III

21 3 2
                                    

No podía creer que me había hecho amigo de ese chico me pasé todo el día con él y la verdad me agradó mucho su forma de ser y lo amable que era. Si soy sincero yo no quiero ser solo su amigo pero él solo va estar aquí dos semanas y no tiene sentido empezar algo que no se va a dar y tampoco quiero lastimarlo. Solo espero que él nunca se olvide de mí. Sé que mis sentimientos son algo precipitados y que quizás solo me esté guiando por una simple atracción momentánea, pero es que jamás me sentí tan cómodo hablando con alguien como con él. Siempre he sido una persona solitaria y sin amigos, nunca me relaciono con desconocidos pero con él es diferente de una forma extraña quiero estar cerca de él.

HJ_ Hello. ¿San acaso me oyes? Saaaaan!!!

San_ ¡No grites Hyunjin!  Ya te he oído.

HJ_ Es que no me respondías. ¿En qué tanto pensabas?

San_ Hay Hyunjin estoy tan feliz.

HJ_ ¿Ah sí? ¿A qué se debe eso?

San_ Conocí a alguien.

HJ_ No lo puedo creer. Al fin San ya era hora. Pero cuéntame cómo es esa persona y como se conocieron.

San_ Él es impresionante, es tan hermoso y tiene una sonrisa tan linda, en fin es perfecto -- suspira.

HJ_ Wao San hablas como si estuvieras ya enamorado. Bueno como me has dicho el chico es impresionante pero se acaban de conocer, no creo que te debas hacer demasiadas ilusiones.

San_ Lo sé Hyunjin pero es que no puedo apartarme así como si nada. Él me gusta mucho no te puedo decir que lo amo con seguridad pero me gusta de verdad.

HJ_ No veo nada de malo en que te guste pero San si hipotéticamente ustedes se gustaran no podrían estar juntos ambos son de lugares distintos, estarán aquí por poco tiempo y después que va a pasar San.

San_ No lo sé Hyunjin.

HJ_ Pues yo sí tendrán que separarse y estarás con el corazón roto amigo y ya tú has sufrido bastante. No quiero desilusionarte pero es la verdad amigo. Por eso como tu mejor amigo te digo que te apartes de él. No empieces algo que no va a funcionar y que ocasionará más daño.

San_ Pero Hyunjin...

HJ_ Pero nada San hazme caso por favor -- lo toma por los hombros -- Amigo sé que es duro porque es la primera vez que alguien aparte de mí te da confianza, pero no te precipites. Como quiera es tú decisión y lo que sea que decidas yo te apoyaré. Ahora me voy, piensa en lo que te he dicho. Descansa.

San_ Gracias tú igual.

Después de que Hyunjin se fue me quedé muy triste y por alguna razón mi corazón dolió por sus palabras, que en parte sabía que era verdad lo que decía pero no quería alejarme de ese chico no ahora que lo conocí. Estuve todo el tiempo pensando en el asunto hasta que me quedé dormido.

                          🖤 🖤 🖤

Después de pasar casi todo el día con San me fui para mi habitación a descansar un rato ya que en la noche saldría por ahí a dar una vuelta o hacer algo para entretenerme.Tenía que admitir que estaba muy feliz al fin había hecho un amigo, pero creo que mis sentimientos por él no son sólo de amistad y eso me asusta solo voy a verlo estas dos semanas después no sé si lo veré otra vez y no quiero ilusionarme porque es obvio que un chico tan lindo como él no va estar soltero solo por esperar encontrarme algún día, cuando él puede tener a todos los que quiera a su disposición. Además estoy seguro que yo solo le agrado como amigo nada más.

Narrador omnisciente:

Aunque Wooyoung sabía que lo suyo con San era imposible no podía dejar de pensar en él y en la posibilidad de enamorarse del chico que conoció por accidente pero que poco a poco se fue metiendo en su corazón y eso lo asustaba. Por otro lado San estaba igual de confundido por lo que le dijo Hyunjin. A pesar de que su mente le decía que no debía hacerlo cada vez que lo veía no podía dejar de sonreír como un un idiota enamorado. Wooyoung igual siempre que se encontraba con el de cabellos negros no podía evitar sentirse emocionado y sonreír por todo lo que decía a pesar de no ser gracioso o de darle cumplidos sutilmente o sonrojarse cada vez que San le decía algún cumplido. De manera casi inconsciente ambos se acercaban cada vez más. Los días pasaban y cada vez pasaban más tiempo juntos, con cualquier escusa se juntaban ya fuera para almorzar o simplemente hacerse compañía. Su amor iba creciendo en sus corazones a pesar de que ninguno sabía que el otro sentía lo mismo.

PROMISE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora