Cap 9

474 67 11
                                    

Todos quedaron sorprendidos por la nueva información dada , ahora todos esperaban y pensaban en cómo sacar a ace para que comparta con ellos ,pero dos personas se les adelantaron  ,jozu se sentó al lado de la cama de ace y marco para dejar al frente del nido un plato con pura carne recién hecha,el olor era delicioso para cualquiera en especial para una persona que estaba transformada el fénix  ,en menos de cinco minutos se pudo ver como el fénix de fuego empezaba a salir de debajo del ala azul de marco ,el fenix de fuego solo salio hasta los hombros para coger la carne ,aun con los ojos cerrados por el sueño ,empezó a comer la carne dejada por su hermano aun transformado en fénix y Namur  aprovecho para hacerle cariño en el hermosos pelaje color fuego , el menor simplemente se dejo acariciar sin darle importancia aunque algunos de los espectadores ardian en celos por que el podia acariciar el hermoso pelaje de ace , ace empezó a tragar todo hasta que quedaba el último trozo de carne el cual ace no lo comió lo que sorprendió a  la tripulacion joven,  jamás  vieron que ace compartíera de  su comida ni con marco en ocaciones pero esta vez la comida que tomo ace la devolvió en donde estaba marco .

-¿crees que la vaya a...guardar o se la dará a marco?? -preguntó con tono de apuesta Namur -en eso sale la cabeza de marco al parecer masticando la carne dejada por ace.

-Al parecer si se lo dio a marco -dijo en tono de burla jozu -bueno los dejamos chicos -se despidieron y los dos fénix volvieron a su forma albóndiga .

Ya habían pasado unas semanas y la tripulación vieja tuvo que ir a una isla cercana para conseguir provisiones y en especial recolectar madera ,dejando a ace  solo en el moby joven obviamente con más personas para que ace se sintiera más seguro , en esos momentos ace tenía un dilema moral horrible , quería tener a marco cerca pero sabía que como primer comandante tenía demasiadas responsabilidades en especial porque marco hacia la mitad de su trabajo como segundo comandante.

Ace quería transformarse en su fénix e ir por su hombre pero su oyaji no se lo permitió ,marco también hizo un poco de berrinche por alejarse de su amado omega al punto de que entre  vista y Rakuyo tuvieron que llevárselo a el moby viejo para que cumpliera sus responsabilidades ,ace tenía un temperamento horrible desde que se fue marco , se encerró en la habitación del primer comandante dejando afuera casi todas sus cosas por excepción de las prendas de marco ,marco joven le iba a reclamar pero afuera de su habitación estaba resguardada por los guardias personales de ace , namur y jozu estaban en la puerta -¿por qué no puedo pasar? literalmente ese chico acaba de robarse mi cuarto -reclamaba marcó a los dos hombres imponentes ante el.

-escucha bien marco si ace quiere el mundo entero todos nosotros nos encargaremos de dárselo incluso si ace quisiera que mataramos a alguien todos en especial marco se lo daría sin dudarlo asi que si ace quiere tu habitacion...se la daremos  - dijo namur serio y al mismo tiempo autoritario pero jozu quiso suavizar el ambiente que se tensaba cada vez mas ya que marco no planeaba quedarse de brazos cruzados , jozu ya sabía que namur era muy cercano a ace al punto de que si ace le pedia que se arrojara de un barranco el gyojin sin dudarlo lo aria ,asi que era mejor resolver esto con palabras  -escucha marco ace necesita de las feromonas de su alfa o sea tú y como se tuvo que ir por las responsabilidades de primer comandante y segundo solo le queda tu cuarto que tiene tu aroma , como esta embarazado necesita más privacidad ,más atención y en realidad lo que el quiera o necesite se lo daremos -termino de decir pero en eso se escucha un portazo , era ace quien estaba con la camisa morada de su alfa y en la cintura la banda celeste ,su expresión mostraba irritación y al mismo tiempo desesperacion  -donde esta marco -vio a la versión de su marco joven en frente suyo , a ace le gustaba su marco el cual era más alto ,músculos  más tonificados al igual que sus facciones , amaba el olor a piña y canela proveniente de su marco pero ahora tendría que conformarse con el marco adolcente ,se acercó a marco y lo olfateo ,el marco joven no se movio en lo absoluto , su olor era tan parecido a el marco viejo que ace no lo aguanto y lo tomo del brazo para volver a encerrarse en su habitacion con el marco joven ,eso dejo sorprendio a los otros dos ,jozu por el breve pensamiento de que ace engañara a marco con su vercion mas joven lo paralizo asi que despues de salir se su breve shock jozu abrio la puerta tan rapido ,tan fuerte que saco la puerta y golpeo a namur con la puerta ,jozu entro a la habitacion y vio a ace en su nido con marco entre sus brazos junto con jolly que estaba transformado en marco alfa ,marco estaba acostado mientras que ace lo abrazaba desde la espalda se podría decir que el marco joven era un peluche pero por el susto casi lo ahorca .

-¿ qué mierda jozu ?- reclamaba namur mientras intentaba detener su hemorragia nasal y entraba a la habitación en la cual ace seguía abrazando a su peluche viviente .-!!Namur ¡¡-reto ace a namur por la mala palabra .-perdón ace,¿ pero que te pasa jozu? .

-perdon solo que una idea se me cruzó por mi mente y me exalte.

-¿que engañaba a mi marco con el? -dijo serio ace con una ceja levantada mientras señalaba al marco joven con la mirada ,jozu estaba cabizbajo por lo dicho -jozu ,extraño a mi marco pero jamas le seria infiel con su versión más joven , además este marco tiene un aroma tranquilizante que sirve mientras MI ESPOSO llega .-ace recalco la palabra esposo para su hermano el cual seguía cabizbajo por lo dicho se arrepintiera de ese vago pensamiento que tuvo .

El ambiente seguía cambiando a uno más frío hasta que el azabache empujo a marco joven del nido para salir corriendo hacia fuera de la habitación ,los tres siguieron al pequeño que iba aumentando la velocidad  hacia la borda -ACEEEEE A DONDE VAS?!!!- gritaba jozu y namur mientras corrían detrás del pequeño azabache -llegoooooo -gritaba feliz ace mientras su cuerpo se empezaba a envolver en llamas hasta convertirse en fénix .

Salió volando del barco transformado en su fénix de fuego hasta que alguien lo envolvió en llamas azules y amarillas, los fenix danzaban en el aire mostrando un hermoso espectáculo de fuego a plena luz del dia , ace empezó a descender rápidamente a lo que marco lo envolvió para aterrizar suavemente y  empezar a destransformarse dejando ver a un marco tan demacrado que era casi irreconocible pero aun asi ace le sonreía ,abrazaba y mimaba .

Con esos actos de su pareja Marco se relajo y se dejó caer por el cansancio , por fin podía estar en los cálidos brazos de su amada pareja .

La pareja estaba en el moby joven mientras esperaban el moby viejo al parecer marco apenas termino el trabajo se transformó en su fénix y fue a toda velocidad por su pareja ,ace  llevó a su marco a la habitación del primer comandante exiliado al dueño original a otro cuarto ,Marco durmió durante dos días ya iba por el tercero ,ace requería atención y vio todo el papeleo que le quedaba a su pareja así que decidió ayudarle ,no era como si fuera la primera vez que lo ayudaba ,se puso la camisa morada de marco y sus lentes ,no es que necesitara los lentes pero le gustaba ,después de arreglarse empezó a caminar por el moby joven y el oro jackson con toda una lista de quehaceres y se puso manos a la obra .

En una pocas horas ya estaba todo listo en las dos horas ,los documentos organizados y firmados ,almacenes contados ,datos de daños ,botines y tesoros contados ,resulta que ace era muy bueno mandando a las personas ,al parecer ser hermano mayor de un mono salvaje y una mamá gallina servía para mandar a cualquiera persona ,cuando ace se puso a hacer el trabajo de marco a muchos les dio miedo ya que ace no es tan relajado como marco, ,ace tenía a namur y a jozu como guardaespaldas de las bromas de thatch el cual por sus intentos de hacer bromas pesadas estaba nadando con los peces , todo iba tan bien hasta que alguien en el nido de cuervo gritó algo que hizo que a ace se le pusieran los pelos de punta .

-LA MARINE VIENE ,EL BARCO DE GARP SE ACERCA- ace apenas escucho el nombre de garp  se fue a esconder en la cama de marco.

_______________________________________
Bonus

_______________________________________Bonus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Siempre a tu lado🍍🍍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora