Era temprano en la mañana cuando mi alarma suena y tenía que arreglarme pues me iba de viaje con mis padres y teníamos que llegar temprano al aeropuerto. De mala gana apagué el celular y me acosté de nuevo en la cama, tenía un sueño tremendo por acostarme hasta tarde hablando con mi amigo Yeosang.
Sra Jung_ Jung Wooyoung levántate ya que se nos va a hacer tarde.
WY_Ya voy mamá.
Me levanté de una vez y me mentí en la ducha.Escogí que ponerme y me arreglé para salir.Cuando bajé a la cocina mis padres estaban desayunando y me uní a ellos.
Sr Jung_ ¿Oye hijo estás contento por el viaje?
WY_ Pues sí hace tiempo no vamos de vacaciones juntos y tampoco paso tiempo con ustedes.
Sra Jung_Es cierto que viajamos mucho hijo pero te amamos y lo sabes y a mi también me gustaría estar más tiempo contigo pero el trabajo es una responsabilidad.
WY_ Si madre lo sé muy bien por eso mejor aprovecho el poco tiempo que tenemos para estar juntos.
Sr Jung_ Que no es mucho solo dos semanas porque tu madre y yo tenemos asuntos que resolver.
WY_ Solo dos semanas eso no es justo.
Sra Jung_ Lo sentimos hijo.
WY_Que más da. (Dije de mala gana)
Cuando terminamos de desayunar recogimos todo y pedimos un taxi hasta el aeropuerto. Nuestro vuelo salía en dos horas por lo que estaba totalmente aburrido mirando como la gente pasaba de un lugar a otro con sus maletas. De pronto mi teléfono suena,era Yeosang.
Llamada....
WY_ Ah Sangie eres tú que ocurre.
YS_ ¿Quien más podría ser?Acaso esperabas a otra persona eh.
WY_ Claro que no a quién podría esperar deja de decir tonterías.
YS_ Solo pensé. Dime que tal va todo cuanto te falta para partir.
WY_ Una hora más o menos estoy aburrido aquí no hay nada interesante y mis padres solo se la pasan contestando llamadas,ni hablan conmigo.
YS_ Déjame adivinar de trabajo seguro.
WY_ Puedes apostarlo estoy seguro que en las vacaciones va a ser igual pero al menos puedo relajarme un poco.
YS_ Te voy a extrañar mucho amigo.
WY_Tranquilo solo es por dos semanas no es tanto tiempo.
YS_ ¿Tan poco tiempo?
WY_ Si mis padres tienen asuntos que resolver y solo tienen dos semanas para mí.
YS_ Hay Woonie no te pongas triste al menos me volverás a ver pronto.
WY_ Si tienes razón eso es lo único que me consuela.
Mi plática fue interrumpida por mi padre,ya casi era la hora de abordar es increíble como el tiempo pasa volando cuando hablo con Yeosang.
WY_ Oye Sangie tengo que colgar que ya casi es hora de irme.
YS_ Ok me llamas cuando llegues.
WY_ Besos te quiero.
Una vez finalizada la llamada pasaron unos minutos y enseguida nos tocaba abordar.En el avión estaba aburrido así que puse un poco de música y me quedé dormido.
Sra Jung_ Hijo despierta ya llegamos.
WY_ Qué dices (Dije un poco adormilado todavía)
Sra Jung_ Anda levántate.
ESTÁS LEYENDO
PROMISE
FanfictionSoy Jung Wooyoung un chico normal de 18 años que terminó su primer año de la universidad.Vivo en Seúl y mi familia es acomodada y tiene varios negocios por lo que mis padres constantemente están viajando y me la paso solo la mayor parte del tiempo...