Capítulo 27 🚗

522 89 163
                                    

Me he despertado con la noticia de Megan de que los padres de Connor han llegado, por lo que, me apuro para alistarme y salir a tomar el desayuno con ellos antes de que me vaya de regreso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me he despertado con la noticia de Megan de que los padres de Connor han llegado, por lo que, me apuro para alistarme y salir a tomar el desayuno con ellos antes de que me vaya de regreso. Es así como estoy ahora tragándome los bostezos mientras me pongo un pantalón de jean de Megan.

Ha dejado en la cama una ropa para mí y ella salió diciendo no sé qué cosa, porque estaba más dormida que despierta. Es la primera noche que podía dormirla completa, pero no, mi masoquismo no me permitió descansar bien porque me la pasé llorando bajito por ratos, recreando en mi mente diferentes escenarios en el que Linda y Connor hacían el amor en la cama, en la ducha, hasta en algún jacuzzi porque Megan dijo que la habitación contaba con uno.

Los imaginé tanto que mientras más los imaginaba, más lloraba.

Definitivamente nuestra mente sí es nuestro peor enemigo.

Me veo al espejo, descubriendo que realmente la ropa de Megan es de mi talla. La blusa corta que eligió para mí no deja más que unos pocos centímetros de mi estomago al desnudo y la parte de atrás abierta por completo porque solo tiene un nudo abajo que deja mi espalda descubierta.

No llevo brasier por lo mismo, pero tampoco es como que tenga unos senos enormes, así que no se ve mal. Recojo mi cabello en una coleta alta para que no opaque el escote de mi espalda y saco dos mechones al frente para tener algo en el rostro.

Me calzo los tenis que traje del viaje y salgo justo cuando una de las chicas de limpieza iba a tocar la puerta.

—Ya están todos —informa.

—Gracias —digo y comienzo a caminar rápido hasta el comedor.

No creí que la mujer por todos se refiriera también a Connor y Linda, pero los encuentro sentados en el mismo sitio que ocuparon ayer. Encuentro también a los padres de Connor sentados, charlando.

—Buen día —musito porque todos han volteado sus cabezas para mirarme. Camino apresurada hasta sentarme junto a Megan.

—Oh, K, qué agradable verte acá. Creí que ya te habrías ido a disfrutar tu nueva libertad —dice el padre de Connor. Lo veo.

—¿Mi nueva libertad? No hay nada de eso, señor —zanjo.

—¿Qué? ¿Cómo qué no? Era parte del trato, ¿no? —revira. Suspiro.

—El director habló sobre una reducción en la condena, no de una exoneración —explico. El hombre asiente.

—Comprendo. De todas formas, es bueno verte de nuevo. ¿Qué tal el viaje? ¿Cómo se portó el niño? —cuestiona y sé que está jugando conmigo. Evito ver a Connor, le sostengo la mirada al hombre para que no me vea flaquear.

—El niño se convirtió en hombre durante esas horas y, mírelo ahora, un señor casado y todo —suelto, señalando a Connor con la mano y sonriendo falsamente.

CONDUCTOR DESIGNADO 🚗 [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora