Cuando acepté ser novio de Yeonjun él enseguida me dio un gran abrazo y un tierno beso. Nunca imaginé besar a otro que no fuera San, pero tampoco imaginé que las cosas iban a salir tan mal. Un poco más tarde Yeonjun se despide y yo entro a mi casa. Me di un baño y me puse a ver la televisión. Un rato más tarde Mingi me llama como acostumbraba hacer.MG _Hola.
WY_ Hola Mingi.
MG_ ¿Llegate bien?
WY_ Sí llegué bien los chicos me acompañaron hasta mi casa.
MG_ Que bueno. Oye Yeosang no reaccionó muy bien cuando los chicos se ofrecieron para acompañarte.
WY_ No y tampoco entiendo su reacción como mi mejor amigo debería preocuparse por que yo llegara bien pero fue todo lo contrario.
MG_ Eso es cierto pero bueno no te preocupes por eso. Por cierto hoy noté a Hwa raro. Estaba cayado y un poco amargado.
WY_ Yo también lo noté pero no hay nada que pueda hacer.
MG_ Seguro es por lo que pasó entre ustedes. Seguro está arrepentido.
WY_ De hecho él ya me pidió disculpas pero lo nuestro acabó.
MG_ Woo estás segura de lo que dices. Después no vayas a arrepentirte y sea demasiado tarde.
WY_ No lo estoy pero ya me cansé Mingi de verdad. Además creo que lo mío y lo de San nunca debió pasar. Fue un error.
MG_ Woo tú amas a San lo sé y por más que lo quieras evitar ese amor sigue ahí dentro de ti. Es cierto él te hirió pero todavía pueden estar juntos.
WY_ No Min no lo creo. San está con Yeosang y eso siempre será un obstáculo. Además estoy con alguien más.
MG_ ¿Qué dices Woo?
WY_ Lo que oíste Mingi. Estoy con otra persona.
MG_ ¿Woo estás seguro de lo que estás haciendo?
WY_ No lo estoy pero quiero darme la oportunidad de ser feliz con otra persona.
MG_ Esto es una locura. Woo sabes como se pondrá San cuando se entere.
WY_ Sé que no lo tomará bien pero lo tendrá que aceptar.
MG_ Woo esto no acabará bien. Pero tú sabrás. No me has dicho quien es el chico.
WY_ Yeonjun
MG_ ¿Yeonjun?
WY_ Sí él mismo. Me lo propuso cuando me dejó aquí en mi casa.
MG_ Ustedes tienen buena química y lucen bien juntos. Espero que todo entre ustedes vaya bien. Pero aún así creo que tu corazón es de San por lo que creo que nunca lo llegarás a amar. Lo quieres como un amigo y ya.
WY_ Pero algún día lo llegaré a amar estoy seguro solo tengo que olvidar a San.
MG_ ¿ Y dime Woo lo quieres olvidar realmente?
WY_ No....... Lo sé
MG_ No quieres hacerlo lo sé. Aún tienes deseos de estar con él.
WY_ Min no me ayudas.
MG_ Hago lo que puedo Woo. Además quería hacerte una pregunta.
WY_ Te escucho.
MG_ ¿Sabes si Yunho está con alguien?
WY_ ¿Te gusta Yunho?
MG_ No me cambies el tema Woo.
WY_ Que yo sepa no es todo tuyo.
ESTÁS LEYENDO
PROMISE
FanfictionSoy Jung Wooyoung un chico normal de 18 años que terminó su primer año de la universidad.Vivo en Seúl y mi familia es acomodada y tiene varios negocios por lo que mis padres constantemente están viajando y me la paso solo la mayor parte del tiempo...