le ofrecía el hombre era tan caro que ni con el salario de un mes se lo podría pagar.-no me lo cobrarán de mi salario¿o si?.-pregunto asustado el azabache.
-Claro que no,esto es un regalo de mi parte,no te preocupes por eso.-dijo feliz el rubio a lo que el pelinegro los tomó con solo un pensamiento "esto lo puedo vender",ante ese pensamiento ace no podía parar de sonreír y agradecer .-Gracias marco¿te puedo llamar así verdad?.
El mayor asintió admirando la sonrisa y los rasgos del azabache que lo hacían ver cada vez más tierno según el rubio.
Después de eso empezaron a conversar de cosas triviales durante media hora hasta que sonó la alarma de ace,lo que indicaba que era el fin de la jornada en este trabajo, se tuvieron que despedir prometiendo que el siguiente día igual hablarían.
Ace bajo del elevador y apenas toco el suelo,se agachó para besar el piso, vio la hora y fue corriendo como si el mismo diablo lo persiguiera a su otro trabajo de medio tiempo,ahora que estaba en ese trabajo significaba que ganaría lo mismo que en dos trabajos,por fin pudo renunciar a uno de sus trabajo así que ahora tenía solamente 5 trabajos.Ahora ace estaba siendo cajero de un supermercado de un barrio de clase media,después tendría que ir al trabajo nocturno en una tienda de conveniencia y por último ser delibery.
Después de pasar por todos sus trabajos por fin pudo ir a casa siendo recibido por los cálidos abrazos de sus dos hermanitos que todos los días lo esperaban hasta que llegara.-¡¡ACE!!-gritaron los dos con cariño y entusiasmo.
-¿cómo les fue a mis pequeños?-preguntó feliz ace por saber del día de sus hermanos.
-hoy fue un día muy divertido,hoy llego un chico nuevo a mi clase,el igual que yo siempre usa sombrero pero el de él es blanco con manchas,lo llame torao,es muy lindo y me invitó a su casa mañana después de clases-ace y sabo se le quedaron mirando,"¿qué clases de padres llaman a su hijo "torao"?" se preguntaron internamente los dos hermanos mayores,ace suspiró después de dejar ese pensamiento de lado,el mismo tendría que dejar a su hermano en la casa de su nuevo amigo así que pediría un tiempo para dejar a su hermanito.
-¿y a ti sabo?-pregunto ace ya mentalizando su horario para mañana.-Nada fuera de lo normal,me junté con koala como siempre pero hoy llegó un nuevo profesor llamado Dragón,da clases de matemáticas y es muy bueno explicando Trigonometría así que ahora es una de mis materias favoritas.-ace sonrío ante el buen día de sus dos hermanos.
-Me alegra tanto que les vaya bien,¿ya comieron?-los dos niños asintieron ante la pregunta de su hermano mayor para luego ir a dormir los tres en un futón que los tres compartían.
A la mañana siguiente ace empezó temprano su día,despertándose a las 5 para preparar el desayuno a sus hermanos,levantarlos y llevarlos al colegio,después se puso su uniforme de limpiavidrios y partió a su primer trabajo.
___________________________________________bonus_________________________
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado🍍🍍
Fanfiction-algunas faltas de ortografía -intentaré que el proyecto sea largo