YS_ ¿Desde cuando te importa tanto Wooyoung San ?
San_ ¿Qué quieres decir con eso?
YS_ No me respondas con otra pregunta San. Así que responde. ¿Desde cuándo Wooyoung y tú son tan amigos que andas preparando fiesta sorpresa?
San_ Yeosang no entiendo tu reacción Wooyoung también es mi amigo. Y esa idea yo y Yeonjun la planeamos. Así que te voy a pedir de favor que dejes esas escenas de celos.
YS_ No son escenas San.
HJ_ Chicos por favor no discutan. Todos somos amigos y nos llevamos bien así que Yeo no tienes de qué preocuparte.
MG_ Eso es cierto Yeo. Además Woo es tu mejor amigo no deberías pensar eso de él.
San_ Exacto él es su mejor amigo y mira con lo que sale.
YS_ Saben qué quédense con su amigo Wooyoung – se va de ahí.
JH_ Yeosang no te vayas.
YH_ Pues ya lo hizo.
San_ Después yo hablo con él.
MG_ Por fin cuál es el plan.
San_ Cuando salgamos de la escuela todos vamos para la casa de Yeonjun para preparar todo.
HJ_ La fiesta se va a hacer en casa de Yeonjun entonces.
San_ Sí así Woo no sospecharía si Yeonjun quisiera llevarlo a su casa.
MG_ Claro como ellos son novios.
San_ Exacto.
YH_ ¿Y los regalos?
San_ Ya eso es cosa de cada uno.
MG_ Yo aún no sé que regalarle.
HJ_ Yo tampoco.
San_ Ya yo tengo el mío.
JH_ ¿De verdad?
San_ Sí Jonho.
MG_ Eso es muy dulce – lo mira sonriendo.
YH_ Ya chicos silencio que por ahí ya viene Woo.
San_ Recuerden el plan.
Cuando Yeonjun y Woo llegaron tuvimos que cambiar rápido de tema para que Woo no sospechara nada del plan. Después todos fuimos a clase y Yeonjun se sienta junto a mí en el salón.
YJ_ Dime San qué acordaron.
San_ Hoy en la tarde todos estaremos en tu casa para preparar todo. Lo que si hay que ver como haremos para arreglar la fiesta porque mañana hay escuela.
YJ_ Yo lo distraeré hasta que ustedes terminen y después tú me llamas para saber que ya podemos ir.
San_ Me parece estupendo.
Cuando terminamos de planear todo llegó el profesor y comenzó a dar la clase.
🖤 🖤 🖤
Cuando las clases terminaron todos salimos juntos a la entrada de la escuela. Todo el día noté a los chicos raros y con mucho misterio. Por otra parte noté a Yeosang molesto y ni siquiera habló en todo el día lo que no era normal en él.
MG_ Bueno chicos me voy. Hasta mañana.SH_ Yo también me voy.
HJ_ Yo igual.
WY_ Todos ya se van. ¿Por qué?
FL_ Tengo algunas cosas que hacer.
YH_ Y yo y mi hermano vamos a salir con unos amigos de nuestra antigua escuela.
ESTÁS LEYENDO
PROMISE
FanfictionSoy Jung Wooyoung un chico normal de 18 años que terminó su primer año de la universidad.Vivo en Seúl y mi familia es acomodada y tiene varios negocios por lo que mis padres constantemente están viajando y me la paso solo la mayor parte del tiempo...