XV

18 3 6
                                    

Después de llegar a la casa todos entramos y acomodamos todo para dormir. Hyunjin hizo palomitas y trajo bebidas para todos.

HJ_ Bien chicos ahora que quieren hacer.

YH_ Vamos a hablar de nosotros para conocernos mejor.

JH_ Sí desde que nos conocimos solo nos hemos hablado un rato en la escuela y ya.

YJ_ ¿Qué quieren saber?

FL_ ¿Hyunjin tú y San desde cuando se conocen?

YJ_ ¿ Tienes celos de San?  – riendo.

FL_ Para nada yo soy más lindo.

San_ Sí como no.

HJ_ Nos conocemos desde niños. Nuestros padres son socios y prácticamente nos veíamos todos los días.

YH_ Eso es genial. Ustedes son como hermanos.

HJ_ Exacto.

YH_ ¿Y sus padres continúan trabajando juntos?

San_ En parte sí y en parte no. Los padres de Hyunjin están en Busan y los míos están en Francia ocupándose de la empresa allá.

YJ_ Eso es genial.

San_ No tanto para mí. No veo a mis padres desde que tengo 7 años. Toda mi niñez la pasé con mis abuelos. Al principio siempre llamaban para saber de mí pero con el tiempo dejaron de preocuparse. La familia de Hyunjin me ha tratado muy bien pero el vacío igual se siente.

YJ_ Lo siento no debí preguntar.

San_ Tranquilo todo está bien.

YH_ ¿Y dime San desde tu infancia hasta ahora alguna vez fuiste muy feliz?

San_ Sí solo una vez.

JH_ ¿Cuándo?

San_ Cuando conocí a Wo....

JH_ ¿A quién?

San_ Cuando conocí a una persona de la cual me enamoré mucho. Es el amor de mi vida.

YJ_ ¿Y qué pasó?

San_ Se fue y me dejó.

YH_ Que malo.

San_ Tenía que hacerlo Yunho cuando nos conocimos los dos sabíamos que lo nuestro no funcionaría. Pero igual no pude evitar enamorarme de él.

YH_ Eso es triste.

HJ_ Sí pero ya no hablemos de cosas tristes que estamos aquí para celebrar.

FL_ En ese caso brindemos por nuestra amistad.

HJ_ Y por los nuevos amigos – Mira a Yeonjun.

Todos_ ¡¡Salud!!

Jongho_ Esto es genial.

Después de hablar como locos y reírnos hasta más no poder siento un celular que está sonando. Era el de Yeonjun pero él estaba en el baño así que contesté.

San_ Hola.

WY_ ¿ Yeonjun eres tú?

San_ No soy San.

WY_ ¿Qué haces con el celular de mi novio?

San_ Ah porque eres tú. Que sorpresa. ¿Estás controlando a Yeonjun?

WY_ No lo estoy controlando. Ahora por favor puedes darle el celular a Yeonjun.

WY_ Como digas. Voy a colgar.

San_ Cuelga.

WY_ Cuelga tú.

Al final fue Woo el que colgó. Nunca antes había hablado con él por teléfono. Esa experiencia me hizo imaginarme a mí y a Wooyoung hablado a altas horas de la noche.

PROMISE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora