Narradora....
Después de que Wooyoung tuvo esa fuerte discusión con Yeosang se fue muy enojado pero sobretodo triste. Caminó sin mirar atrás por un rato hasta que cruzó la calle pero no se detuvo a mirar lo que provocó que un auto lo atropellara. Yeonjun cuando vió lo que pasó enseguida fue corriendo hacia el lugar del accidente.
YJ_ Woo por favor responde. Mi amor resiste por favor. Woo no me dejes.
Wooyoung estaba inconsciente y tenía sus manos llena de rasguños. Yeonjun enseguida llamó una ambulancia que llegó unos minutos después. Después se llevaron a Woo al hospital y Yeonjun como no lo dejaron ir con él fue a avisarle a los otros.
❤❤❤
No podía creer que Yeosang le dijera todo eso a Woo. Me dolía verlo llorar pero no podía ser tan obvio y defenderlo o todo se descubriría y también estaba Yeonjun presente y no quería que saliera herido. Wooyoung no soportó los insultos de Yeo y se fue llorando solo esperaba que él estuviera bien.YH_ ¿ Yeosang qué fue eso?
YS_ Eso fue la verdad Yunho. Ya estoy cansado de que me vean la cara de idiota.
San_ Aquí nadie te está viendo la cara de idiota yeosang. Sí escucharas y dejaras que las personas se expliquen en vez de formar líos todo fuera mejor. Pero siempre estás en lo mismo.
YS_ Resulta que ahora el malo soy yo.
JH_ No es que seas malo Yeo pero ofendiendo a las personas no se resuelven las cosas.
MG_ Además Yeo Woo es tú mejor amigo desde que ustedes son pequeños. Debiste ser más sutil y hablar con él con calma y a solas.
HJ_ Creo que se te fue un poco la mano.
FL_ Sí Yeo deberías disculparte con él.
YS_ Ya veo que todos están de su lado. Lo prefieren a él. Pues quédense con él. A ninguno de ustedes les interesa mi sufrimiento. Y no voy a disculparme con la persona que se acuesta con mi novio a mis espaldas. Me voy.
JH_ Yeo no es así. Espera por favor.
Yeosang no escuchó a nadie solo se fue molesto. Un rato más tarde llega Yeonjun alterado y llorando sin cesar.
YJ_ Chicos – llorando.
San_ ¿Qué ocurre Yeonjun?
YH_ Amigo habla.
YJ_ Woo él....
Cuando escuché el nombre de Wooyoung sentí un dolor en el pecho. Por la expresión de Yeonjun sabía que algo malo había pasado. En ese momento no me importó que la verdad se descubriera así que no me controlé en lo absoluto.
San_ ¿Qué pasó con Wooyoung? – nervioso y con lágrimas saliendo de sus ojos.
YJ_ Él iba muy angustiado y cruzó la calle sin mirar y un coche la atropelló.
San_ No puede ser – temblando.
MG_ ¿Dónde está Woo ahora?
YJ_ Está en el hospital.
Yo solo caí al suelo en llanto no podía con el miedo de prederlo. Sin Woo no podría vivir más. Los chicos me miraban sorprendidos sobretodo Yeonjun era obvio que no entendía mi reacción.
HJ_ Amigo ya.
FL_ San tranquilo.
MG_ Sí San mejor vamos para el hospital.
HJ_ Vamos yo sé cual es.
Todos nos fuimos rápido para el hospital y cuando llegamos esperamos a que saliera el doctor.
ESTÁS LEYENDO
PROMISE
FanfictionSoy Jung Wooyoung un chico normal de 18 años que terminó su primer año de la universidad.Vivo en Seúl y mi familia es acomodada y tiene varios negocios por lo que mis padres constantemente están viajando y me la paso solo la mayor parte del tiempo...