Después de esa conversación pasaron alrededor de un mes donde Garp y la mayoría de marines del barco soltaron todos sus instintos paternales y mimaron a Ace regalando todo lo que quiso con la noticia de que los barbas blancas y la tripulación de Roger los perseguían.
-¿estas bien mi pequeño ?-preguntó preocupado garp que veía como las ojeras invaden los hermosos ojos color plata de su lindo nieto y cada vez se veía más y más demacrado -estoy bien abuelo solo me duele la espalda , estómago y cabeza eso es todo -finalizó ace con un toque de diversión y mareo .
-ven pequeño -Garp dejo al pequeño azabache en un cómodo futón color negro con llamas naranjas de decoracion , este futon paso de ser una decoracion que se iba a votar a ser un tesoro para ace ya que apenas lo vio ace se enamoro completamente del futon con la llamas anaranjadas decorandolo a su alrededor.
-perdón abuelo pero...la pase muy bien contigo pero necesito regresar con mi tripulación ,necesito las feromonas de mi esposo o oyaji -ace estaba con un poco de depresión gracias a la falta de su alfa ,pero tenía que admitirlo ,lo había pasado muy bien con su abuelo,sin sus puños de amor, aunque no diría lo mismo de namur ya que al ser un gyojin nadie se le quería acercar a excepción de un marine que los atendió amablemente y se acercaba cada vez más al gyojin .
En ese mes ace ya tenia pancita , el futón estaba al frente de un espejo ,se miró en el espejo y no podía negar que incluso sin sus abdominales se veía regio y estupendo pero aún tenía ese complejo por no verse lo suficientemente bien para los demás ,gracias a su abuelo no tuvo problemas con ese complejo pero ahora tenía que volver con su familia ,le asustaba lo que podían pensar de él pero tenía que ser fuerte por su piñita dentro de él.
Pasó el tiempo y los rogers con garp acordaron quedarse en una isla para dejar al pequeño ace, ya estando en la isla garp estaba parado junto a ace y namur en la playa esperando que los rogers vinieran a buscarlos , aunque grande fue la sorpresa de todos al ver a roger y a su marco ,caminando hacia ellos mientras ace se acercaba con cautela hacia roger en vez de su esposo ,marco y ace se veían demacrados , en esos momentos el pequeño azabache prefería ir con la persona que más odiaba en la vida que ir con su esposo y darle la cara por lo que hizo, se acercó a roger cabizbajo esperando que no lo tocara ,si no era el toque de su tripulación no le gustaba el tacto de otras personas , roger se emocionó al ver que su hijo se acercaba voluntariamente a él ya que las otras veces el azabache siempre había intentado alejarse e incluso evitarlo para no decir que lo odiaba sin disimulacion, así que intentó tocarle el hombro al verlo cabizbajo en forma de consuelo pero su mano fue abofeteada por el pequeño omega.
-no te atrevas a tocarme Roger ,solo voy contigo por que no quiero enfrentarme a mi esposo -dijo lo más venenoso que pudo el pequeño omega mientras que Namur lo ayudaba a caminar sosteniendo su mano y espalda.
-claro -dijo Roger un poco bajoneado por la reacción que le dio el azabache.
-adiós abuelo-se despidió ace con un cariñoso abrazo.
Marco solo miro la escena sin decir una palabra ,él sabía que no podía decir nada sobre el comportamiento de su omega, algo que el alfa sabía era que estaba mal el comportamiento que tuvo en ese momento y más sabia que su omega era una de las personas más orgullosas que existía en el mundo por ende no perdonaba nada que vaya en contra de sus morales, al ver como se alejaba con roger no dudo en seguirlos ya que había llegado con los rogers al enterarse del tratado.
En esos días que ace estaba pasando en el barco de roger andaba esquivo con todo el mundo en especial con marco ,muchos intentaron acercarse pero ace se escondía en cada parte que podía ,así que los rogers decidieron resolver esto de la forma más adulta que podían ,en la madrugada todos se organizaron para que pusieran relleno a los agujeros en los que ace alguna vez se escondió de ellos y pusieron seguro a las puertas para que ace no entrará a esconderse, así a la mañana siguiente el azabache pudiera compartir con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado🍍🍍
Fanfiction-algunas faltas de ortografía -intentaré que el proyecto sea largo