Sentí como unas manos me abrazan. Todo estaba muy oscuro y no podía ver absolutamente nada hasta que el que me abrazaba se aparta y enciende la linterna de su móvil.
WY_ ¿Quién eres?
San_ Soy yo pequeño.
WY_ ¿Qué haces aquí?
San_Vine a buscarte para llevarte a la salida.
WY_ ¿Y Yeosang?
San_ Está con los demás.
WY_ Bien vamos entonces ya quiero salir de aquí.
San_ ¿Woonie acaso estabas llorando?
WY_ No estaba llorando.
San_ Te conozco y si estabas llorando.
WY_ Estoy bien solo quiero salir de aquí.
No sabía hacia donde iba pero igual me fui de su lado, pero él me detuvo y me sostuvo fuerte contra su pecho.
San_ Woonie no me gusta verte llorar.
WY_ No lo hagas entonces.
Él no dijo nada solo puso sus manos en mi nuca y me besó apasionadamente. No sabía como reaccionar intenté apartarme pero él solo me apretó más contra él. Como extrañaba sus labios, por un momento me olvidé de todo y me dejé llevar pero la imagen de él con Yeosang me cayó encima y me aparté de él.
San_ No quiero que sufras por mi causa Woo.
WY_ Entonces alejate de mí. No me vuelvas a besar jamás porque estoy intentando superar esto que siento por ti y no me dejas. Y no es justo yo no soy tú juguete que vienes lo usas y te vas sigue con Yeosang pero alejado de mí.
San_ Como quieras - molesto.
Unos minutos más tarde salimos de aquel lugar y todos nos estaban esperando.
YS_ Hasta que al fin que pasó que no habían salido de ahí.
HJ_ Sí qué pasó - mirada pícara.
San_ Nada solo que no lo encontraba.
YS_ Woo como siempre distraído.
FL_ ¿Woo te encuentras bien?
WY_ Sí Lixie no te preocupes todo está bien. Me voy a casa estoy cansado.
YS_ Woo pero por qué prometiste que vendrías.
WY_ Y lo hice pero ya me quiero ir.
YS_ Como quieras - Enojado.
Mingi_ Woonie entonces te acompaño.
WY_ Está bien. Adiós chicos hasta mañana.
Cuando por fin pude irme me sentí aliviado lo único que quería era irme de allí.
MG_ Woo quiero hacerte una pregunta pero no quiero que te enojes conmigo.
WY_ Puedes decirme.
MG_ ¿Entre tú y San pasa algo?
WY_ ¿Por qué lo preguntas?
MG_ Por tu cara cuando lo ves y por lo triste de tus ojos cuando lo ves con Yeosang.
WY_ ¿Tanto se me nota?
MG_ No tanto pero yo me doy cuenta.
WY_ Mira GiGi entre San y yo si ocurrió algo. Fue durante las vacaciones yo lo conocí en un hotel y pasó algo entre nosotros pero fue algo rápido porque me tuve que ir. Él prometió que me esperaría pero resulta que cuando Yeosang me presenta a su novio resulta ser él. Imagínate como me siento.
ESTÁS LEYENDO
PROMISE
FanfictionSoy Jung Wooyoung un chico normal de 18 años que terminó su primer año de la universidad.Vivo en Seúl y mi familia es acomodada y tiene varios negocios por lo que mis padres constantemente están viajando y me la paso solo la mayor parte del tiempo...