Con mal humor pasos resonaban por el pasillo de la escuela después de finalmente haberse librado de Taehyung un rato gracias a su gentil profesora de artes que pidió ayuda al chico con unos folletos.
Todo el buen humor de Ruby Jane se había esfumado al darse cuenta que la mañana no terminó siendo como ella esperaba que fuera.
Durante la mañana Taehyung había estado muy apegada a ella y aquellas dos horas y media habían pasado casi eternamente. Ambos fueron juntos a un Starbucks y tomaron un buen segundo desayuno juntos, en cualquier otro momento hubiera estado fascinada por lo atento que fue Taehyung, sentandola en su regazo para darle mimos en el auto mientras desayunaban felizmente.
Incluso casi terminan teniendo sexo en el auto después de una leve sesión de besos una hora antes de entrar a la escuela, pero lamentablemente Ruby se vio obligada a negarse al respecto, su mal humor no le permitiría disfrutar del sexo como debía.
A pesar de que Taehyung se noto un poco molesto entendió que la pelirroja no deseaba tener sexo tan temprano en la mañana después de un rato, pero eso no le impidió acariciar sus muslos y seguir teniéndola en su regazo después de todo.
Jennie no se pudo negar a Kim por mucho tiempo, manteniéndose abrazado a él todo el tiempo para evitar sospechas, enviando incontables mensajes al celular de Lalisa cada vez que tenía la oportunidad reprochandole por haberla dejado plantada en la mañana.
━━Cariño. ¿Estas bien? ━━ Taehyung cuestionó preocupado, la madre de Jennie había comentado que había amanecido de buen humor y que quizás se debía a su visita, no entendía porque había cambiado drásticamente su ánimo por eso. ━━No me gusta que estés así de distanciada de mi, ni siquiera quisiste tener sexo, siempre eres la que me pide tener sexo.
━━Solamente no tengo ganas de coger, Taehyungie. No me pasa nada. ━━ Expresó ella, tomando una bocanada de aire para dejar su celular a un lado y poner atención a su pareja. ━━Pudiera si quisiera, pero sería una mentira decirte después que quede completamente satisfecha.
El rubio no quiso molestarse, sabía que no tenía sentido discutir por algo tan estúpido como la era el sexo, simplemente era malditamente extraño para el toda esta situación desde el inicio de la mañana.
━━Ruby, sabes que no lo digo por eso. ━━ Taehyung suspiro, tomando aire profundamente. ━━Me niego a forzarte a tener sexo conmigo ¿Entiendes?, no soy un adicto o algo así.
━━Nunca te llamé adicto.
Jennie aligero la situación acercándose a él, Taehyung al ver lo que intentaba hacer detuvo el auto orillandolo. Ruby se subió al regazo de Kim enrollando sus brazos en su cuello.
Sus labios se juntaron en un pequeño y casto beso que llevó a Taehyung al mismo cielo, sosteniendo la cintura de su pareja para disfrutar de la cercanía.
Se sentía mal por engañar a Kim se esa manera, pero Ruby no tenía una opción si estábamos hablando de Lalisa Manoban.
━━Mañana en la noche habrá una fiesta, pensé que te gustaría ir a tomar un trago. ━━ Expresó Kim después de un rato en aquella posición, sabía ella particular gusto de Ruby Jane por las fiestas y deseaba aprovechar la oportunidad al máximo. ━━Puedo llevarte a comprar un bonito vestido y después podemos ir juntos.
━━¿Quienes estarán ahí? ━━ Cuestionó alzando una de sus cejas al aire, Taehyung le mostró una sonrisa.
━━Mi hermana, también sus amigas, la mayoría de la escuela irá ya que es una fiesta grande para conmemorar al comité deportivo por haber ganado el campeonato.
Una sonrisa se formó en el rostro de Taehyung, la pelirroja entendiendo de inmediato de que se trataba.
Kim Taehyung no sólo era el mejor alumno de toda la escuela, si no que también era el capitán del equipo de fútbol de la escuela, había ganado el campeonato por cuarta vez en su mandato, los del equipo siempre armaban grandes fiestas para conmemorar a Taehyung y por supuesto, su novia debía estar en esas listas lo quisieran o no.
━━Suena bien, cariño. ━━ Expresó con una sonrisa, besando nuevamente a su novio antes de volver al asiento de cuero, se coloco el cinturón de seguridad. ━━Vamos a la escuela antes de que la directora quiera joder a tus padres otra vez.
Taehyung soltó una carcajada al aire, sabía que la última vez que llegaron tarde ambos acompañados la directora estuvo a punto de llamar a sus padres para tener una conversación seria con ellos respecto a las hormonas y demás.
Aunque les daba igual la vieja chismosa a la cuál no se le paraban ni las moscas no quería meter en problemas al rubio por algo tan trivial, aunque sus padres ya conocían cada aspecto de su hijo y no les molestaba a quien escogiera como pareja.
[ ... ]
La plataforma de la suela de Jennie resonaba mientras caminaba por los pasillos, a duras penas había podido liberarse de Taehyung cuando su amable profesora de artes de acercó al rubio con intensiones de que la ayudara con algunos folletos a los cuales aceptó.
Buscaba a Lalisa por todos lados pareciendo una psicópata, finalmente encontrandola en la cafetería acompañada de Rose y Jisoo.
Se acercó a la rubia y le quito la gorra, tirandola al suelo, se veía molesta desde la perspectiva en la que la vieras.
━━Me dejaste plantada esta mañana. ━━ Ataco Jennie con el ceño fruncido.
━━¿Que esperabas que hiciera si mi hermanito tenía todo un plan para recogerte esta mañana?
Lalisa se notaba molesta también, pero no por el simple hecho de que esta le reclamará, si no mas bien parecía irritada por otra cosa.
━━¿Que, te vas a molestar solamente porque pase la mañana con Taehyung? Tu le diste el camino libre para cogerme toda la mañana si quería. ━━ Expresó Ruby. La mandíbula de Lalisa se tenso al igual que sus músculos a simple vista. ━━Vamos ¡No me digas que comenzarás con esa mierda como tu hermano!.
━━Ruby baja la voz. ━━ Reprendió Lalisa poniéndose de pie para tomar el brazo de la pelirroja, mirando al rededor ya que con suerte nadie la había escuchado.
━━Vete a la mierda. ━━ La empujo, soltandose con brusquedad del agarre.
A la distancia Ruby Jane caminaba rápido para alejarse, había dejado a Lalisa atónita y sin palabras.
━━Lalisa... ━━ Jisoo quiso interferir pero Lalisa ya había tomado la bandeja que estaba en la mesa y la había estrellado contra el suelo captando la atención de algunos estudiantes, la pareja retrocediendo con miedo de recibir ellas el golpe.
━━Cierra la boca, Jisoo. ━━ Sentenció está, sentándose una vez más para pasar las manos por su cabello viéndose un poco desesperada, poco importandole su gorra en el suelo.
La pareja se quedó incomoda en su lugar, no sabiendo cómo podían reaccionar o ayudar a la situación, así que se mantuvieron en silencio mientras Lalisa regulaba su respiración agitada.
NT/: No olviden votar. ★
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗠𝗘 𝗧𝗢 𝗗𝗘𝗔𝗧𝗛 › Jenlisa。
फैनफिक्शनElla estaba acostumbrada al lujo, las joyas y el dinero. Lalisa Manoban haría cualquier haría cualquier cosa para complacerla. Ruby Jane, una reconocida actriz de Hollywood se vio obligada a volver a Busan cuando su madre enferma, conociendo a una...