X

14 2 3
                                    

Yeosang estaba en la puerta gritando como loco y yo estaba en mi cuarto con San, ambos desnudos y nos estábamos besando la situación no podía ser peor.

WY_ San es Yeosang está allá abajo.¿ Qué hacemos?

San_ No lo sé mi amor no respondas.

WY_ Es mi amigo quizás le pase algo y es tú novio. Hay madre mía esto no me puede estar pasando. Espera aquí si.

Me arreglé como pude y bajé a ver que quería Yeosang.

WY_ Yeosang qué sucede que gritos son esos.

YS_ ¿ Dónde está?

WY_ ¿Quién?

YS_ Mi novio hace rato lo estoy buscando y no aparece.

WY_ ¿Llamaste a Hyunjin?

YS_ Sí y me dijo que desde que vino para acá no ha vuelto.

WY_ Pues aquí no está él se fue apenas terminamos el trabajo.

YS_ Está bien ya lo veré mañana. Oye estas despeinado.

WY_ Yo – arreglando su cabello – Sólo dormía.

YS_ Claro bueno me voy sigue durmiendo. Hasta mañana.

Cuando Yeosang se fue sentí un alivio inmenso porque no sospechó nada pero a la misma vez sentía culpa. Estuve con su novio a sus espaldas qué clase de amigo soy y lo peor es que lo disfruté, sentía asco de mi mismo. Enseguida mis lágrimas empezaron a salir.

San_ ¿Mi amor qué sucede?

WY_ Soy un traidor - Llorando.

San_ Claro que no Woonie nosotros tenemos algo desde antes.

WY_ Pero ya no ahora tú estas con él y yo debí respetar eso y no lo hice. Cómo miraré a Yeosang a los ojos dime.

San_ Lo siento todo es mi culpa yo fui el que te empecé a besar e inicié todo.

WY_ También es mi culpa porque no te detuve y tampoco me obligaste estuve contigo porque quise. Los dos somos culpables.

San_ Mejor me voy. Escucha Woo lo que sucedió no volverá a ocurrir. Sé que estuvo mal pero yo no me arrepiento de lo que sucedió y esperó que tú tampoco.

WY_ Por mi parte nunca pasará de nuevo.

San_ Nos vemos mañana.

Cuando San se fue que me quedé solo y mi conciencia me castigaba aún más. No pude dormir en toda la noche pensando en el grave error que había cometido.

                               ❤❤❤
Estaba muy contento de que el trabajo me haya tocado con Woo por lo menos podía pasar tiempo con él. Cuando llegué a su casa él me invitó a pasar y nos pusimos a hacer el trabajo. Al principio hubo un silencio incómodo pero con el tiempo el ambiente fue mejorando y pude quedarme un poco más con un poco de insistencia de mi parte claro. Cuando estábamos juntos en su cama mirando la película hice mucho esfuerzo para no aproximarme demasiado pero no aguanté las ganas y terminé besándolo. Él se resistió al principio pero después cedió y se entregó a mí. Estaba muy feliz de tenerlo en mis brazos de nuevo, de poder recorrer su piel y besarlo como tantas veces había deseado, pero mi felicidad no duró mucho, alguien tocaba la puerta. Era Yeosang y estaba afuera gritando como loco. Woo al escuchar que era él se puso muy nervioso, pero no sé como reunió sus fuerzas para bajar. Esperé un rato hasta que me percaté de que Yeosang se fue y bajé a ver a Woo. Estaba llorando, era obvio de que estaba arrepentido de haber estado conmigo. Pensé que me culparía de todo pero no fue así él también dijo que era culpable y que eso que sucedió jamás sucedería de nuevo. No pude evitar sentirme triste pero por ahora era lo mejor. Cuando llegué a mi casa Hyunjin me esperaba.

PROMISE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora