Cuando quité mis lentes y miré al novio de Yeosang por poco me da un ataque. Era él, mi San no podía creerlo. Me quedé mudo eso era lo último que me esperaba en serio. El destino no podía ser tan cruel conmigo. Mi corazón enseguida me empezó a doler, simplemente no podía creer que San me haya mentido, pero eso me pasaba por idiota, por creer que simplemente él iba esperarme.
YS_ ¿Woo estás bien mi novio te está saludando?
( No Yeosang no estoy bien porque tu novio es el chico que quiero) Obviamente no podía decir eso. En fin decidí retener mi enojo y actuar los más normal posible.
WY_ Lo siento. Un gusto conocerte San - dije con dificultad.
WY_ Igualmente Wooyoung mi novio me ha contado mucho sobre ti.
WY_ Que bueno.
YS_ Ah casi lo olvido Woo este es Hyunjin amigo de San.
WY_ Un gusto Hyunjin.
HJ_ El gusto es mío.
San_ Amor voy con Hyunjin a dar una vuelta sí.
YS_ Ok lindo nos vemos - lo besa.
Cuando vi a San besando a Yeosang no podía soportar estar triste y enojado al mismo tiempo, me sentía pésimo no podía creer lo que me estaba pasando por qué de todos los chicos que existen Yeosang tuvo que liarse con San. Las lágrimas me querían salir pero aguanté lo más que pude para que Yeosang no se diera cuenta.
YS_ Wooyoung no me has dicho.
WY_ ¿Qué cosa?
YS_ Qué te pareció mi novio.
WY_ Es muy guapo y amable.
YS_ Hay sí estoy tan feliz.
WY_ Voy al baño sí no me siento bien.
YS_ Ok yo voy a buscar a San.
Cuando llegué al baño no había nadie por lo que enseguida empecé a llorar desconsoladamente parecía que mis lágrimas no iban a acabarse jamás. Estuve un rato ahí hasta que escucho el timbre por lo que tuve que irme a mí salón, no sin antes lavarme la cara para ocultar mis lágrimas o eso quería lograr.
❤❤❤
No podía ser cierto era Wooyoung en carne y hueso frente a mí, estaba hermoso como siempre pero pude ver en sus ojos la sorpresa que le causó verme y sus ojos tristes al saber que yo estaba con otro y para colmo su mejor amigo era obvio que jamás me perdonaría por esto que le hice. Lo saludé como pude, sentir sus manos fue increíble y escuchar su voz mucho mejor me alegraba volver a verlo. Tuve que fingir delante de Yeosang que no lo conocía pero la verdad es que lo conocía muy bien. No podía seguir ahí así que me fui con Hyunjin por ahí y así despejaba mi mente.
HJ_ Oye San qué tienes por qué esa cara.
San_ No puedo creer que me esté sucediendo esto.
HJ_ ¿Qué cosa San?
San_ Hyunjin el amigo de Yeosang es el chico del hotel.
HJ_ ¿Cómo dices? Hay mi San ahora si estás en un aprieto.
San_ Pues sí amigo no sé que voy a hacer.
HJ_ Primero habla con Wooyoung.
San_ Dudo que él quiera verme.
HJ_ Él te ama San a no ser que ya tenga otro.
San_ San mejor vamos a nuestros salones después veo que hago.
ESTÁS LEYENDO
PROMISE
FanfictionSoy Jung Wooyoung un chico normal de 18 años que terminó su primer año de la universidad.Vivo en Seúl y mi familia es acomodada y tiene varios negocios por lo que mis padres constantemente están viajando y me la paso solo la mayor parte del tiempo...