San_ ¿Tú?
Sr Choi_ ¿Se conocen?
HJ_ Woo que fabulosa sorpresa tenerte aquí.
WY_ Hola Hyunjin también me alegra verte
Sr Choi_ Por lo que veo son muy cercanos.
HJ_ Pues sí Woo es compañero de clase de San. Yo también estoy en la misma escuela pero en otro salón.
Sr Hwang_ Eso es genial hijo. Pero mejor sentémonos y seguimos hablando mientras cenamos.
No podía creer que San fuera hijo de uno de los socios de mi padre. Pareciera que el destino está a favor de que lo mío y San no se acabe. Tenía que admitir que se veía hermoso vestido de traje, parecía un príncipe salido de un cuento de hadas. Pero hice todo lo posible para que no se notara mi nerviosismo y traté de no mirarlo demasiado pero me era imposible porque me tuve que sentar justo al frente de él. Toda la cena estuve tenso, sentía como su mirada penetrante me observaba y eso me ponía más nervioso.
Sr Hwang_ Sr Jung tengo que felicitarlo usted tiene un hijo muy guapo.
Sr Jung_ Gracias Sr Hwang.
Sr Choi_ ¿ Joven Jung y cómo es mi hijo en el aula?
WY_Puede llamarme Wooyoung.
Sr Choi_ Está bien Wooyoung.
WY_ Su hijo es.... – Mira a San – Él es muy inteligente.
Sr Choi_ Me alegra saberlo. Él no me quizo decir pero seguro tiene un montón de chicos detrás de él.
WY_ Bueno él es novio de mi mejor amigo.
Sr Choi_ ¿De verdad?
WY_ Sí.
Sr Choi_ ¿Ese es el chico del que me hablaste hijo?
San_ No papá no me refería a él. Mejor cambiemos de tema.
Sr Choi_ Como quieras hijo. Oye Woo....
WY_ ¿Si?
Sr Choi_ ¿Te gustaría casarte con mi hijo?
San y WY_ ¿Qué?
San_ No estarás hablando enserio.
Sr Choi_ Por supuesto que sí hijo. Estoy seguro que el señor Jung está de acuerdo.
Sr Jung_ Eso sería genial. Hijo el joven Choi es muy guapo. Ustedes hacen una hermosa pareja.
WY_ Eso es una locura. Además yo tengo novio y lo quiero mucho.
San_ ¿Lo quieres? – lo reta con la mirada.
WY_ S..... Sí.
San_ Esa propuesta es muy tentadora pero Woo no es mi tipo.
Enseguida Hyunjin suelta una carcajada.
HJ_ ¿Tienes un tipo?
San_ No me gustan los chicos arrogantes. Woo es guapo pero se cree demasiado sin ofender.
WY_ ¿Qué rayos dices? Pues para que lo sepas tú tampoco eres mi tipo. No me gustan los chicos engreídos como tú. Además no eres tan guapo. Eres un idiota.
San_ Pero estás loco.
HJ_ Chicos ya paren de pelear.
Sr Hwang_ Sí ya solo fue una propuesta no se alteren. Bueno nosotros vamos a hablar de negocios. Ustedes ya pueden irse a divertirse. Lleven a Woo con ustedes y por favor ya no discutan.
HJ_ Tranquilo padre cuidaremos de él.
Sr Jung_ Cuiden de mi hijo. Confío en ustedes. Bueno vamos.
ESTÁS LEYENDO
PROMISE
FanfictionSoy Jung Wooyoung un chico normal de 18 años que terminó su primer año de la universidad.Vivo en Seúl y mi familia es acomodada y tiene varios negocios por lo que mis padres constantemente están viajando y me la paso solo la mayor parte del tiempo...