El silencio en el auto era sofocador, siquiera podía escucharse nada más a su alrededor que el sonido de la radio a lo bajo y leves sollozos de la pelirroja siendo soltados.
La lluvia había comenzado a caer sobre ellas con fuerza, el vidrio del parabrisas de empapaba por la tormenta, siendo únicamente este el sonido que más las envolvía.
Por la ventana la mirada de Ruby Jane se encontraba, viendo como las calles vacías permitían la vista de cómo las gotas de lluvia caían al asfalto.
A la distancia podía observar cómo pocas personas se encontraban caminando por las calles bajo en manto de la noche y la lluvia, algunos corrían para ir a su hogar rápidamente, algunas parejas también corrían tomadas de las manos y con risas, en cambio un porcentaje de ellos simplemente vagaba por las calles en completa soledad, observando como la lluvia caía.
Era triste, a la vez era incómodo. Los pensamientos de Ruby Jane la acordaban por más que no quisiera y por primera vez, su corazón latía con fuerza estando bastante nerviosa.
Por primera vez, no sentía aquella calidez en su corazón, mucho menos la comodidad que sentía normalmente al estar al lado de Lalisa, lo tenso del ambiente mucho menos la ayudaba en este caso.
Volteo su cabeza para mirar a Lalisa de reojo, se veía tan bien con su mirada puesta en el camino, acomodando su gorra y dejando ver su reloj rolex edición exclusiva cuando su chequeta negra se hizo a un lado.
Su mandíbula tensa demostraba que estaba molesta, su mirada oscura demostrando seriedad y a la vez una profunda tristeza, perdiendo su brillo por completo.
━━Lalisa... ━━ Expresó Ruby, únicamente en un hilo de voz. Las mangas de su sudadera cubriendo sus manos, sus ojos ardían pero poco le importaba eso. ━━¿Estas molesta conmigo?
━━No estoy molesta, mejor dicho, no contigo.
La mirada de Jennie se devolvió a ella, acomodándose en su lugar para escucharla, entendía la situación por completo. Lalisa culpaba a Taehyung por lo que pasó, pero la verdad no estaba muy alejada a que ella era la verdadera culpable de todo el asunto.
Ella había abierto la boca cuando no debía hacerlo, ella había soltado el nombre de Lisa al dejarse llevar por la situación.
Taehyung quizás, solo quizás no tenía la culpa de la idiotez que ella misma había cometido después de todo, un vago error que había llegado demasiado lejos en tan poco tiempo.
La posibilidad de que se enteraran de todo tan rápido nunca fue algo que Ruby tuviera en mente, a pesar de todo y a pesar de que había comenzado a base de amenazas por parte de la rubia, ella sentía un apego emocional hacia Lalisa sin querer admitirlo.
Se había encariñado con ella, se sentía cómoda con ella, nunca había sentido nada similar con algún hombre y incluso podía atreverse a decir que sus sentimientos hacia ella iban más allá, pero por supuesto, en una parte muy oculta en su interior realmente sabia lo que sentía, sentimientos que nunca serían expresados a la luz.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗠𝗘 𝗧𝗢 𝗗𝗘𝗔𝗧𝗛 › Jenlisa。
FanficElla estaba acostumbrada al lujo, las joyas y el dinero. Lalisa Manoban haría cualquier haría cualquier cosa para complacerla. Ruby Jane, una reconocida actriz de Hollywood se vio obligada a volver a Busan cuando su madre enferma, conociendo a una...