Ruby caminaba de un lado a otro nerviosa, la carta sobre la declaración del juicio sobre la mesa mientras su madre la leía para si misma para saber que era lo que pasaba.
Lalisa intentaba tranquilizarla pero en esa situación era demasiado difícil intentar poner un paro al ella también estar suficientemente nerviosa como para estar fuera de sus carillas.
Jisoo y Chaeyoung sentadas en el sofá, el ambiente era realmente tenso mientras esperaban una noticia que podía o quizás no cambiar por completo su vida.
El caso de la condena era lo único que rondaba por sus mentes justo ahora y las palabras que su madre soltó no fueron del todo satisfactorias al final de todo.
━━Dicen que hoy se concretará la sentencia, que durante la tarde recibiremos una llamada en caso de no querer asistir por obvias razones al juicio. ━━ Explica la madre de la pelirroja con calma, las expresiones de todos cambiando a unas más tranquilas.
Ruby dio un paso al frente con su pulgar posado en su labio inferior con nervios.
━━Mamá, ¿que sabes del juicio hasta lo que lleva por ahora? ━━ Interroga con curiosidad, el saber por lo menos la transición que pasaba hasta ahora el juicio era un factor importante para ella por lo que había.
Su madre retiro la montura de sus lentes de lectura guardandolos así en su estuche correspondiente.
━━Por lo que parece Taehyung tiene buenos abogados, los Manoban hacen lo posible por sacar a su hijo pero esta demasiado enterrado ahora. ━━ Mordió su labio inferior, el nerviosismo y ira que compartía con su hija era más que notorio pues aquella misma decisión llegaba a implicarla incluso a ella al ser esta su primogénita.
Ruby no parecía muy contenta con ello, mucho menos al ver el rostro lleno de molestia de Lalisa al escuchar su apellido en ese caso.
Sus padres siempre habían sido personas demasiado complacientes cuando de Taehyung se trataba, pues al ella tener que ganarse las cosas por su intersexualidad este siempre había conseguido lo que deseaba con solo lloriquear y hacer un chasquido.
No era sorpresa alguna que estos estuvieran del lado de Taehyung en esta situación, mucho menos que estos creyeran ciegamente en el como si vendas hubieran sido pegadas a sus ojos.
Los brazos de Jennie rodearon a la ajena cosa que la hizo tranquilizarse, pero el odio hacia sus padres no podía ser algo que pasara desapercibido fácilmente, mucho menos algo perdonable.
━━Lalisa, ¿por qué no vamos a comer sushi? estas muy tensa y eso no es algo que te haga bien. ━━ Ofreció su suegra sorprendiendo a la chica, quien al darse cuenta de lo evidente que era de sintió mal por ello. ━━Todos tenemos que salir a distraernos, además Ruby me contó que el sushi es tu comida favorita.
━━¡Mamá! ━━ Las mejillas de Ruby tiñendose en un color carmesí, escondiendo entre sus manos su rostro con vergüenza.
Lalisa sintió ternura por lo que decidió aceptar la propuesta, ante esto Jennie descubrió su rostro y por supuesto que la pareja a la distancia la miró con sorpresa.
Ruby tomó su brazo y la apartó del resto, llevándola a la habitación donde podrían conversar de una manera privada sin necesidad de tener que ocultarse.
━━¿Estas segura de todo esto? si no querés salir de casa lo entiendo, todos establos extremadamente nerviosos por esta situación pero no... ━━ Fue interrumpida por la rubia quien negaba, sabía que toda esta conversación iba directamente a decir que no se forzara a hacer nada, cuando obviamente no lo hacía.
Tomando sus manos asintio con levedad, sus manos entrelazandose entre sí para darle confort.
━━No me estoy obligando a nada, vamos a comer algo, ambas lo necesitamos. ━━ Ruby con una mirada llena de preocupación toma su rostro, juntando sus labios un un suave beso.
La puerta fue tocada un par de veces y Jennie juro que si volvía a ser interrumpida al estar con la rubia consideraría en la idea de darle un puñetazo a ciertas personas.
Abrió la puerta y pudo ver a Jisoo una vez más parada al otro lado de la puerta con los brazos cruzados sobre su pecho.
━━¿Vienen o necesitan un rapidin primero? ━━ Cuestionó esta y finalmente Ruby le lanzó un zapato antes de cerrar la puerta.
━━¡Chistosita! ━━ Grito en respuesta bufando por la interrupción que arruinó una vez más un momento con Lalisa.
Con un puchero en sus labios y sus brazos cruzados sobre su pecho, los brazos de Lalisa rodeando su cuerpo para buscar que está se tranquilizara, cosa de la cual no tuvo opción.
Una hora después el ambiente era mucho más ligero que antes, las parejas hablaban entre sí con sonrisas en su rostro mientras disfrutaban del delicioso sushi que la madre de Ruby había comprado en una tienda cercana al hogar de estas, uno que solía recurrir con regularidad.
Estaban felices, con cuidado Lalisa alimentaba con los rollos de sushi a su pareja quien degustaba la exquisita preparación.
Se sentían cómodas con aquellas prendas suaves con las que se habían vestido, sentadas sobre cómodos cojines en el suelo con mantas y una película en la pantalla plana de la sala.
━━Veo que te sientes mejor. ━━ La madre de Lalisa con una sonrisa expresa al otro lado de la habitación llenando sus mejillas de bolas de arroz.
Lalisa sonreía de igual manera, asintiendo con levedad mientras llevaba algo de sushi a su boca, hasta que el tono de llamada interrumpió la cena de las chicas y la de Ruby se levantó del sofá para contestar esta.
Todas se miraron entre sí mismas por un momento y luego voltearon en dirección a la madre de Ruby quienes unos diez minutos después volvió una vez más.
━━Taehyung... Acaba de ser considerado culpable por todos los cargos que se le administraron. ━━ Respondió esta con una síntesis en su rostro haciendo que todas las chicas se sorprendieran ante esto.
Lalisa comenzó a llorar, pero esta vez no fue respecto a la sentencia de su hermano, estas eran lágrimas de felicidad, abrazo a Jennie con emoción.
Ella era libre finalmente, y después de años pudo sentir la presencia de Momo, abrazando su cuerpo con aquel sentimiento de alegría también.
Habían obtenido finalmente justicia.
© cafwgoo.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗠𝗘 𝗧𝗢 𝗗𝗘𝗔𝗧𝗛 › Jenlisa。
FanfictionElla estaba acostumbrada al lujo, las joyas y el dinero. Lalisa Manoban haría cualquier haría cualquier cosa para complacerla. Ruby Jane, una reconocida actriz de Hollywood se vio obligada a volver a Busan cuando su madre enferma, conociendo a una...