El fin de semana siguiente Luke regresó al bar.
Esta vez solo, puesto que sus amigos estaban ocupados entre salir con sus familias, hacer trabajos pendientes y otras tareas.
Él, en cambio, había hecho todo lo que debía hacer en la semana para tener este día libre y poder visitar al chico que no salía de su cabeza.
Entró, se sentó en la barra y pidió una cerveza.
El barman rápidamente se la entregó y se dispuso a beberla.
Esta vez no estaba muy seguro. Es decir, se habían, algo así como, besado, pero no tenía muy claro que estaba sucediendo.
¿Era él otro de sus clientes? ¿Haría lo mismo con todos los otros?
Ni siquiera tenía muy clara su propia sexualidad.
¿Era gay? ¿Por eso no le atraía luna?
Tenía varias preguntas en su mente desde aquel beso.
Al estar en su mente, no notó que ya llevaba 35 minutos allí sentado y no había rastro del chico.
Se mordió el labio un poco nervioso.
¿Debía preguntar por él? ¿Y qué diría? ¿Qué buscaba a Bad Kitten a pesar de que le habían dicho que no lo hiciera?
¿Era aquel chico realmente tan malo?
Ahora se encontraba dudoso. No sabía que hacer, pero ya estaba allí y después de todo no tenía nada que perder.
(Aunque realmente no quería perder un dedo)
Volvió a llamar al barman.
-Eh, disculpa, ¿sabes si está eh... -Bajó su voz un poco. -Bad Kitten?
Los dos hombres sentados a su lado giraron sus rostros y lo miraron sorprendidos.
Incluso jura que notó como el barman también se sorprendía un poco, pero lo disimulaba.
Antes de poder escuchar la respuesta del empleado, el hombre robusto, alto y con tatuajes en el rostro le habló.
-¿Conoces a Bad Kitten?
Luke lo miró algo incómodo y asintió dudando.
Sin embargo el otro hombre se rió.
-Cabrón, mira si este niño conocerá a Bad Kitten.
Ahora el rubio parecía más bien indignado.
Aún así ambos hombres volvieron a lo suyo mientras se reían de él.
-Disculpa, si todavía quieres saber, él está viniendo. -Le dijo el barman.
Luke asintió agradecido y esperó allí notando las risas mal disimuladas de aquellos dos a su lado.
Estaba empezando a enojarse.
Pero entonces sintió por detrás, unos brazos sobre sus hombros, rodeándolo por el cuello.
Luke se tensó puesto que sabía que había personas posiblemente peligrosas allí y rogaba internamente no perder su vida aquella noche.
Pero entonces unos labios pomposos, gruesos y algo húmedos, se apoyaron en su mejilla derecha y supo entonces que él estaba ahí.
-Hola papi. ¿Me estabas esperando?
Luke se dió vuelta en la silla giratoria de la barra y lo vió. Esta vez llevaba su antifaz negro nuevamente, lo cual era una pena en su opinión.
-Hola... -La voz le tembló un poco, puesto que no sabía cómo debía llamarlo. ¿Bad Kitten? ¿O quizá por un apodo? ¿Cuál sería su nombre realmente?
ESTÁS LEYENDO
Bad Kitten//Muke ✓
Fanfiction𝐌𝐮𝐤𝐞|| ❝Bad Kitten no era para cualquiera y Luke correría el riesgo❞ ★NO permito copias ni adaptaciones. ★Historia hecha con el fin de entretener. ★¡Me encanta leer tus comentarios! ★Iniciada: 3/11/22 ★Finalizada: 22/2/23