18: going back to nightmares.

466 48 0
                                    

Abriendo los ojos con terror su cuerpo se encontró petrificado a la orilla de la cama, dando un impulso hasta quedar sentada sobre el colchón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abriendo los ojos con terror su cuerpo se encontró petrificado a la orilla de la cama, dando un impulso hasta quedar sentada sobre el colchón. Su pecho subía y bajaba con pánico con la mirada recorriendo toda la habitación vacía, un sentimiento de alivio instalándose en su pecho al darse cuenta que estaba en la habitación, completamente a salvo una vez más.

Nuevamente había tenido una pesadilla, siquiera recordaba cuando había sido la primera vez que ese sueño una vez comenzó a tormentarla después de tantos años atrás. Su cabeza dolía con exceso sintiendo su cuerpo débil. No estaba enferma, ¿entonces por qué sentía que todo daba vueltas a su alrededor?

Mareada, intentó levantarse o ponerse de pie, más sin embargo sus piernas lograron fallar de nuevo, cayendo de bruses al suelo causando un gran estruendo en el intento. El sonido no pasando desapercibido por las dos presencias que se encontraban en la habitación, más sin embargo una de ellas reaccionando primero que la otra.

Su cuerpo tendido en el suelo sin fuerzas suficientes para ponerse de pie por su cuenta hasta que su mano fue tomada y con esfuerzo fue levantada por la pelinegra, quien con un poco de esfuerzo pudo lograr que una vez más de recostara sobre el colchón. Las luces siendo encendidas por la pelirosa para descartar un poco la oscuridad del lugar, acercándose a su pareja para ver cómo está la rubia.

━━¿Soñaste con eso otra vez? ━━ La pregunta sonó impulsiva, pero Lalisa sabía con las intenciones que está era preguntada. La incomodidad reino junto al silencio absoluto, con su mirada desviandose a otro lugar.

Un leve asentimiento fue dado dándole una respuesta afirmativa a Chaeyoung, compartiendo una leve mirada con Jisoo quien abrazaba el frágil cuerpo de la rubia quien apenas y tenía fuerzas para estar sentada.

━━¿Cuántas veces van ya? ━━ La pelirosa sentía frustración al respecto, desde que Ruby había regresado a sus redes sociales, mostrando aquella foto el el muelle todo había ido de mal en peor.

Alrededor de dos semanas era el tiempo donde Lalisa había estado viviendo temporalmente en casa de la pareja, y por supuesto siendo obligada por estas ya que su plan inicial era simple; comprar un departamento fuera de la cuidad. Con su dinero no sería algo difícil y podría vivir una vida llena de lujos incondicionales ella misma sin la necesidad de verlo otra vez.

Pero las pesadillas seguían presente como un tatuaje permanente, pensando que después de años de esfuerzo duro de las chicas en dejar a un lado la situación, deteniendo momentáneamente y reprimiendo el recuerdo simplemente se fueran directamente al caño.

La pareja conectaba miradas exhaustas, era como comenzar de nuevo a criar una vez más a esa pequeña niña frágil que habían conocido años atrás, el intentar una vez más cerrar las heridas que se abrían de las costuras.

Estaban cansadas, molestas también. Tener que afrontar cara a cara toda la situación no era algo fácil, mucho menos algo agradable pero su molestia no era exactamente por la rubia quien mantenía su mirada perdida en algún punto muerto de la habitación.

De no ser por Ruby Jane entrando a la vida de Lalisa nada de esto hubiera pasado en un primer lugar. Siendo sinceras, en el momento que vieron a Jennie por primera vez y su investigación comenzó sabían que nada bueno lograría salir de esto.

Al ser las únicas personas en su vida que conocían todo el suceso con detalles explícitos y acto de presencia no podían oponerse sin hacer sentir a la rubia mal una vez más, pero desde el inicio en que entró a la vida de la chica solo era cuestión de espera para que la bomba detonara.

La transición de nuevo sería larga, pero un sentimiento de alivio seguía en sus pechos al saber que no hubo ningún herido o ningún cadáver respectivo por el evento. Aunque como era de esperar de Taehyung, en el lado emocional no salió tan bien como en el lado físico.

━━Lalisa... ━━ Llamo su atención. La pelinegra rodeando con sus brazos el cuerpo ajeno, atrayendola a su cuerpo cuando saladas lágrimas recorrieron nuevamente sus suaves mejillas.

Secando sus lágrimas, no esperaría que la rubia se derrumbara por completo entre sus brazos, llorando como si de un bebé se tratase. Ambas se miraron mutuamente, sabían que todo ese asunto de la confianza, el egoísmo, y la seriedad de Lalisa eran únicamente para poder reprimir aquella experiencia traumatica que fue obligada a vivir.

━━J-Jisoo... Extraño a Momo, y extraño mucho más a Jennie. ━━ Apretó la tela entre sus puños, llorando con frustración sonando desesperada. ━━¿Por qué nunca puedo estar con las personas a las que amo, que hice yo para no merecer algo de respecto y valor personal también? y-yo nunca le hice nada a malo a ese idiota.

Chaeyoung se sintió muy pronto ajena a la situación, pero gracias a una seña de su pareja salió de la habitación para ir en busca de un vaso con agua para la rubia. Dejo a su pareja con ella completamente a solas, dejando que Lalisa se desahogara en los brazos de Jisoo aunque fuera a primera hora en la mañana.

La pelinegra siempre había visto a Lalisa como una hermana pequeña, pero justo ahora se sentía como si fuera su padre, el único padre que le dio amor incondicional y apoyo, el único que no se sintió decepcionada de ella por su intersexualidad.

━━Lalisa. No es algo que pueda permitirte justo ahora, no puedes volver ver a Ruby y que quede claro que no lo digo por Taehyung si no por ti. ━━ La pelinegra, miraba su rostro empapado de lágrimas con algo de lástima en su mirar. ━━No puedes hacerte más daño de esta forma, nunca debí permitir que te acercaras a ella en un primer lugar, para ti es doloroso, y verte así es doloroso para nosotras dos. Ambas te amamos como a una hermana, Lalisa, aunque no quieras creerlo.

Su mirada se mantuvo fija en Jisoo por unos segundos, secando sus lágrimas mientras Chaeyoung entraba a la habitación. Un vaso con agua se le fue entregado, también bebido en cuestión de instantes por la rubia, quien con una última mirada a Jisoo murmuró.

━━Solamente quisiera poder decirle lo que siento, como no pude hacerlo con Momo.

Y con una sonrisa llena de nostalgia, se puso de pie, saliendo de la habitación para dirigirse al baño.

© chaerniee.

Como ya dije a través de un comunicado muchos sabrán que mi salud ahora no es la mejor de todas, tengo una gripe viral que apenas y me dejo terminar este capitulo.

Pueden seguirme, estaré informando a través de algunos comunicados sobre mi salud, intentaré no dejar inactiva la historia pero también intentaré no forzarme a escribir ya que todos sabemos cuál sería el resultado de eso.

Espero poder mejorarme pronto, se vienen muchas más cosas en mi cuenta.

𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗠𝗘 𝗧𝗢 𝗗𝗘𝗔𝗧𝗛  › Jenlisa。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora