-al día siguiente todos estaban con resaca unos más que otros ,ace subió a la cubierta a tomar aire fresco y con un plumón que se encontró en el pasillo empezó a rayar la cara de los que aún seguían dormidos,y ahora seguía su objetivo principal "roger".
-dejame ver si entendi ,tu eres un omega y lo omegas pueden reproducirse,liberar feromonas, y pasan por algo llamado celo que viene cada mes si no usan supresores o tienen una marca de su pareja -dijo haruta, izo ,thatch, jozu, oden, crocus,shanks,buggy y vista que intentaban entender mejor en el mundo donde venían ace y marco ,como casi a nadie de ese grupo le entendieron ayer a marco -así es ,en mi dimensión ser omega significa tener una vida difícil como somos tan pocos, es raro ver omegas y las personas los buscan para venderlos al mejor postor.
-wow eso es duro, y cómo fue tu niñez ace- pregunto haruta -mmm...bueno gracias a mis hermanos y a unos bandidos tuve una niñez buena y feliz -dijo dando una hermosa sonrisa que sorprendió a todos -a otros omegas apenas saben su género los venden al mercado negro ya que valen mucho dinero -dijo encogiendose de hombros -por eso antes de unirme a los shirohige destrui cada mercado negro del que me enteraba y por eso gane mi fama ahora que lo pienso-lo ultimo lo dijo con una sonrisa sadica que asusto a mas de uno -iba a decir algo mas cuando se escucho un ruido que provenia del otro lado de la cubierta -todos fuero a ver y se encontraron con una graciosa sorpresa todos los que antes estaban dormidos ahora estaban con la cara rayada.
-GUARARARA -se reía barbablanca de Roger que se miraba en un espejo con penes dibujados en toda la cara.
-CALLATE TU NO TIENES ESTO DIBUJADO EN TU CARA Y PORQUE TU TIENES CORAZONES Y UNA LINDA FRASE Y YO ESTO?¿ Y POR QUE DIABLOS NO SE QUITA- hablaba royer ahora intentando sacarse la tinta con su capa -mientras algunos tripulantes se iban al baño a intentar limpiar la cara mientras otros solo se reían
-Mientras todos se reían ante la situación ace encontró raro que no se pudieran sacar la tinta así que busco en su pantalón el plumón y vio que decía "permanente" en letras grandes,al ver eso se espanto y decidió hacer lo más maduro que cualquier persona haría en su lugar va y arroja el plomo por la borda .
-waaaa raleigh ayudame a sacarme estos espantosos dibujos que parecen hechos por un mocoso de seis años, y deja de reirte barba blanca apuesto que esto lo hizo uno de tus hijo-decía mientras rayleigh le limpiaba la cara a roger -por qué lo dices si a mi tambien me rayaron la cara -acaso no es obvio tu tienes corazones bonitos y una frase que dice "te quiero mucho oyaji" y a mi puros garabatos-dijo exaltado
-yaya tranquilo roger en algún momento va a salir eso-después de unos 5 minutos muchos tripulantes de ambas tripulaciones salieron a cubierta reclamando el por qué no se salían los garabatos en su cara ,ante ese disturbio también salieron a cubierta los dos marcó primero salió el más joven que tenía dibujado una piña en la mejilla y un corazón en una esquina de su frente ,el marco más viejo solo tenía un corazón en el cuello.
-marco alfa al salir fue directamente donde su omega que se veía nervioso y el sabia cada una de sus expresiones y esa era la expresión de que se metió en una travesura ,apenas ace vio las intenciones de marco que se dirige a él, saltó de la cubierta y se transformó en un hermoso fenix color rojo carmesí con toques naranja-marco no lo iba a dejar salirse con la suya y él también se transformó en fenix siguiéndolo por todas parte,hasta que ace se canso y aterrizó.
-ya que el mundo conspira a veces en contra de él se dio cuenta tarde que estaba justo al frente de su oyaji y que roger-marco también aterrizó al frente de ellos pero a él no le importo ,asi que ace se iba a poner a correr cuando chocó directamente con rayleigh-que rayos -dijo ace nervioso
-por qué no explicas mocoso -dijo rayleigh con un tono entre curioso y molesto-como me llamaste viejo-dijo ace desafiante hasta que roger intervino
-fuiste tu el que hizo esto-qué pasaría si si fui yo -miro directamente a los ojos de roger y preguntó desafiante ,no era primera vez que se enfrentaba a alguien mas grande que el y sabia q marco estaría de su lado sin importar que.
____________________________________
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado🍍🍍
Fanfiction-algunas faltas de ortografía -intentaré que el proyecto sea largo