La reacción de San me sorprendió mucho. Supongo que ya todo lo que él sentía por mí no existe. Me pregunto si fui demasiado duro con él, nunca fue mi intensión lastimarlo pero la realidad era que él estaba con mi mejor amigo y eso era algo muy difícil para mí. Me dolía haberlo perdido pero no tengo más remedio que seguir con mi vida e intentar ser feliz sin él. Después de que San me dijera que lo nuestro había acabado hubo un silencio incómodo que fue interrumpido por unas palabras que jamás en mi vida pensé escuchar y menos de la boca de San.
San_ Eres un chico fácil Woo.
WY_ ¿Cómo dices?
San_ Lo que oíste. Te comportas como un cualquiera.
WY_ San respétame que te pasa.
San_ Acaso lo vas a negar. Es obvio que te revuelcas con Yeonjun.
WY_ Esto ya es demasiado. No voy a permitir que me faltes el respeto.
San_ Ahora te haces el ofendido. Mira Woo no finjas más y deja de hacerte el santo.
WY_ Yo no estoy fingiendo San y tampoco me hago el santo porque no lo soy. Yo no me he acostado con Yeonjun él solo es mi amigo. Jamás pensé que me tratarías de esa forma y mucho menos me dirías esas cosas. Tú me conoces San y sabes que sólo he estado contigo. Yo no me acuesto con cualquiera tú eres el único que me ha tocado.
San_ De eso ya no estoy seguro.
WY_ Eres un imbécil. Te odio.
San_ Yo también te odio. Y sabes por qué. Tú Woo has acabado con mi vida y con mi felicidad
WY_ Tú también acabaste con la mía. Tú me también me haces infeliz y sabes una cosa lo que más quisiera es poder enamorarme de Yeonjun así te saco de mi corazón y no tendría que sufrir por tí. Así no me importarías y tampoco te tuviera en mis pensamientos todo el maldito día y no pasara horas llorando por no tenerte y no estuviara enamorado de un imbécil como tú San. Pero la verdad el único imbécil aquí soy yo por amar a alguien que ni siquiera le importo.
San_ Woo tú sí....
WY_ Mejor no digas más nada ya has dicho suficiente.
A partir de ese momento supe que ahora ya jamás podría estar con él. Sus palabras me dolieron. Jamás pensé que San me llegaría a odiar siempre que estábamos juntos me decía que me amaba y que era el chico de su vida. Supongo que sólo eran palabras vacías así como la promesa que me hizo esa noche bajo las estrellas.
Recuerdo de Wooyoung ....San_ Debajo de estás estrellas te prometo que te voy a esperar.
WY_ Yo también lo prometo.
Fin del recuerdo....Me quedé pensativo un largo rato. Tenía un nudo en la garganta y me sentía raro. Solo miraba a mi libreta y sin darme cuenta una pequeña lágrima salió de mis ojos. Me sentía fatal. El resto del día estuve muy callado y sólo quería que terminara la escuela para irme a casa y acostarme en mi cama. Cuando el timbre sonó salí rápido del salón. No esperé a nadie solo quería estar solo. Caminé un rato hasta que llegué a mi vecindario. Iba un tanto distraído y pensativo y sin darme cuenta choco con alguien.
______Lo siento que tonto soy.
WY_ Perdón iba metido en mis pensamientos.
_______ Soy Yunho.
WY_ Un placer mi nombre es Wooyoung.
YH_ Soy nuevo en el vecindario.
WY_ Ah entonces tú debes ser de la familia que se mudó frente a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
PROMISE
FanfictionSoy Jung Wooyoung un chico normal de 18 años que terminó su primer año de la universidad.Vivo en Seúl y mi familia es acomodada y tiene varios negocios por lo que mis padres constantemente están viajando y me la paso solo la mayor parte del tiempo...