Nervios. Ese era el mejor sentimiento para describir a Ruby Jane justo ahora, después de que un mensaje de dudosa procedencia hubiera llegado a su teléfono celular de una forma repentina.
Después de unas semanas asistiendo a sus clases con normalidad, grata fue su sorpresa al no volver a encontrarse nuevamente con el grupo de chicas en todo este tiempo. Desconcertada por la ausencia del trío de ex conocidas pregunto a varios estudiantes quienes decían no saber nada o contaban rumores sobre que habían huido de la cuidad repentinamente.
Durante todo este tiempo, había estado al lado de una persona; Taehyung. No despegandose de ella siquiera un segundo, pues al principio aunque le daba su espacio a su pareja pero con el tiempo comenzó a ser más demandante, también brusco, exigiendo estar a su lado cada vez que tenía la oportunidad.
Su madre ya estaba agotada de que Taehyung prácticamente viviera en su hogar más que en otra parte, y si no estaba junto a ella dejaba millones de llamadas. Pará la señora Kim, este comportamiento no pasaba desapercibido en lo absoluto, intentando hablar con su hija al respecto aunque siempre buscaba una manera de salir huyendo de la conversación.
Lo crean o no, la pelirroja no resultaba ser una idiota, ya que después de todo no tenían la menor idea de como se sentía cada vez que Taehyung exigía estar a su lado, o tenía que posponer eventos importantes para estar con él cada vez que quisiera. Estando física y emocionalmente agotada de la situación.
Aún así, tenía miedo de que Taehyung tomará represalias contra Lalisa y tuviera rencor hacia ella por el accidente. Con temor a que sus padres también la odiaran por algo más que su intersexualidad decidió dejar las cosas pasar de largo sin decir absolutamente nada.
Eso nos lleva a la actualidad, Ruby Jane mordiendo sus labios sintiendo su ansiedad aumentar por minuto, su pierna moviéndose de arriba a abajo sin apartar la mirada de la pantalla de su teléfono, justo donde el mensaje se encontraba.
Una sombra a su lado la hizo voltear, alzando sus cejas con sorpresa al ver no se trataba de nadie más que la pelinegra, mirándola desde arriba quitando sus gafas de sol de forma felina gara guardarlo adentro de su bolso channel. No se veía igual que siempre, mantenía su cabello se mi atado con una tensa simulando una diadema, con dos mechones cayendo por lados de su rostro.
Usaba un hermoso vestido de Channel color negro y corto, adjunto a una chaqueta de peluche color beige y hermosas botas negras hasta poco después de la rodilla, teniendo las últimas tacon. Apenas y pudo reconocerla cuando terminó viendo su cara por completo, manteniendo un semblante serio en su rostro.
━━¿Jisoo? ━━ Sintió el aire abandonar sus pulmones, creando una línea recta con sus labios. Estaba incomoda por volver a encontrarse en ella, pensaba que habían huido con Lalisa, ¿Entonces que hacía parada justo ahí?, en frente ella.
━━¿Puedo sentarme? ━━ Cuestionó. Ruby al escuchar aquella pregunta asintio rápidamente, intentando apartar sus expresiones de sorpresa.
La pelinegra al tener una señal de aprobación se sentó al otro lado de la mesa dejando su bolso channel sobre sus piernas, al mirar alrededor y toparse con uno de los meseros hizo algunas señas hacia el para que hubiera a la mesa.
La chica vestida con el uniforme del local salió a la parte de afuera para fijar su mirada en las chicas, acercándose sacando una pequeña libreta de uno de sus bolsillos.
━━Por favor, quiero ordenar un café frío con leche. Ah, también tomé el pedido de la chica, yo pagaré todo. ━━ Pidió la pelinegra con amabilidad a la chica, quien dio un asentimiento y se dirigió hacia Ruby.
━━Con un café con leche basta, gracias. ━━ Pidió igualmente con amabilidad, la chica tomando el pedido antes de retirarse de la mesa con una sonrisa.
La mirada de Jisoo seguía sobre ella, intimidandola. No sabiendo cómo actuar ante la situación, una sonrisa incomoda terminó apareciendo en su rostro.
━━Entonces, ¿de que querías hablar conmigo? ━━ Interrogó, no quedando otra opción más que preguntar directamente si es que quería salir huyendo de ahí rápidamente.
━━Necesito que tu y Taehyung se alejen de Lalisa. ━━ Soltó como una bomba de agua fría directamente a Ruby. Quedo petrificada por las palabras, sin entender a qué se debía todo eso.
━━¿A qué te refieres Jisoo? ━━ Cuestionó. Dolía cómo un infierno tener que una vez más escuchar aquel nombre en específico, pero lo que más dolía era no entender la situación que la rodeaba.
Un suspiro fue soltado por la pelinegra, recostandose en el espaldar del asiento luciendo agotada. Su mirada se centro en Ruby, no estaba con suficiente energía para tener que lidiar con todo esto ahora.
━━Lalisa no está en buenos términos justo ahora, y por mucho que te aprecie no puedo permitir que este cerca de algunos de ustedes dos. ━━ Explicó. Sus labios formando una línea recta incomoda, sabiendo lo difícil que sería explicar todo esto. ━━Nos iremos de la cuidad en un mes si puede retomar su vida, y los necesito a ambos fuera de ella.
Cortando la incomodidad repentinamente la mesera apareció asustando a Ruby, quien había quedado petrificada con las noticias, agradeciendo haber pedido algo dulce porque sentía como su presión bajaba.
La pelinegra agradeció a la camarera sus servicios antes de que esta se retirara, fijando su mirada una vez más en la chica pelirroja que parecía estar en estado de shock todavía.
━━Uhg. No tengo tiempo para lidear con esto, solamente te diré que tengas cuidado Ruby Jane, hay muchas cosas que todavía no sabes. ━━ Tomando su café de forma calmada, sacó su billetera, pagando la cuenta y dejando algo de propina para la chica sobre la mesa. ━━No sabes exactamente qué es lo que te rodea en este momento, y está bien, aunque creó que tu y Lalisa tienen algo que hablar todavía. Te daré hasta el viernes para que puedas hablar con ella, después de eso lo lamento mucho pero no quiero que estés cerca de ella una vez más.
Se puso de pie poniéndose una vez más sus lentes de sol, comenzando a alejarse en la distancia dejando petrificada una vez más a la pelirroja en su sitio, quien todavía no entendía que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗠𝗘 𝗧𝗢 𝗗𝗘𝗔𝗧𝗛 › Jenlisa。
FanfictionElla estaba acostumbrada al lujo, las joyas y el dinero. Lalisa Manoban haría cualquier haría cualquier cosa para complacerla. Ruby Jane, una reconocida actriz de Hollywood se vio obligada a volver a Busan cuando su madre enferma, conociendo a una...