Capítulo 44 🚗

457 85 159
                                    

Narra K

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra K.

Cuando entro de nuevo, encuentro a Alek al micrófono, en toda la parte delantera del salón. Contengo la respiración y ubico a Oleg sentado en la mesa, viendo a su hermano con una sonrisa cuando comienza a hablar y me señala.

—Y ahí está la homenajeada —suelta. Paso saliva cuando todas las miradas se posan en mí—. Y su... gran amigo Connor Campbell —añade luego de varios segundos callado.

Veo a Oleg y comienzo a caminar hacia él.

—Connor, apuesto a que te interesa saber cómo se conocieron tu amiga y mi hermano, ¿no? Eso debe ser algo que todos quieren saber —dice con una sonrisa de oreja a oreja.

Me desvío de mi camino y me planto frente a él y, sin siquiera pensarlo, atesto un fuerte golpe con la mano cerrada en su rostro. Cuando sube su mano con la intención de devolvérmelo, dos manos aparecen. Una le coge la mano suya que levantó, la otra se encierra en su cuello.

—Ni se te ocurra ponerle una mano encima a mi mujer, hermano —sisea Oleg, tomando mi cintura. Connor está del otro lado y suelta su mano. Me mira.

—¿Qué me ocultas? —pregunta, luciendo confundido. Desvío la mirada hacia la de Oleg.

—Señores y señoras, disculpen a mi hermano, ya está un poco ebrio —comenta Oleg, soltando a Alek para que Mikhail lo saque discretamente—. Connor, bien pueda, amigo, regresa junto a tu esposa —dice Oleg, mostrándose amable.

Connor lo fulmina con la mirada, pero hago que obedezca, viéndolo fijamente a la cara.

—Así que, ¿les gustaría saber la historia de esta hermosa mujer a mi lado y yo? —pregunta Oleg y un fuerte correo de sí, se hace escuchar. Mi corazón cada vez bombea más de prisa mientras niego suavemente, pero él sonríe y se inclina un poco para besar mis labios.

Subo en automático mi mano a su rostro al separarnos para limpiar sus labios, sonríe.

—Pues, mi hermano me habló de ella. De seguro es por eso por lo que quería ser él quien hablara de esto, pero a mi pequeña, no le gusta que se tome esas atribuciones —dice como si realmente fuese cierto. Paso saliva—. La primera vez que la vi, lo hice por una foto en el celular de él, y esos ojos azules, tímidos, pero decididos, me capturaron —confiesa.

Contengo el aliento cuando acaricia mi rostro con dulzura.

—Sin embargo, me hechizó al tenerla de frente, sentada a escasos dos metros de distancia y su descaro se hizo presente. Les sorprendería saber las cosas que me dijo al conocernos —comenta y se escucha la risa de muchos.

Yo sigo sin respirar y sin dejar de verlo a él, porque no puedo ver al público, no puedo ver a Connor...

No sé qué es lo que Alek quería lograr con esto, pero presiento que no sería nada bueno, por algo invitó a Connor y su familia. De seguro quería contar la verdad de Oleg y yo, y en esa verdad, estaría lo de mi secuestro y el porqué soy su mujer...

CONDUCTOR DESIGNADO 🚗 [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora