VI

23 3 4
                                    

Después de calmarme un poco subí a darme una ducha fría para despejar mi mente y bajé a la cocina en donde estaba Hyunjin.

HJ_ ¿Ya estás mejor amigo?

San_ No lo sé Hyunjin me siento raro.

HJ_ ¿Qué te dijo Wooyoung?

San_ Él piensa que solo fingí mi amor por él.

HJ_ Es porque estás con Yeosang que él dice eso no.

San_ Me dijo que yo sólo quería acostarme con él y por eso fui tan romántico y tan amable.

HJ_ Vaya amigo supongo que todo acabó entre ustedes.

San_ Él jamás me perdonará eso si es seguro.

HJ_ Mi San no te estreses que él ahora solo le cuesta aceptar la realidad. Pronto se le pasa el enojo y al menos pueden ser amigos.

San_ Si tal ves tengas razón.

HJ_ Además seguro él conoce a alguien y se olvida de ti.

San_ No sé si podría con eso.

HJ_ Bueno amigo tienes que poder él no va a estar aferrado a ti para siempre.

San_ Supongo que no tengo más alternativa que ser fuerte y olvidarme de él.

HJ_ Sí y no te preocupes que cuentas conmigo para lo que sea.

San_ Gracias amigo.

                      🖤 🖤 🖤
Después de que pude parar de llorar fui a mi habitación y me acosté en mi cama para tratar de dormir cuando suena mi teléfono.

WY_ Diga - Sin deseos.

YS_ ¿Woo qué sucede pasó algo malo?

WY_ No porqué

YS_ Por tu voz parece como si estuvieras llorando o algo así.

WY_ No me pasa nada solo estoy cansado.

YS_ Tú sólo me dices que llamo a mi San y vamos para allá enseguida.

¿Por qué tiene que mencionarlo?

WY_ No Yeo no es necesario que llames a tu San -algo molesto.

YS_ Ok como digas. Solo llamé para decirte que mañana vamos a salir yo y San junto con Hyunjin y Félix y pensé en que sería aburrido si tu no vas, me sentiría solo.

WY_ Solo Yeo si ya no pasas tiempo conmigo sólo te la pasas con ese chico. Si yo no voy no te importaría.

YS_ Si no me importaras no te estuviera invitando.

WY_ Bueno lo pensaré.

YS_ Como quieras Woo. Ah y por cierto es San no ese chico.

WY_ Sí Yeo SAN contento.

YS_ Sí hasta mañana y piénsalo.

Genial ahora tengo que salir con ellos mañana, por qué mi vida no puede ser menos complicada. Desearía no haber hecho ese viaje ahora mi vida fuera más simple y San no significaría nada para mí y no estuviera sufriendo por él.

Al día siguiente me levanté sin deseo alguno de ir a clases. Cuando miré el reloj ya eran las siete me había cogido tarde, por lo que seguro perdía el primer turno, pero no me importaba era matemáticas y lo que menos quería era dar esa clase. Me bañe y me arreglé. Después me preparé el desayuno y en lo que comía me puse a ver un poco de televisión. Cuando terminé recogí mi bolso y me fui. Afortunadamente llegué justo cuando el turno acabó por lo que pude entrar al segundo antes de que el otro prefesor llegara. Para mi sorpresa mi puesto estaba ocupado parece que pensaron que ya no iría hoy por lo que me tuve que sentar al lado del fastidioso de San. Él muy sínico me sonrió pero yo por mi parte lo di por incorregible, jamás imaginé que llegaría a ese punto con él.

PROMISE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora