XIV

12 2 8
                                    

WY_ ¿San qué haces aquí?

San_ Permiso – entra a la casa.

WY_ San por favor vete.

San_ Woo mi amor si estoy aquí es porque quiero estar contigo – lo agarra por la cintura y lo empieza a besar.

WY_ Por favor San vete me vas a meter en problemas. Yeonjun debe estar al llegar.

San_ Así que ibas a pasar la noche con él. No lo puedo creer.

WY_ Sí porque es mi novio.

San_ Me da igual él puede que sea tu novio pero yo soy el chico que amas y deseas – lo empuja hacia el sofá y se sube encima de él – no tienes idea Woo de lo mucho que te deseo – le besa la comisura de los labios – de lo mucho que te extraño – le quita la camisa.

WY_ ¿ Que rayos haces San?  Sal de encima de mí.

San_ Aún no he hecho nada Woo – le besa el cuello y después baja a su pecho hasta su estómago – eres hermoso Woo, tan lindo.

WY_ Maldición San no hagas eso – jadeando.

San_ ¿ No te gusta? Dime Woo– le besa los labios.

WY_ Sí maldición me gusta.

San_ Te va a gustar más lo que te voy a hacer ahora – le muerde la oreja.

WY_ ¿Qué piensas hacer?

San_ Te voy a llevar a la Luna – contra su oído – te voy a besar todo tu cuerpo, te devoraré esos labios que tanto me gustan y....

WY_ Y qué – suspirando.

San_ Te voy a hacer el amor – le muerde la oreja – vas a gemir mi nombre hasta que entiendas que eres mío y que yo soy tu hombre.

Después de decir eso me toma de la barbilla y me mira fijamente antes de tomar mis labios es un beso lleno de pasión. No era un beso tierno era uno lleno de desesperación y devorador. En ese momento me olvidé de todo solo podía concentrarme en esos labios que me besaban y esas manos que me tocaban y me agarraban los muslos para estar más cerca si es que era posible. Nos tuvimos que separar del beso cuando ya estábamos sin aire y nuestros pechos subían y bajaban tratando de recuperar el aliento.

San_ Eres delicioso Woo, me tienes loco.

WY_ Quítate eso – señalando la camiseta – quiero tocarte.

San_ ¿ Quieres tocarme bebé? – risa pícara – ven y quítamela.

Enseguida lo empujo hacía atrás y me siento encima de él, por lo que el inmediatamente me toma de la cintura y yo le empiezo a quitar su camisa mientras él me besa cada centímetro de mi cuello y otra vez estábamos basándonos con desesperación y San presionando mis muslos. . Dejé sus labios y besé todo su rostro y fuí bajando por su cuello lamiendo y succionando su piel. Cuando estuve en su pecho me detuve en su pesón y le di una mordida que hizo gemir fuerte a San.

San_ Mierda Woo no me muerdas tan fuerte.

WY_ ¿No te gusta? – con una mirada inocente.

San_ Te voy a castigar pequeño.

WY_ ¿ A sí cómo?

San_ Prepárate mi amor te voy a dar tan duro que mañana no podrás caminar.

WY_ Hazlo – le muerde los labios antes de besarlo otra vez.

Nos fundimos en un nuevo beso con suspiros de por medio. San una vez más tomó mi cintura y me apegó más él, ya podía sentir a su amiguito despertando debajo de mi trasero. Por lo que aproveché y empecé a mover mi trasero sobre su erección.

PROMISE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora