25: anyone who can save my daughter has a chance.

455 52 0
                                    

El sonido de las sirenas era completa notoria, las luces rojas y azules iluminando su rostro entre el calor de las sábanas que una de las oficiales de policía le había extendido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonido de las sirenas era completa notoria, las luces rojas y azules iluminando su rostro entre el calor de las sábanas que una de las oficiales de policía le había extendido. La pareja se mantenía cerca de ella mientras hablaba con los oficiales explicándole la situación explícita de cómo habían sucedido los acontecimientos, la madre de Kim llorando mientras era apresada por dos policías intentando ir hasta donde su hijo estaba, su padre gritándole con furia mientras este era forzado a entrar en la patrulla policial esposado. Era difícil ver todo a su alrededor manteniendo una mente abierta, Lalisa también siendo interrogada por Chaeryeong, una de las oficiales que trabajaba en el caso desde que una de las invitadas de la fiesta decidió recurrir a la policía al ver todos los actos.

Estaba sola, todo lo que la acompañaba era aquella taza de chocolate caliente para abrigarse del frío de la noche estrellada, el sereno haciendo temblar su cuerpo empapado que a pesar de estar cubierto por mantas aún dejaba pasar una corriente de aire desde su cabeza, la mirada de Lalisa posandose en ella a la distancia con preocupación queriendo liberarse lo más rápido posible de la oficial para ser ella quien comparará a Ruby mientras se tranquilizaba. La mirada perdida de la pelirroja en algún lugar entre las patrullas encontrándose accidentalmente con el mirar de Taehyung, ira pura haciéndose presente en su mirada mientras la veía, obligándose a apartar la mirada cuando la silueta de alguien más se interpuso enfrente.

━━Ruby, ¿segura que estas bien? todavía puedo pedirle a los paramedicos ir al hospital y hacerte un chequeo completo, tuviste una caída fuerte. ━━ Chaeyoung dijo a su lado poniendo una de sus manos en su hombro probando accidentalmente que la pelirroja se sobresaltara realmente asustada al no estar preparada para un contacto directo, su mirada dirigiéndose hacia ella llenándose de alivio al ver el rostro conocido de la pelirroja. Un suspiro dejándose escapar al igual que una leve sonrisa mientras está negaba, lo menos que deseaba era tener que visitar un médico que preguntaría y haría preguntas incómodad que ella no deseaba responder al final de todo, el llenar un gran reporte o demás no era algo que llamara del todo su atención, ambas cejas levantadas de Chaeyoung indicaban algo de sorpresa por su negación rotunda por ver a algún profesional pero no cambiaría su opinión sobre cero doctores en lo absoluto y de eso se había percatado rápidamente.

━━No gracias, no quiero a un extraño revisando mi cuerpo. Pero quisiera poder hablar con mamá, debe estar preocupa... ━━ Un grito de su nombre la hizo voltear hacia el frente, viendo a la distancia como su madre se acercaba a ella prácticamente corriendo con su ropa desaliñada y realmente apresurada con terror plasmado en sus expresiones, casi queriendo hacer que Ruby Jane retrocediera con miedo de que su madre terminará por cargar contra ella en un tema que quizás ella no tenía nada que ver. Dejando la taza a un lado al igual que la manta comenzó a correr también a su madre al ver como esta casi perdía el equilibrio y era retenida por dos policías cuando intento cruzar la cinta que restringia el paso de cualquiera, casi tomándola como si fuera parte de la presa aunque claramente no lo era. ━━¡Mamá! ¿que estas haciendo aquí? no puedes salir así, t-tu salud todavía no esta bien. ━━ Ruby se veía más asustada por el hecho de que su madre saliera de esa forma que lo que a ella misma le estaba pasando, haciendo a un lado los policías abrazo a su madre sin importar que esa estúpida cinta policial se atravesará, tomándola de las muñecas para evitar que con tanta gente y el bullicio sus piernas fallarán y cayera al suelo.

━━¡¿Crees que me importa!? ¡la verdadera pregunta en todo esto es que te hizo ese imbecil! tu cara está en toda las noticias y sabes lo que es enterarme de que mi hija casi muere por culpa de un idiota a través de una llamada preocupada de una de tus amigas. ━━ Alterada. Así se podía definir a la madre de la pelirroja quien parecía estar a punto de derribar a quien sea, por lo que hablando con los oficiales la madre de Ruby logró ingresar al área donde se sentó al lado de su hija en todo momento, obligándola a usar aquella cobija que se le había sido otorgada a pesar de que esta se negó a usarla diciendo que ya se sentía mucho mejor y que no la necesitaba pero no era una opción que se le daba realmente. A este punto Lalisa se acercó a su amante de la misma forma y se sentó también a su lado, está tomando su mano mientras ella le explicaba a su madre todo los sucesos y como había pasado, siendo las ganas de ponerse de pie y romperle la nariz de un puñetazo a Taehyung muy grandes, pero a este punto los oficiales ya se habían llevado la patrulla al igual que a Kim para procesarlo. ━━Así que eso fue lo que pasó al final de todo. ━━ Expresó su madre con el ceño fruncido, dirigiendo su mirada a Lalisa quien se veía demasiado incomoda y avergonzada, pero se sorprendió cuando un gracias se hizo presente en la conversación. ━━Gracias por haber salvado a Ruby, me dijeron que tu saltaste detrás de ella para poder sacarla del agua a tiempo.

━━No hay nada que usted deba agradecer señora Kim, lo hubiera hecho en cualquier ocasión sin importar lo que hizo o no hizo mi hermano. Amo demasiado a su hija como para dejar que algo malo le llegue a pasar. ━━ Responde. Las mejillas de Ruby tiñendose en un color carmesí intenso que simplemente hizo sonreír a la rubia, quien la acercó para besar su mejilla, esta comenzando a quejarse por instinto pero la sonrisa de su madre era reconfortante, esta abrazando a su hija y guiñandole el ojo.

━━Eres más que bienvenida en la familia, Lalisa. Cualquiera que sea capaz de salvar a mi hija de ser ahogada tiene una oportunidad conmigo.

Y así la madre de Ruby también atrajo a Lalisa al abrazo, terminando por reír juntas.

© cafwgoo.

𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗠𝗘 𝗧𝗢 𝗗𝗘𝗔𝗧𝗛  › Jenlisa。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora