IX

17 1 8
                                    

YJ_ ¿Qué cosa?

San_ Que no te soporto.

YJ_ No te entiendo.

San_ No es necesario que lo hagas solo desaparece de mi vista.

Después de esa plática Yeonjun se fue de su asiento y se volvió a sentar a mi lado.

WY_ ¿Ocurre algo?

YJ_ No tranquilo.

WY_ ¿Seguro?

YJ_ Sí no te preocupes.

WY_ Está bien sabes que cualquier cosa cuentas conmigo.

YJ_ Lo sé gracias por tu apoyo – lo abraza.

No sabía que le ocurría a Yeonjun pero estaba casi seguro que San le dijo algo. Estuvimos abrazados por un rato hasta que siento que alguien nos observaba fijamente, miro para San y efectivamente era él. Tenía una mirada seria y se notaba que estaba enojado, pero no tenía idea la razón. Un rato más tarde el profesor llegó y empezó con su aburrida clase. Ya al final nos orientó una tarea que debería entregarse pasado mañana.

Profesor:_ Bien les voy a dejar una tarea que deben entregar pasado mañana. Deben hacerlo en dúo.

WY_ ¿Las parejas la elegimos nosotros?

Profesor:_ No ya yo las tengo conformadas ahora las digo. Escuchen bien.

Cuando escuché eso lo único que quería era que no me tocará con San.

Profesor_ Jung tú harás pareja con San, el joven Yeonjun con Mingi ....

Y así fue diciendo todos los nombres. Que pesadilla no quería pasar tiempo con San no me hacía bien. El resto del día fue un aburrimiento total . Cuando se acabaron las clases me dirigí con Yeonjun hasta la salida y ahí me despedí de él ya que tenía que ir con Mingi a hacer el trabajo. Ya me iba cuando los chicos me llaman.

HJ_ Oye Woo ya te vas.

WY_ Sí ya me iba.

YS_ Tú como siempre de aburrido.

WY_ Así soy yo.

San_ Oye Woo cuándo puedo ir a tu casa a hacer el trabajo.

WY_ Cuando tengas tiempo y te acuerdes.

San_ ¿Puedo ir hoy?

WY_ Sí pero no vayas muy tarde.

San_ Ok ahí estaré – me guiña un ojo.

YS_ Pero amor pensé que íbamos a pasar la tarde juntos.

San_ Hoy no puedo mi vida pero tranquilo que tenemos tiempo de sobra.

WY_ Bueno ya me voy.

HJ_ Te vas solo y tú novio Yeonjun no te va a acompañar.

WY_ Mi novio Yeonjun tuvo que irse Hyunjin. Hasta mañana.

YS_ ¿Son novios?

WY_ Hyunjin es el que lo dice.

HJ_ Lo parecen.

WY_ Como sea ya me voy adiós.

Cuando llegué a casa me di un baño y me cambié lo más decente que pude. No me iba a vestir inapropiadamente sobre todo ya que San venía después. Preparé todos los libros y lo que íbamos a necesitar para el trabajo y me puse a preparar una merienda en lo que él llegaba. Unos quince minutos después suena el timbre.

WY_ Hola pasa.

San_ Hola – Me da un beso en la mejilla.

WY_ ¿Y bien listo?

PROMISE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora