Narra K.
Estoy temblando por completo cuando las puertas de la mansión se abren al llegar. Connor quería venir y traerme él mismo, pero obviamente no lo acepté y por eso, me fui antes de que despertara.
No voy a hablar sobre lo bien que se sintió estar entre sus brazos, lo mucho que extrañaba tenerlo acariciando mi cabello y prometiendo miles de cosas en mi oído hasta que el sueño me venció.
Paso saliva cuando veo a Oleg frente a la puerta principal, con sus manos en jarras y su mirada fulminante. Apenas llego, me toma por el brazo y tira hacia el interior de la casa.
—¡¿Dónde estabas?! —sisea furioso y nos encierra en el mismo baño que nos metió cuando vinieron la familia de Connor y Mariah. Paso saliva al soltarme.
—Estuve con Connor —confieso porque he venido para ser honesta. Oleg gruñe furioso.
—¿Cómo pue...? No, ni siquiera voy a preguntar algo que es obvio. A mí no me dejas hacerte el amor, pero de seguro lo hiciste toda la noche con él. Eres una. —De nuevo calla, girando para estrellar su mano contra la pared. Paso saliva y me acerco a él hasta rodearlo con mis brazos y pegar mi mejilla a su espalda.
—No hicimos nada, Oleg. Jamás te faltaría el respeto —prometo, sintiendo su cuerpo temblar contra el mío.
—Ya lo has hecho, ya me has faltado el respeto. Dormir en la cama de otro hombre es faltarle el respeto al hombre que te esperaba en tu cama —enfatiza la palabra tu. Paso saliva.
Tiene razón, puede que no me haya besado o hecho el amor con Connor, pero de todas formas le falté el respeto a Oleg al dormir con él y anhelar dormir el resto de las noches entre sus brazos.
—Lo siento mucho, Oleg. Tú tienes razón, no pensé en eso —confieso. Oleg se gira, soltando mis manos y me mira.
—Claro, es Connor, con él nunca piensas, ¿cierto? —replica. saboreo mis labios.
—Oleg yo. —Callo, negando con la cabeza y suspiro—. Connor se separó de Mariah —musito bajito, muy bajito. Oleg maldice sonoramente y sale del baño, subiendo las escaleras con rapidez.
Veo a Megan al final de la escalera, pero paso de ella y sigo de largo a nuestra habitación. Cuando entro, Oleg está destrozando todo a su paso para después sentarse en el borde de la cama, negando con la cabeza. Cuando la eleva, sus ojos rojos por la forma incontrolable en la que está controlándose, me hace llorar a mí con más fuerza.
—Nunca tuve alguna oportunidad de que me amaras, ¿cierto? —cuestiona. Mi corazón se encoge, saltándose varias pulsaciones por lo derrotado que se escucha. Paso saliva.
—Tuviste todas, Oleg. No es tu culpa que yo no haya querido intentarlo. Tú has sido perfecto siempre —musito sin atreverme a acercarme, pero tampoco sin poder dejar de llorar.
ESTÁS LEYENDO
CONDUCTOR DESIGNADO 🚗 [Completa]
RomanceLibro 1 de la Trilogía Amores Designados. Su misión es entregar el paquete con vida en un máximo de cuarenta horas... Cuarenta horas parecen ser nada cuando el paquete se convierte en lo único que quieres mantener cerca de ti. ¿Logrará su misión? ¿E...