-Vamos, has tu pregunta, gatito.
-Eh pues... ¿Cuál... Es tu... Eh, animal favorito?
Luke se rió abiertamente y el menor se sonrojó sin saber por qué el rubio se reía.
-¡Ya te lo he dicho!
Michael lo miró confundido.
-¿Ah si? Pues eh...
Pasaron unos segundos y Luke rió más fuerte.
-¡El pingüino!
-Oh, si cierto. Ya me lo habías dicho.
Su sonrojo era algo tierno a vista de Luke quien quería abrazar con todas sus fuerzas al otro chico.
-Vamos, te dejo hacerme otra pregunta.
-Eh bueno... -Entonces pensó en los tulipanes que le había obsequiado. -¿Cuál es tu flor favorita?
Luke pareció pensarlo.
-Me gustan mucho los jazmines, mi mamá dice que esa es mi flor. Pero también me gustan mucho los tulipanes.
Michael sonrió ante el amor con el que el rubio hablaba de algo que le gustaba realmente. Y también se sonrojó pues sintió que el final había sido una indirecta para él.
-¿A tí te gustan los jazmines? -Michael se mordió el labio ante la expresión del mayor, parecía que realmente necesitaba saber si le gustaban.
-Pues... Yo, nunca he visto un jazmín. De hecho nunca había visto un tulipán antes.
Luke se sorprendió y Michael se sonrojó aún más.
-Pues ya sé que te traeré la próxima vez.
Michael sintió su corazón latir con fuerza. ¿Luke pensaba en una próxima vez? Le gustó esa sensación.
-Ahora voy yo, ¿no? Ya vas dos preguntas.
-¡Oye! Eso es trampa.
Michael rió.
-Tu fuiste el que preguntó si me gustaban los jazmines, lo siento, pero has gastado una pregunta.
-Está bien, has tu pregunta... Tramposo.
Michael volvió a reír.
-Oh, venga Lukey, no te pongas así.
Y Luke se sonrojó demasiado ante el apodo.
El menor se dió cuenta de lo que había dicho al notar el rostro del contrario.
Aún así no dijo nada al respecto.
-¿Cual es tu película favorita?
-Mm, creo que Batman.
-¿Batman?
-Sii. -Dijo como un niño pequeño, cosa que le sacó una sonrisa a Mike. -Ahora voy yo. ¿Cuál es tu banda de música favorita?
Michael lo pensó un poco.
-Pues, me gustan muchas, pero creo que Green Day es mi favorita por mucho.
Y al mayor se le iluminaron los ojos.
Michael quedó anonadado viéndolos.
-¿De verdad? ¿Te gusta Green Day?
-¿Estás gastando otra de tus preguntas? -Dijo divertido.
-Oh vamos, no seas así.
Rió como un niño.
-Está bien, te lo perdonaré esta vez.
Cada vez sus cuerpos se pegaban más el uno al otro. Se estaban divirtiendo y no querían que terminara. Sus manos seguían entrelazadas y eso les encantaba a ambos.
-Y si, me encanta Green Day. ¿Cuál es tu canción favorita?
-Holiday, definitivamente. O quizás... Wake me up when September ends. Ambas me gustan mucho.
Los ojos de Michael brillaron esta vez.
-¿Cuál es la tuya? Y si, estoy gastando una de mis preguntas.
-Me parece bien que lo aceptes. -Dijo con aires de superioridad y Luke hizo un pequeño ruido con su lengua antes de atacarlo con cosquillas en el estómago.
Michael, quien no se lo esperaba, empezó a gritar y retorcerse mientras reía sin parar.
-Vamos Luke, ¡Suéltame! -Otra risa. -¡Venga que ya es suficiente, Luke, no puedo más! -Y una última risa salió de sus labios.
Luke sonrió y alejó sus manos del estómago de su gatito para dejar un beso en su frente y darle una mano para ayudarlo a volver a su anterior posición.
-Vamos, no me has respondido la pregunta.
-Bueno pues, -Dijo cuando su respiración ya había vuelto a la normalidad. -Me encanta American Idiot, es mi canción favorita de toda la vida.
Luke asintió de acuerdo.
-Última pregunta para tí, Lukey.
-Mm, pues a ver, ¿cuál es tu comida favorita?
Michael lo pensó durante varios minutos, realmente nada se le venía a la cabeza.
-Me gusta la pizza.
-Genial, a mí también. Ahora es tú última pregunta.
-¿Cual es tu pizza favorita? La mía es con pepperoni.
-Pues esa me gusta, aunque mi favorita en con jamón.
-¿Con jamón?
-Si, es realmente deliciosa.
-Jamás en mi vida había oído de pizza con jamón, eres raro Luke.
-Mira quien lo dice, Bad Kitten.
Michael se sonrojó ante aquello.
Luke rió un poco y luego dejó un beso en dorso de la mano del menor.
-Ya debo irme Gatito, pero prometo que volveré.
Michael asintió todavía sonrojado y lo acompañó hasta la puerta del sector donde estaban.
Luke se despidió con un beso en la mejilla del menor.
-Te veo el próximo viernes Bad Kitten.
Michael lo vió caminar hasta la puerta principal e irse.
Suspiró con cansancio.
¿Qué le estaba sucediendo?
ESTÁS LEYENDO
Bad Kitten//Muke ✓
Fanfiction𝐌𝐮𝐤𝐞|| ❝Bad Kitten no era para cualquiera y Luke correría el riesgo❞ ★NO permito copias ni adaptaciones. ★Historia hecha con el fin de entretener. ★¡Me encanta leer tus comentarios! ★Iniciada: 3/11/22 ★Finalizada: 22/2/23