11: please, just take me home.

495 59 0
                                    

Por los pasillos de aquella casa desconocida el alcoholismo era lo que más reinaba, después de todo lo que había pasado tenía ganas de llorar hasta no poder más, había arruinado todo en un solo instante y fueron sus mismas palabras las que la cond...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por los pasillos de aquella casa desconocida el alcoholismo era lo que más reinaba, después de todo lo que había pasado tenía ganas de llorar hasta no poder más, había arruinado todo en un solo instante y fueron sus mismas palabras las que la condenaron en pena de muerte.

Sus piernas se movían por sí solas y agradecía haber llevado ropa cómoda y abrigada, porque sin duda tendría que tomar un camino rápido devuelta a casa.

Una mano se posó sobre su hombro cuando estuvo a punto de salir, volteo para ver a Taehyung pero se sorprendió en demasía cuando observó a Lalisa mirándola fijamente con una mirada llena de preocupación en su rostro.

Perfecto, lo último que faltaba era también encontrarse con Lisa en el peor momento posible.

━━¿Jennie? Que mierda. ━━ La rubia se alteró al ver como las lágrimas de la pelirroja no aguantaron más y comenzaron a deslizarse por sus mejillas. ━━ ¿Por qué lloras, que te hizo el imbecil de Taehyung?

━━L-lisa. ━━ Habló en un hilo de voz y se arrojó directamente a sus brazos, comenzó a llorar contra su pecho devastada sin saber cómo mierda reaccionar a la situación.

Lalisa se vio obligada a cargar a Ruby cuando se comenzaron a dar cuenta de lo que sucedía con la pelirroja, sacándola de ese lugar y llevándola a su auto para evitar que alguien más la viera en ese estado.

Abrió la puerta del copiloto y la dejó sentada sin soltarla, simplemente dejando que la abrazara siendo cubiertas al menos por la puerta que no permitía que vieran el estado en el que Jennie se encontraba.

Acaricio como puso la espalda de la chica buscando darle consuelo pero esta simplemente no paraba de llorar, no podía imaginar lo que hubiera pasado para encontrarse de esa forma, tan devastada y inconsolable.

[ ... ]

━━¿Q-que?

Ruby de inmediato se había arrepentido de todo lo que dijo, ella reaccionó de inmediato poniendose de pie y caminando hacia Taehyung, el pánico la abordó enseguida.

━━T-Taehyung, no. ¡No es lo que piensas, debes creerme! ━━ Grito la pelirroja en estado de pánico, no sabía cómo explicarle al rubio porque había gemido el nombre de su hermana cuando estaban teniendo sexo pero sabía que esto no terminaría bien.

Taehyung de pronto fue invadido por la ira, sus puños cerrándose al los costados de su cuerpo con fuerza, a este punto Jennie comenzando a llorar con desesperación.

━━¿Ella te amenazó, verdad? ━━ La mente de Ruby se bloqueo por completo, no sabía a lo que se refería. ━━¿Ella te obligó a hacerle esto para hacerme quedar como un imbecil verdad? Maldita envidiosa de mierda. ¡Nunca puede ver que alguien es feliz por su propia cuenta!

Taehyung gritaba, se dio la vuelta para volver a la fiesta, al darse cuenta de que estaba a punto de ir por Lalisa ella se aferro a su brazo, sus lágrimas saliendo descontroladamente de nuevo.

━━¡Taehyung, no! Maldita sea, perdóname. No estaba pensando con claridad, te juro que esto no es lo que piensas. ━━ Expresó Ruby llorando, casi suplicando por hiciera nada.

Cayó de rodillas al suelo ante los pies de Taehyung, aferrándose a una de sus piernas entre lágrimas.

━━N-no pensé que te molestarias tanto, solo fue una broma ¿Si? Una estúpida broma que Lalisa y yo planeamos.

La expresión de Taehyung cambió, suavizandose poco a poco hasta llegar a la normalidad, se dejó caer junto a su novia en el suelo, tomando su rostro entre sus manos, dejando un suave beso en su frente.

━━Aléjate de Lisa. Es lo único que te pido, prometo después perdonarte. ━━Acaricio su mejilla con su pulgar. ━━Vístete y ve a casa.

Taehyung abandono la habitación luego de acomodar sus prendas y terminar de vestirse, yendo hacia la parte de arriba de la casa, dejando completamente perpleja a Jennie.

[ ... ]

Se sentía como si un camión hubiera pasado por encima de ella ¿Como sería capaz de alejarse de una persona que ama con tanta fuerza así de la nada?

Se sentía mal por engañar a Taehyung, pero se sentía como una niña pequeña que estaba a punto de ser arrancada de la cosa que más quería del mundo, era horrible, tan horrible que no deseaba soltar a la rubia de nuevo.

━━L-lo arruine todo. ━━ Expresó entre lágrimas y sollozos interminables, Lalisa miraba con confusión a la pelirroja sin saber a lo que se refería realmente.

━━¿A qué te refieres con eso? ━━ Alzo sus cejas, emanando confusión por completo, posó su mano sobre su mejilla alzando su cabeza para mirarla a los ojos.

Ruby Jane lloraba cómo una pequeña niña desconsolada, aferrándose a su ropa que ahora estaba completamente empapada por esas lágrimas saladas.

━━Tengo que alejarme de ti Lisa. N-no quiero alejarme de ti Lisa. ━━ Jennie siguió llorando, no podía parar en lo absoluto por mucho que tuviera ganas de dejar de denigrarse de esa manera.

Lalisa se quedó sin palabras, no entendía la situación pero el camino que estaba tomando todo sin duda no sería algo que terminaría por agradarle.

━━¿Que coño fue lo que te hizo ese imbecil? Si llegó a tocarte te juro que lo voy a matar.

Nuevamente, uno de los hermanos quiso ir a por el otro, pero con lo aferrada que estaba Ruby Jane a su cuerpo no podía moverse demasiado sin que esta comenzará a llorar con más fuerza negándose a apartarla de su lado.

━━Estábamos teniendo sexo, y-yo me deje llevar y... ━━ Sollozo.

━━¿Y que? Dime que te hizo ese maldito imbecil. ━━ Frunció el ceño, estaba a punto de ir a buscarlo y estaba a punto de partirle su carita de príncipe azul a puñetazos.

━━Y-yo, en vez de gemir el nombre de Taehyung, gemi tu nombre es su lugar.

Lalisa se quedó estática en su lugar, ahora comprendía toda la habitación, Jennie lloroso con más fuerza todavía.

━━Lisa lo nuestro tiene que parar ya, Taehyung esta al punto de casi odiarte, no quiero que tu familia te odie igual.

Su mundo se desmoronó en pedazos al escuchar eso, Manoban sintió perdida.

━━S-sólo, por favor, llévame a casa.

𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗠𝗘 𝗧𝗢 𝗗𝗘𝗔𝗧𝗛  › Jenlisa。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora