07: just call me daddy in my ear.

597 69 0
                                    

Sus ojos levemente se abrían ante el sonido de la vibracion de un aparato, la tenue luz podía verse con claridad ante toda la oscuridad iluminando con levedad la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus ojos levemente se abrían ante el sonido de la vibracion de un aparato, la tenue luz podía verse con claridad ante toda la oscuridad iluminando con levedad la habitación.

Esa mañana había sido muy larga para la pelirroja, el hecho de todo lo que pasó con Lalisa sumándole el como Taehyung se pegó a ella la otra mitad no había tenido tiempo de pensar en lo absoluto.

No había tenido un descanso digno en todo el día, apenas llegó a casa se dispuso a ir a su cuarto una vez que saludo a su madre y le dio un medio abrazo, quien claramente la mandó a su habitación al instante preocupada, diciéndole que se veía demacrada, terminando por ir a su habitación y dormir hasta el momento.

Había sido agitado tener que evitar a los dos hermanos.

El único descanso que había tenido había sido saboteando durante dos ocasiones, pequeños momentos donde estaba en el baño y alguno de los hermanos terminaba por entrar, terminando por ser follada por Taehyung en uno de los cubículos del baño y terminando por darle a Lalisa un oral en uno de los salones vacíos.

Con los coqueteos de ambos y la lucha constante por quien estaría con la pelirroja a continuación no supo cómo pudo zafarse de todo ese enredo, terminando por ir a casa con Roseanne quien se ofreció a dejarla camino a casa, debería llevar más seguido su auto sin duda alguna.

Con la mirada recorrió hasta encontrar el aparato que buscaba, finalmente encontrando cargando el celular quien vibraba ante la llamada de un número desconocido.

Su mano dudosa recogió el celular y lo desconecto, acercando a su oreja luego de dar en el botón para contestar la llamada.

━━Ruby. ━━ La voz femenina se hizo presente al otro lado de la línea, era ronca y pesada, pronto adivino de quien se trataba.

El silencio retumbó por segundos, sus respiraciones eran notorias en el altavoz, su cuerpo se recostó en la cama nuevamente cubriéndose con sábanas por comodidad.

━━¿Que haces despierta a esta hora Lili? ━━ Interrogó. La pregunta salió de manera natural he incluso más natural de la que deseaba, fue cuestión de instantes antes de que Ruby Jane despertará por completo y entrará en pánico al darse cuenta cómo la había llamado.

Una leve risa resonó en su oído como un melodioso cántico angelical.

━━¿Lili? Es realmente decepcionante, pensé que tu primer apodo hacía mi sería papi, princesa. ━━ Expresó Lalisa. Jennie deseo estrellar el teléfono celular contra la pared más cercana, pero sería algo idiota hacerlo.

La sangre bombeo acumulándose en sus mejillas, estas tornándose de un color carmesí debido a la vergüenza que sentía, podía incluso sentirlas arder por el calor en estas.

¿Llamarla papi? Prefería morir antes que llamar a Lalisa de forma, ya que sabía que si lo haría moriría de la vergüenza.

━━No juegues con eso. ━━ Expresó Jennie. Sus piernas se desplazaron por las sábanas hasta chocar contra su pecho, atrapando su labio inferior entre sus dientes.

𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗠𝗘 𝗧𝗢 𝗗𝗘𝗔𝗧𝗛  › Jenlisa。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora