Profesor:_ Entra muchacho no tengas vergüenza.
__ Hola a todos mi nombre es Choi Yeonjun soy de Australia y vine transferido aquí un gusto conocerlos a todos.
Profesor_ Él va a ser su nuevo compañero de clase espero que lo traten bien y lo hagan sentir a gusto. Puedes tomar asiento al lado del joven Jung.
YJ_ Ok gracias.
No podía creerlo ese chico era realmente guapo y muy educado. Todas las chicas estaban igual que yo hipnotizados. Cuando escuché que se sentaría a mi lado me alegré un poco pues no parecía un mal chico.
YJ_ Hola un gusto conocerte.
WY_ Hola un placer igual mi nombre es Jung Wooyoung.
YJ_ Bonito nombre.
WY_ Gracias.
El chico me cayó genial era muy tierno y parecía inteligente pues todas las preguntas que el profesor le hizo las contestó rápido y correctamente. Pasaron todas las clases hasta que llegó el recreo. Yeosang como siempre ya estaba en la puerta esperando a San.
YS_ Oye Woo no vas a salir.
WY_ No Yeosang gracias me quedaré aquí.
YS_ Está bien.
Después que Yeosang se va con San yo me quedo en mi mesa escuchando un poco de música cuando Yeonjun regresa.
WY_ Eh ya volviste.
YJ_ Sí aquí no conozco a nadie así que no tengo con quien hablar.
WY_ Tranquilo dentro de poco harás amigos te lo aseguro.
YJ_ Pero tú no saliste y seguro tienes amigos.
WY_ Sí los tengo pero no tengo deseos de salir.
YJ_ Ah ya.
WY_ ¿Y por qué viniste para esta escuela?
YJ_ Bueno por motivos de trabajo de mis padres.
WY_ ¿Tus padres son de los que se la pasan viajando?
YJ_ Algo así la mayor parte del tiempo estoy con la señora de la limpieza que es la que me prepara la cena y cuida de mí.
WY_ Wao tú vida es similar a la mía.
YJ_ ¿Por qué?
WY_ Bueno mis padres no se pasan la mayor parte del tiempo trabajando sino todo el tiempo. Siempre estoy solo.
YJ_ ¿Y no tienes a nadie que te acompañe?
WY_ No querido Yeonjun me paso todo el tiempo solo. Ellos solo me llaman para saber si recogí el dinero que me mandan y ya.
YJ_ Vaya que difícil.
WY_ Sí pero ya estoy acostumbrado.
YJ_ Me gusta mucho hablar contigo. Eres muy atento y amable pero sobretodo muy lindo.
WY_ Gracias a mí también me gusta hablar contigo.
YJ_ ¿Eso significa que somos amigos?
WY_ Claro Yeonjun.
YJ_ Me alegro.
Todo el día me la pasé con Yeonjun hablando y conociéndonos la verdad no tenía quejas de él. Cuando ya era hora de irnos salimos juntos y en la salida estaban los chicos.
YS_ Vaya Woo al fin te veo.
WY_ Me viste en el recreo.
YS_ Solo por cinco segundos.
ESTÁS LEYENDO
PROMISE
FanfictionSoy Jung Wooyoung un chico normal de 18 años que terminó su primer año de la universidad.Vivo en Seúl y mi familia es acomodada y tiene varios negocios por lo que mis padres constantemente están viajando y me la paso solo la mayor parte del tiempo...