20: a specification error in the invitation.

442 45 0
                                    

Día viernes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Día viernes. Sus ojos pesaban de una forma horrorosa, el deseo de ir a casa era algo que pasaba por su cabeza constantemente.

En el estudio de grabación Ruby Jane era obligada a culminar las últimas tomas del día para después ir a casa, intentando ocultar que no había dormido desde hace días detrás de capas de maquillaje.

Su pareja lo observaba desde la distancia sentado en una silla al lado del director de grabación, platicando con el un poco. Por supuesto, de cualquier tema aparte de algún descanso. Ruby estaba más que exhausta con ganas de ir a casa pero eso por supuesto es algo que no pasaría en un largo rato, teniendo en cuenta que tenían un importante evento despedí de la grabación.

Era el cumpleaños de un familiar de Taehyung por lo que pasarían por una tienda por el camino para comprar todo lo necesario al tener en cuenta que la ropa con la que asistieron al estudio venía siendo algo inapropiada para un cumpleaños en la casa Kim. Intentando por lo que parecieron horas de grabar aquellas tomas finalmente se dio en pie la idea de un descanso, y Ruby yendo directamente hacia la barra de bocadillos tomó una lata de refresco de cola negra para refrescarse.

No recordaba haber estado tan agotada antes durante el filme de una grabación mucho menos para una tan importante como esta, pero lo estaba, su pareja no siendo una gran ayuda para ella de todos modos ya que en vez de dar apoyo moral simplemente observaba todo a la distancia haciendo que sintiera mucha más presión sobre ella a la hora de grabar. El director esperando que por que su pareja estuviera en el estudio todo saliera mucho mejor.

Se sentó encima de uno de los puf que reposaban en la sala de descanso, finalmente tomando su celular después de horas. Publicó algunas fotos del lugar en sus historias de instagram como era usual y después entró a la app de mensajería como solía hacer durante los descansos que cada una de las grabaciones.

Mientras deslizaba su dedo por los chats se topó con aquel mensaje que la perseguía desde el otro día, el mismo mensaje de un número desconocido que ofrecía el encontrarse con ella, todavía no se había a dispuesto a borrarlo con miedo a después olvidar esas mismas palabras. ¿En serio Lalisa estaba tan mal por su culpa? no quería pensar eso pero su ansiedad por el otro lado tenía una mente propia.

━━Cariño, ¿te sientes mejor? ━━La voz de su pareja la sacó de sus pensamientos. La pantalla de su celular fue bloqueada mientras su vista era alzada hacia el rubio, un leve asentimiento siendo dado como una corta respuesta.

No tenía muchos ánimos de hablar, su garganta dolía un poco por la resequedad por lo que se apresuró a dar un sorbo a la bebida azucarada que estaba en sus manos, bebiendo desde el sorbete un poco y suspirando aliviada al sentir el néctar recorrer por lo largo de su garganta refrescando todo su cuerpo al instante. Había estado demasiado tiempo frente a los reflectores, sin duda un descanso era lo que anhelaba con su corazón.

━━Ah sido un día agotador. Pero trataré de ser lo más sociable posible en la fiesta de tus padres. ━━ Respondió. Sabía perfectamente a qué se debía la pregunta, pues millones de mensajes habían llegado al celular de Taehyung cuestionando una y otra vez sobre su presencia en la casa Kim está noche, al no querer hacerlo quedar mal frente a su familia por su culpa lo mejor seria continuar el juego.

━━Gracias por hacer este esfuerzo, cariño. ━━ Agradece el rubio. Por mucho que Ruby deseaba estar feliz al respecto no podía estarlo, estaba muy agotada y ni siquiera sabía porque seguían aquí tan tarde, sus sesiones normalmente no duraban tanto tiempo ¿por qué está era la excepción de ellas? aunque quejarse no serviría de nada.

━━Muy bien. Es hora de terminar con las grabaciones por el día de hoy, nos veremos en dos días a la misma hora. ━━ La voz del director resonó por el lugar haciendo que el corazón de Ruby saltará en su pecho con mucho alivio evidente al saber que ya se largaria de ese lugar de una vez por todas. Tomando la mano de su pareja fue ayudada a ponerse de pie y no lo pensó antes de jalarlo fuera del lugar antes de ir a comprar todo lo que necesitaban para cambiarse.

Y actualmente, ahí estaban ellos dos entrando una vez más a la casa Kim. Ruby con su brazo entrelazado con el de su pareja mientras pasaban por las grandes puertas y eran guiados hasta la sala, la mandíbula de la pelirroja casi tocando el suelo cuando se percató de un detalle muy importante que quizás la madre de Kim había olvidado omitir en la invitación.

Decoraciones de un color beige por todos los lados del elegantemente decorado salón, pero eso no era lo impactante de la situación si no como todos felicitaban a una persona en específico por su día especial abrazando a la chica y besando su mejilla.

El cumpleaños de Lalisa Manoban. Una celebración a la cual nunca pensó ser invitada y mucho menos asistir sin ningún tipo de conocimiento al respecto, mucho menos esperando que Kim soltara su brazo para dirigirse hacia donde estaba su hermana, entregándole una bolsa de regalo con una cámara nueva que había comprado como obsequio por parte de los dos.

Abrazando a la chica, esta se veía incomoda mientras recibía el presente por parte de su hermano, y por otro lado Chaeyoung y Jisoo aunque se mantenían alejadas de la situación parecían al pendiente de cualquier movimiento que hiciera este. La mirada de Lalisa viajando por la habitación y no espero que se topara con la suya de forma accidental, mirándola por lo que parecían horas eternas sin final.

Arrancó el aliento de sus pulmones vistiendo un top negro con cadenas, un pantalón de vestir siendo acompañado con una preciosa y afelpada chaqueta siendo todas del mismo color negro, un collar de cuero pegado a su cuerpo con un aro de metal en el centro de este. Se veía bellísima a donde sea que la vieran. Sus miradas cortando entre sí como si todo alrededor se hubiera detenido por un momento hasta que finalmente Lalisa se alejo de todos para ir con sus amigas, ignorandola por completo.

© chaerniee.

- Pará todos aquellos que quieran ver el hermoso ouffit de nuestra Lalisa.

-  Pará todos aquellos que quieran ver el hermoso ouffit de nuestra Lalisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗠𝗘 𝗧𝗢 𝗗𝗘𝗔𝗧𝗛  › Jenlisa。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora