01: what the hell happened last night?

1.1K 111 0
                                    

Ojos suavemente se abrían ante la calidez de la oscuridad, sus manos recorrían las sábanas sintiendo la suavidad de la tela debajo al tacto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ojos suavemente se abrían ante la calidez de la oscuridad, sus manos recorrían las sábanas sintiendo la suavidad de la tela debajo al tacto.

Había sido una noche muy pesada y no deseaba abrir sus ojos y enfrentarse al dolor de la posible resaca que iba a azotarla con fuerza, la mejor opción era seguir aferrándose al sueño para no tener que enfrentar la triste realidad más tarde.

Se puso cómoda de nuevo entre las colchas y el cómodo colchón que abrazaban su piel desnudo, incomodandose al sentir dos brazos abrazar su cintura.

Por pequeños segundos supuso de quien se trataba era Taehyung pero dos redondos y suaves pechos femeninos se pegaron a su a su espalda en el proceso, ojos de la pelirroja terminaron abriendose como si de platos se estuvieran hablando sintiendo por un momento como si todo el licor ingerido la noche anterior no hubiera hecho ningún tipo de efecto.

Su mundo paralizandose al ver el rostro de una hermosa mujer rubia tailandesa a su lado durmiendo plácidamente completamente atrapada en su dulce sueño, robandole el aliento y arrancando el aire de los pulmones de la pelirroja.

Podría estar bien si era una chica cualquiera la que estaba a su lado ya que podía ser una invitada más de la fiesta, pero al mirar las manos de la rubia su corazón se aceleró al visualizar el anillo característico de los Manoban, uno exactamente igual al que su pareja Kim Taehyung poseía.

Respecto a los apellidos de la familia Manoban se puede discutir más tarde, pero esto sin duda era algo actual que vendría siendo demasiado impactante.

A excepción del hecho de que ambas estaban en completa desnudez su mirada recorrió el cuarto buscando algún indicio de algo más y consiguió más de los que quería encontrar: ropa desgarrada tirada en el suelo, condones usados por el suelo de la habitación, en su cuerpo en lo poco que podía ver gracias a las calientes colchas habían visibles hematomas como eran marcas y chupones que serían muy difíciles de tapar después.

El aliento de la chica seguía chocando contra su piel erizado cada vello en todo su cuerpo, su sentidos estaban en alerta y sentía pánico, cualquiera que la viera o estuviera en una situación similar actuaría igual que ella.

Peor de aquello era el hecho de que no podía moverse, estaba inmovilizada entre los suaves, fuertes y confortables brazos de la hermana de su novio, esto no podía salir peor.

━━Buenos días, bonita. ━━ Aparentemente había cantado victoria antes de tiempo, porque escuchar la voz femenina pero ronca por las horas de sueño detrás de ella.

Su cuerpo de estremeció y frenéticamente giro su cuerpo, la rubia clavo sus codos en el colchón incorporándose para poder mirarla mejor con aquellos ojos llenos de burla y ironía.

Ruby Jane estaba segura de que su rostro se le sería conocido por todas las fotos que la prensa le había tomado junto a su hermano al igual que todos los posteos por instagram o cualquier red social, el intentar mentir era completamente inservible y más al reconocer que ella era una pariente directa de Taehyung el cual en muchas ocasiones debe haberles presentado su rostro aunque a su hermana era la única pariente de él que nunca había conocido realmente.

𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗠𝗘 𝗧𝗢 𝗗𝗘𝗔𝗧𝗛  › Jenlisa。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora