XI

18 4 5
                                    

Yeonjun me hizo sentir muy bien me dio su apoyo sin siquiera importar que estuviera sucediendo conmigo él solo estuvo ahí cuando lo necesitaba. Estuvimos un poco de tiempo abrazados pero cuando llegaron los alumnos nos separamos no queríamos que pensaran lo que no era. Pero en el fondo ambos sabíamos que era imposible. Por mi parte me sentía abrumado y solo quería que las clases terminaran lo antes posible para marcharme y alejarme de todos. Cuando las clases terminaron recogí todo y salí rápido del salón. Iba un poco apresurado pero Yeonjun logra alcanzarme.

YJ_ ¿Hong ya estás mejor?

WY_ Sí tranquilo gracias por tu apoyo de hoy me hizo mucho bien.

YJ_ Tranquilo para eso están los amigos. Sé que tú siempre estás solo y ahora ya tu amigo no pasa casi tiempo contigo por lo que seguro es muy difícil para ti.

WY_ No te imaginas cuanto. Pero lo superaré. Talvés algún día consiga no estar solo.

YJ_ No lo estás. Aquí estoy para lo que necesites no importa la hora ni el momento siempre estaré aquí para ti. Te lo prometo.

WY_ Gracias pero no tienes que prometerme nada en serio.

YJ_ Mis promesas siempre las cumplo así que no te librarás de mí tan fácil – Riendo.

WY_ Eso lo puedo soportar.

YJ_ ¿Woo te gustaría dar un paseo?

WY_ ¿Un paseo?

YJ_ Sí un pase......

San_ Hola a los tórtolos. ¿Interrumpo? – Serio.

YS_ Hola Woo y Yeonjun.

WY_ Hola – incómodo.

YS_ Woo San y yo vamos a dar una vuelta. ¿Quieres venir?

WY_ No puedo.

YS_ ¿Por qué no?

WY_ Voy a salir con Yeonjun.

YS_ ¿En serio?

WY_ Sí Sangie.

YS_ Al fin amigo te felicito. Bueno que se diviertan. No hagan travesuras.

WY_ Yeosang por favor.

YS_ Hay Woo solo bromeo. Bueno nos vemos hasta mañana Wooyoung. Vamos San.

San_ Sí vamos – lo mira serio.

WY_ ¿Bueno San a dónde iremos?

YJ_ ¿De verdad vendrás conmigo?

WY_ Claro.

YJ_ Es solo que pensé que solo lo decías para no tener que salir con ellos.

WY_ Es cierto que no quería salir con ellos. Además no te iba a dejar aquí así. Pero sobretodo tú me haces mucho bien y me gusta estar contigo.

YJ_ Bueno en ese caso vamos.

                            ❤❤❤
Wooyoung después de lo ocurrido faltó a la escuela y me sentí muy abrumado por eso. Estaba preocupado por él pero no tenía el valor de llamarlo y mucho menos de ir a su casa. Últimamente nuestras conversaciones solo son para discutir y no tenía ganas de pelear. Al día siguiente llego a la escuela con Hyunjin y Yeosang y nos ponemos a hablar. Después se une Félix, en fin la mañana estaba tranquila. Pero mi tranquilidad se fue cuando lo vi llegar con el imbécil de Yeonjun ese chico me tenía harto. Para arruinarme más mi día venían de manos como una pareja, al ver aquella escena mi semblante cambió por completo. Los celos me comían por dentro solo tenía ganas de ir encima de él y apartarlo de él. Tenía ganas de gritar con todas mis fuerzas en su cara que Wooyoung era mío y que no lo tocara. Pero por más que daba gritos en mi interior de ahí no podían salir aunque me estuviera ahogando. Un rato después vi que Woo entró al baño por lo que aproveché para enfrentarlo. Sin dudas no fue la mejor decisión solo logré que Woo se alejara más de mí. Él me dijo algo que me golpeó por completo.

PROMISE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora