Cap 10

431 62 6
                                    

Muy buenas chico y chicas quería dar una aclaración ,e leido muchas historias y en la mayoría aparece algo llamado la" voz de mando" para los que no saben dejare una imagen con una pequeña explicación ,lo explicaría yo pero ni yo entiendo cuando le intento explicar a alguien TT-TT .

_______________________________________________________________________________

Ace no sabia en que momento paso pero estaba seguro de que castigaría a marco por lo que le hizo ,el moby viejo aun no llegaba cuando los barcos de la marine y su abuelo se acercaban así que...–señor ace quiere al para comer o tomar -preguntó un marine x interrumpiendo los pensamientos del mencionado .

-quisiera un jugo de naranja y...- ace miro a namur para que el también pidiera algo - un jugo de mango por favor - terminó la oración namur y se inclinó el gyojin en forma de agradecimiento por atenderlos , el marine se sonrojó por los modeles de gyojin y salió corriendo a la cocina por el pedido de los invitados.

-¿ace me podrías decir que paso? por favor -el gyojin ahora tenía una expresión de preocupación pura - ah -suspiro el pequeño omega -está bien tú ganas .

FLASH BACKº

Roger y su tripulación tuvieron que irse a una isla cercana por más suministros al igual que los barbablanca viejos , así que tuvo que dejar a Ace solo a regañadientes ya que si no fuera por su segundo al mando hubiera iniciado una pelea por llevarse a su hijo o simplemente quedarse con él pero como capitán no podía dejar a su tripulación sola.

Ace se fue a esconder a la habitación al escuchar que venía su abuelo , y marco llevaba dos días durmiendo , al parecer no planeaba despertar pronto así que ace se empezó a poner una camisa de marco junto con uno de sus más grandes tesoros regalados por marco, era un collar con una esfera en forma parecida a la mera mera y al medio una pequeña esfera color oro puro que contenían las feromonas de marco ,ese collar contienen feromonas suficientes como para que el azabache estuviera al menos un mes sin su alfa ,el mayor lo sabia asi que usualmente lo escondía para que ace recurriera a él en vez de su collar .

El pequeño azabache no podía ir hacia la borda así que se quedaría en la habitación asustado con un esposo inconsciente ,estaba asustado hasta que olió las feromonas de namur a lo lejos lo que de cierta forma lo tranquilizo pero no era suficiente ,necesitaba las palabras tranquilizadoras de su alfa mientras lo mimaba o al menos tener la tranquilidad de que su esposo sepa de la situación ,se subió a la cama y empezó a mover a marco-marco despierta por favor ,te necesito conmigo - empezó a agitarlo cada vez más fuerte para que se despertara ,al ver que no daba resultado se subió encima de su esposo mientras que tomaba sus hombros y lo agitaba con mucha fuerza -¡¡ marco despierta de verdad te necesito ahora !! - con fuerza lo sacudió y por fin despertó pero al parecer el resultado no fue el que el azabache esperaba .

-¡¡AJ!!!...¡¡POR EL AMOR DE DIOS YA CALLATE ME DESESPERAS!!-dijo Marco enojado usando su voz de mando y sin darse cuenta se dio cuenta del mayor error de su vida.

Marco al darse cuenta de su error intentó acercarse a ace pero el azabache se alejó inmediatamente provocando que se cayera de la cama ,ace se levantó abruptamente del suelo tomando su mochila que siempre tenía lo necesario para sobrevivir ,más su collar de feromonas ,corrió hacia la cubierta del barco lo más rápido que pudo , ace abrió la puerta de un portazo hacia la cubierta y en lo primero que se fijó fue en donde estaba namur que lo encontró enseguida ya que el gyojin iba a ver como estaba ace , después se fijó en donde estaba garp y a barbablanca ,no tardo mucho ya que los dos estaban tomando sake .

Ace necesitaba la atención de su abuelo ,tal vez no eran tan cercanos como la típica relación abuelo y nieto pero su abuelo siempre estuvo para él cuando lo necesitaba -¡¡abuelooo !!-ace corrio rapido a abrazar a garp el cual por alguna razón se dejó abrazar sin rechinar -abuelo vámonos de aquí por favor -le dijo ace en un susurro suplicante que solo escucho garp ,garp al ver al azabache con los ojos tan cristalinos como un diamante lo tomo como un bebe y se levantó para irse sin decir nada ,namur los siguió y logró entrar como el guardaespaldas del pequeño omega ,barbablanca joven se sorprendió por la noticia y de que garp se dejara manipular por el pequeño ,barbablanca al ver al pequeño azabache pidiendo protección que no fuera la suya le rompió totalmente el corazón pero el pequeño necesitaba a alguien mas asi que por ahora lo dejaría irse.

FIN DE FLASHBACK

-Entonces marco es un total idiota -dijo firmemetente namur -¿pero ace cuando planeas regresar al barco ? no me gustaría preocupar a nuestro oyaji así que cuando estés listo me dices y escapamos por el agua -sonrió con comprensión el gyojin hacia el omega.



______________________________________bonus

______________________________________bonus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Siempre a tu lado🍍🍍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora