Cap 2

202 26 4
                                    


-¿qué está pasando? ¿dónde estamos?¿dónde está mamá?¿y papá?¿abuelo?¿dónde están todos?Tengo miedo y ya nadie me está respondiendo-el niño de ojos azules, rubio y pecas  ya empezaba a hiperventilar,tomó del cuello del kimono de uno de sus amigos y empezó a jalarlo como si su vida dependiera de ello.

-¡¡deja de jalarme la ropa maldito imbecil!!,no vez que se arruga-respondio un chico de cabello negro lacio,amarrado en un lazo rojo,ojos grandes color negro y finos,labios pequeños y pintados de color rojo y un kimono  morado floreado lo golpeó con un abanico color morado que siempre cargaba al igual que su madre.

-¿hermano?-preguntaron dos niños que tenían los mismos rasgos que él rubio y usaban pijamas de fénix azul.

-mierda ¿qué pasó?-pregunto otro chico de pelo negro ,piel blanca,ojos azules, traje y un sombrero de copa negro.

El último en hablar recibió un golpe por parte del rubio mayor y el de kimono.-NO GROSERÍAS.
-no ves que están mi hermanos idiota?!-dijo el rubio mayor hacia el de sombrero,se iba a balancear sobre el de sombrero de copa pero fue detenido por el de kimono.
-
yaya tranquilos,tenemos que ver cómo salimos de esta extraña situación.-calmó el de kimono al rubio y al de sombrero negro que iban a empezar a pelear.

-pero...-intentando reclamar el rubio mayor pero se dio cuenta de algo-¿dónde están mis hermanos??...

-oh no.-dijeron los dos peli negros.

Por otra parte los mellizos fueron directamente al camarote del primer comandante donde supuestamente estaban sus padres,abrieron la puerta y se encontraron la sorpresa de sólo encontrar al primer comandante en él,confundidos el chico se acercó primero al primer comandante siendo recibido por un golpe que le hizo atravesar la pared.

Todos los tripulantes del Moby por el ruido despertaron y se dirigieron a donde se encontraba el primer comandante.

-¡hermano!-gritó la melliza corriendo a donde estaba su mellizo,-¿estás bien?.

Izo y Thatch entraron a la habitación de marco mientras que Namur y Vista fueron a ver a quien golpeó a marco encontrándose con dos pequeñas figuras con trajes de fénix,llevaban un gorro que no los dejaba ver bien sus rostros pero no le dieron mayor importancia,tanto vista como namur tomaron a los niños de debajo de los hombros y los levantaron.

-marco ¿estás bien?-pregunto izo

-¿cómo se pudieron meter intrusos si hace un mes que no tocamos tierra?-pregunto Thatch mientras veía como sus hermanos traían a los causantes del alboroto.

-Es mejor que se los llevemos a Oyaji-yoi,para ver qué hacemos con ellos.-Mandó marco sin siquiera ver a los acusados.-y llamen al resto de comandantes-termino de decir al no ver a ace.

No pasó mucho tiempo cuando todos los comandantes y unos tripulantes más a excepción de ace estaban en la cubierta principal con barba blanca de testigo en su enorme silla bebiendo sake,hablando de que harían con los pequeños dos intrusos.

Los mellizos estaban sentados en el suelo mientras que la chica abrazaba a su mellizo que se regenera de apoco.

-Talves son fans de Marco,mira nada más su ropa-hablo Haruta de mal humor por levantarse de madrugada.

-que tal si solo los encerramos en el calabozo,para no preocuparnos tanto-propuso Thatch viendo a los pequeños que tenían la cabeza cabizbaja.

-no es mala idea y estoy cansado,mañana podemos interrogarlo como corresponde así que yo los iré a dejar.-de ofreció Fossa dirigiéndose a los pequeños pero justo cuando los iba a tocar la pequeña melliza se envolvió a ella misma y a su hermano en un fuego morado carmesí.

-¡¡es poseedora de la fruta del diablo!!.-gritó Namur viendo a los dos convertirse en pequeños fénix morado carmesí salir de la cubierta,la chica transformada en fénix llevaba en sus patas a su hermano que también estaba transformado en fénix.
Iba volando hacia arriba pero la pequeña fénix sintió como una de sus alas dejó de funcionar,empezando a descender de golpe,su único instinto fue abrazar a su hermano con todas sus fuerzas ,cuando fueron atrapados por las garras de otro fénix más grande color carmesí con flamas amarillas eso solo significaba una cosa,su hermano mayor los había salvado.

En la cubierta principal todos veían la escena de los fénix sorprendidos,ya que marco era el único fénix en el mundo,distraídos por el acto en el cielo no se dieron cuenta que dos figuras iban corriendo en dirección a la cubierta,dos pelinegro s para ser exactos,uno con sombrero llevaba  comida hasta en la boca y el otro pelinegro llevaba con el strike de ace.

Iban a saltar por la borda pero uno de los pelinegros  fue detenido por nada más ni nada menos que por ace.

-¡nadie se roba mi comida!!.-gritó el azabache tecleando al de sombrero negro.

______________________________________imágenes para que se imaginen a los personajes_

______________________________________imágenes para que se imaginen a los personajes_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre:Tim D.Newgate(1)

Nombre:Rouge D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre:Rouge D.Newgate(2)
Nombre:Rou D. Newgate(3)

Nombre:mako (1)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre:mako (1)

Nombre:mako (1)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre:Haru(1)

Siempre a tu lado🍍🍍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora