Después de perderlo de vista sólo podía llorar y aferrarme solo a los recuerdos que tenía con él. Mis padres por un lado solo se miraban entre ellos para luego mirarme es obvio que no entendían nada de lo que pasaba conmigo, pero como lo iban a entender si nunca me preguntan por mi vida o por mis sentimientos.
Sra Jung_ ¿ Hijo qué ocurre por qué lloras de esa forma?
WY_ No ocurre nada madre.
Sr Jung_ ¿Cómo que no ocurre nada?No has parado de llorar desde que salimos del hotel. ¿Ah quien era ese chico que te abrazó?
WY_ Sólo un amigo.
Sr Jung_ No parecía sólo un amigo.
WY_ ¿Qué parecíamos entonces?
Sra Jung_ Novios.
WY_ Claro que no mamá él sólo es mi amigo.
Sra Jung_ Como sea de todas formas no lo verás más.
Las palabras de mi madre hicieron que me entristesiera aún más. Unos minutos más tarde llegamos al aeropuerto. Estuvimos una hora allí hasta que llegó nuestro avión. En el avión me sentía mal, no dije una palabra durante todo el viaje solo me la pasé pensando en San, en nuestro beso, sus caricias y en lo especial que me hizo sentir. Lo extrañaba mucho, no sabía que iba a hacer para poder seguir mi vida sin estar triste y sin extrañarlo. Pero tampoco quería olvidarlo había hecho una promesa. De tanto pensar me quedé dormido hasta que llegamos al aeropuerto de Seúl. Cojimos un taxi y enseguida llegamos a casa. Se sentía bien estar de vuelta. Sin pensarlo subí a mi cuarto me di un baño y bajé a cenar.
Sra Jung_ Oh hijo pensé que no ibas a bajar.
WY_ Eso pensé pero mi estómago no piensa igual.
Sra Jung_ Que simpático cariño.
Sr Jung_ Por cierto hijo mañana tu madre y yo nos vamos para Busan dos meses y después iremos a Irlanda.
WY_ Eso es mucho tiempo, pero ya estoy acostumbrado.
Sra Jung_ Sé que estarás bien.Te llamaremos siempre que podamos.
WY_ Está bien.
Después de cenar me puse a ver un poco de televisión y me fui a mi habitación a dormir. Al día siguiente me levanté temprano para despedir a mis padres y después que se fueron me hice el desayuno y organicé un poco mi habitación y la casa que estaba hecha un desastre.Ya en la tarde decidí salir un poco y pasar a comprarme un celular nuevo ya que el mío se había roto. Hice algunas compras y regresé a casa para preparar la cena.Ya en la noche llamo a Yeosang que hace días no sabía nada de él y seguro se preguntaba que había pasado aquel día que no pudimos seguir hablando.
YS_ Sí diga.
WY_ Hola Sangie soy yo Wooyoung.
YS_ Ah porque eres tú al fin recuerdas que existo.
WY_ Lo siento amigo pero ese día surgió algo en serio.
YS_ Y no pudiste llamar después.
WY_ Es que mi móvil se rompió y no te pude volver a llamar.
YS_ Está bien pero dime que tal tus vacaciones.
WY_ Ya estoy en casa.
YS_ Espera no regresabas el domingo.
WY_ Sí pero surgió algo y tuvimos que regresar antes.
YS_ Ya veo pero dime pasó algo allá que debas contarme.
WY_ En realidad sí pero es mejor que vengas mañana y hablamos con calma.
YS_ Oh no Woo no me dejarás con la intriga toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
PROMISE
FanfictionSoy Jung Wooyoung un chico normal de 18 años que terminó su primer año de la universidad.Vivo en Seúl y mi familia es acomodada y tiene varios negocios por lo que mis padres constantemente están viajando y me la paso solo la mayor parte del tiempo...