La bandeja era dejada cuidadosamente sobre la isla de mármol que había en la cocina, las caderas de la chica moviéndose al ritmo de la melodia que escuchaba de fondo cuidando bien de lo que justo ahora se encontraba en la estufa.
En la radio sonaba la canción Field Trip de la artista estadounidense Melanie Martinez, sus caderas y cuerpo dejándose llevar por la melodías ligeramente movidas siendo al mismo tiempo armoniosas ante su propia dualidad.
La señora Kim observaba a su hija moviéndose de un lado a otro en la cocinando apenas puso un pie afuera de su habitación con leve dificultad, quedándose en estado de completa confusión al distinguir que realmente se trataba de su hija quien parecía haber amanecido de un buen humor.
Ruby Jane no solía amanecer con tales ánimos, apenas hacía el desayuno con dificultad de no quedarse dormida nuevamente más aún temprano en un día de semana.
Lo que la caracterizaba en la mañana solía ser una taza de chocolate caliente el cual normalmente calentaba del que su madre preparaba por las tardes que por lo menos la ayudaban un poco antes de parar en un Starbucks camino a la escuela por un café para despertarse, apenas en su pijama con una manta arrastrando en el piso detrás de ella gracias a que se había envuelto con una preparando algo sencillo para poder arreglarse lo suficiente sin verse muerta a las ocho de la mañana.
Había iniciado el día con ánimo cosa que la sorprendía de cierta forma, pero no se quejaba al respecto, llevaba demasiado tiempo sin ver a Jennie de tan buen humor, así que no sabía a qué ameritaba la ocasión.
━━Parece que alguien se encuentra de muy buen humor. ━━ Expresó la señora Kim hacia su hija, mostrandole una sonrisa. ━━¿Algo en especifico que celebrar?
La pelirroja voltea hacia dónde se encuentra su madre y a la vez sonríe dejando el último plato en la isla negando ligeramente con la cabeza.
Su madre se extraño, no había nada que celebrar ni era una fecha importante, ni siquiera había hecho un casting de actuación en una semana completa como para poder asimilar que por un nuevo filme para una película o una serie importante.
━━No hay motivo en específico. ¿Acaso uno ya no puede preparar el desayuno para su madre sin ser interrogada? ━━ Interrogó alzando una de sus cejas, por más que deseaba ocultar el buen humor era imposible hacerlo.
Aparte de haber tenido una noche maravillosa, despertó nuevamente con un mensaje de Lalisa quien decía que pasaría a recogerla, cosa que solo significaba que por fin podría pasar todo el día al lado de la rubia sin ningún problema en específico con Taehyung o alguna otra persona siempre y cuando se escaparan de ellos, por supuesto.
No había nada mejor que estar durante la mañana con Lalisa ya que al estar lista dos horas antes de ir a la escuela podrían dar un pequeño paseo y sabía que si tan solo leo pedirá recibiría muchos mismos por parte de la rubia sin queja alguna.
Y quien sabe, un buen polvo quizás tampoco estaría nada mal.
━━Solo me sorprende que estés de tan buen humor un jueves en la mañana. ━━ Su madre respondió con sinceridad, no sabía la razón exacta del buen humor de su hija pero no le desagradaba en lo absoluto.
━━Solo me siento bien, mamá. No había descansado bien desde que comencé con mi carrera de actriz hace años. ━━ Expresó Ruby Jane sentándose en una de las sillas de la isla de la cocina, su madre siguiendo su acción para sentarse al lado de su hija.
━━Le alegra de que finalmente tuvieras un merecido descanso, cariño. Siempre estuviste trabajando tan duro, la única razón por la cual lo abandonaste temporalmente fue a causa de mi enfermedad pero...
Jennie alzo su mano pidiéndole silencio, no deseaba recordar la enfermedad de su madre tan a la ligera.
━━Mamá, tranquila. Estarás bien, estoy segura y aun así creo que no podré volver a Los Ángeles una vez más, creo que el destino quiere que me quede aquí contigo.
Su madre le dio un medio abrazo, atrayendola a ella para dejar muchos besos en la mejilla de su hija, se sentía orgullosa por tener como hija a una chica tan talentosa y inteligente con un buen futuro de éxito asegurado y un excelente muchacho como novio.
Un excelente muchacho como novio. Uhg, si solo supiera la verdad de la realidad de Ruby Jane quizás estaría decepcionada al saber que era follada por la hermana de su novio sin sentir algún tipo de arrepentimiento al respecto.
Podía jurar incluso que se sentía mejor estando al lado de Lalisa que de Taehyung, Manoban y Kim eran personas muy diferentes a los cuales no podían compararles siquiera el apellido, ambos eran personas fascinantes por separado pero cada uno peculiar a su manera.
Uno de los grandes misterios de Corea era el saber cómo las generaciones de los Manoban poseia aquellos dos peculiares apellidos con los cuales se distinguían a sus miembros, misma razón por la cual ambos hermanos compartían apellidos separados.
Lalisa Manteniendo el apellido Manoban y Taehyung el apellido Kim en toda su gloria.
Ruby Jane desayuno tranquila antes de darle un beso en la mejilla a su madre y excusarse para salir de la cocina y dirigirse a su habitación.
Se dio una ducha rápida, deteniéndose a ver un momento su cuerpo cuando su ropa cayó al suelo, sonriendo al ver su silueta desnuda en el reflejo, ella se sentía bonita.
Se arreglo con bonitas prendas para verse bonita para Lalisa, utilizando generalmente esa marca que tanto le gustaba personalmente siendo esta Channel.
Se veía como una diosa salida directamente de una pantalla, con un maquillaje sutil para pasar desapercibida.
Casi corre hacia la puerta después de echar algo de perfume en su cuello cuando escucho el claxon de un auto hacer eco en la casa.
Fue a la sala esperando ver a Lalisa ahí, pero su sonrisa se desvaneció por completo cuando vio a Taehyung parado en la puerta y conversando animadamente con su madre.
━━Ruby, mira quien llegó a buscarte. ━━ Su madre se volteo hacia ella con una sonrisa al notar su presencia, con su mejor expresión fingida posible camino hacia Taehyung, depositando un beso en sus labios.
━━C-cariño, que raro verte tan temprano por la mañana, pensé que me iría con Lisa Sunbae hoy a la escuela. ━━ Expresó rodeando con sus brazos el cuello del mayor, Taehyung estuvo a punto de responder pero Ruby negó con la cabeza, arrepintiendose de sus palabras. ━━Olvídalo, vamos o se nos hará tarde cariño.
Y luego de despedirse de su madre, ambos se retiraron, el repentino buen humor de Ruby Jane desapareciendo por completo.
NT/: No olviden votar. ★
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗠𝗘 𝗧𝗢 𝗗𝗘𝗔𝗧𝗛 › Jenlisa。
ФанфикElla estaba acostumbrada al lujo, las joyas y el dinero. Lalisa Manoban haría cualquier haría cualquier cosa para complacerla. Ruby Jane, una reconocida actriz de Hollywood se vio obligada a volver a Busan cuando su madre enferma, conociendo a una...