06: stop doing that, she's getting hot.

615 60 0
                                    

En la cafetería de la escuela se podía escuchar el bullicio desde la distancia, todos los adolescentes preparados para llenar su estómago con comida mientras que otros sólo usaban el tiempo para hacer tareas y platicar con amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la cafetería de la escuela se podía escuchar el bullicio desde la distancia, todos los adolescentes preparados para llenar su estómago con comida mientras que otros sólo usaban el tiempo para hacer tareas y platicar con amigos.

Tres chicas se encontraban sentadas en una mesa dando en dirección al patio donde podía verse a través de la gran ventana el hermoso lugar que era el patio.

Ruby Jane se ubicaba en una mesa, siendo acompañada por la rubia y la pelirosa quien se había topado con ellas una vez más para poder platicar sobre el asunto que se presentó más temprano en la mañana, escapandose de Taehyung quien justo ahora debía estar con sus amigos a la otro lado de la escuela únicamente para saber sobre el tema.

━━Nunca me dijistes que ustedes dos se conocían. ━━ Ruby Jane se dirigió hacia Lalisa, esta encogiendose entre hombros jugando con el sorbete de el refresco de uva que tomaba.

━━Nos conocemos desde hace poco tiempo, tampoco vi relevante decirte quienes eran mis amigas después de todo, no somos novias. ━━ Expresó. Se supone que no dolería pero sorprendentemente lo hizo, el hecho que Lalisa de expresará con indiferencia ante ella después de todo lo que habían pasado parecía ser un pasado muy lejano después de todo.

Roseanne disfrutaba el espectáculo en silencio, fijando su mirada directamente en Ruby. Se notaba la diversión en su mirada mientras seguía a la pareja de chicas en silencio, disfrutaba de cierta manera ver el mundo arder.

━━Al menos lo hubieras comentado antes, no hubiera casi sufrido de un paro cardíaco cuando entró al aula. ━━ Se quejo. Lalisa restando completa importancia al asunto acomodo mejor su gorra para evitar la mirada de la pelirroja, fijando únicamente su mirada en la comida que estaba en la mesa.

Una mirada de diversión era la que tenía Roseanne en su rostro, tomando de su bebida con tranquilidad disfrutando a lo que a su parecer era un espectáculo.

Esta vez la mirada de la rubia fue a la pelirosa, frunciendo el ceño al mirar su rostro de burla, se supone que ese debía ser su expresión, no la de ella.

━━¿Te parece divertido? por dios Rose, ve a que te cojan antes de que te de una patada por el culo. Largate ya. ━━ Expresó Lalisa, tomando la lata de refresco que había a un lado de la comida aún sin abrirla para arrojarlo directamente hacia Roseanne.

Se escucho un chillido y el cuerpo de la pelirosa se movió lo suficientemente rápido como para ver pasar al lado de su rostro la lata, cayendo al suelo con un impacto brutal antes de que el metal se abriera en el suelo desperdiciando el líquido que ahora se encontraba en el suelo.

Muchos estudiantes pararon su actividad para ver lo que pasaba, pero un carraspeo de Lalisa fue suficiente para que todos apartaran la mirada con terror y siguieran con sus actividades diarias.

Ruby Jane estaba impactada, Roseanne le reprochaba a Lalisa por su acción sonando herida por la misma indiferencia que antes le pareció divertida.

Pasos a su dirección fue todo lo que escucho, volteando para ver a una bonita pelinegra caminando hacia su dirección, con piel pálida y cabello azabache hasta la cintura moviendo sus caderas sutilmente con su caminar.

Golpeó la mesa una vez que estuvo a un lado de ambas chicas que discutían, volteando al unísono su mirada a la pelinegra, Roseanne dejando nuevamente en la cabeza de Lalisa la gorra que le había quitado, sonriendo nerviosa antes de retroceder.

Ella debía ser Sooyaa, mejor conocida como Kim Jisoo. Mayor en el grupo de las chicas siendo ella una modelo famosa con millones de seguidores detrás de ella, contratada por una de las agencias de modelaje más importantes de todo Corea del Sur y sin duda la más prestigiosa.

Su mirada sería hizo a las chicas detenerse al instante, Lalisa volviendo nuevamente a su mirada inexpresiva esta vez en dirección a Jisoo.

Si la veías de pies a cabeza podías ver su elegante apariencia, recogiendo su cabello en una coleta sencilla con dos mechones a los lados de su cabello, vistiendo de blanco únicamente con ropa de marca muy costosa.

━━¿Que piensan que están haciendo ustedes dos? ━━ Con duda y molestia expresó la pelinegra, Lalisa tensando su mandíbula para nuevamente mirar a otro lugar. ━━Miren el desastre que causaron ¿no puedo dejarlas solas tan solo unos minutos?

━━Aparentemente Lalisa esta molesta porque la vi besándose hace rato en uno de los salones vacíos con señorita fama aquí presente. ━━ Expuso Roseanne apuntando directamente a Ruby Jane con descaro y una sonrisa burlesca, haciendo que la chica tuviera ganas de que la tierra se partiera en dos y la tragara inmediatamente.

Sentía sus mejillas pintarse en un color carmesí, cubriendo con sus manos su rostro.

━━¿Sabes que aún hay más latas de donde esa vino, cierto? ━━ Lalisa alzo una ceja en el aire, Jisoo frunciendo el ceño por el comportamiento infantil de su novia y su amiga.

━━¡Basta! ━━ Exclamó la pelinegra, una vez más golpeando con fuerza la mesa, haciendo que Roseanne se estremeciera.

Todo se quedó en silencio por un par segundos cuando Roseanne simplemente sonrió.

━━Deja de hacer eso, me calienta. ━━ Lalisa ahogándose con su bebida y Ruby Jane con su propia saliva en el instante que eso fue soltando, Roseanne aferrándose al brazo de su pareja.

━━¡Eres una maldita asquerosa! ━━ Contraataco la rubia, Roseanne riéndose de la reacción de las chicas.

Al contrario de las demás, una sonrisa pretenciosa se hizo ver en los labios de Jisoo, tomando la barbilla de su novia para besarla, un rudo beso que arrancaba los suspiros de la pelirosa.

Ruby Jane se dispuso a quitar su mirada inmediatamente, viendo una mueca de disgusto impregnarse en el rostro de Lalisa.

━━Siguen siendo unas asquerosas, ¿como se les ocurre frente a Jennie? ━━ Dejo caer su palma abierta sobre su frente, preguntándose internamente que pecados había cometido en su vida pasada para tener ese tipo de amigas.

━━¿Y la noche que te encontré cogiendo con esa chica en el sofá de nuestro departamento? ━━ Jisoo alzo una de sus cejas al aire y Lalisa carraspeo incomoda.

━━Buen punto. ━━ Expresó Lalisa y todas comenzaron a reír excepto Jennie, quien pareció verse distante a la situación.

Tomo su lata de refresco y se dio media vuelta para irse, viendo en la puerta de la cafetería a Taehyung con una sonrisa y algo en su mano.

Lalisa intentó sostener la mano de Ruby pero está la apartó incomoda, corriendo hacia su pareja.

𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗠𝗘 𝗧𝗢 𝗗𝗘𝗔𝗧𝗛  › Jenlisa。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora