n u e v e

28 8 0
                                    

El fin de semana siguiente, Luke volvió al bar.

Calvin lo saludó con un asentimiento al verlo.

Caminó hasta la barra y esperó unos minutos hasta que Mike apareció por detrás y le besó la mejilla.

El rubio se sorprendió y se dió vuelta para besarlo correctamente.

-Hola, Lu.

-Hola, Cielo.

-Ven. -Tomó su mano y lo guío esta vez hacia otro lugar.

Cruzaron una puerta que tenía un cartel con la frase: 'Prohibido el paso, solo apto para personal'

Luke iba a preguntar pero entonces notó que aquel lugar era una simple sala de estar.

Michael lo soltó y se dió vuelta.

-Luke, bienvenido a mi casa.

El rubio se sorprendió por un instante. Era por eso que siempre estaba en el bar.

Volvió a tomar su mano y lo llevó hasta una puerta blanca.

El menor la abrió y lo invitó a pasar.

-Este es mi cuarto, Calvin y Josh lo pintaron para mí cuando era niño.

Luke miraba todo curiosamente. Definitivamente nunca hubiese imaginado aquello.

Un cuarto con paredes blancas, pósters de bandas, un espejo de cuerpo entero y un armario.

Se sentó en la cama del menor, tenía un acolchado de colores pasteles y algunos peluches al borde de esta.

Michael sintió que estaba dando un gran paso con Luke al mostrarle algo tan personal como lo era su cuarto.

Sus mejillas se calentaron al ver que el rubio lo miraba realmente curioso.

-Yo... Bueno, eh... -Tosió un poco incómodo. -Te traje aquí porque no quiero que haya más dudas entre nosotros. Quiero que me conozcas.

Luke sonrió tiernamente al ver lo decidido que estaba.

Se paró y tomó las manos del contrario.

-Yo también quiero conocerte, Mike. Porque de verdad, de verdad, me gustas.

Al menor le brillaron los ojos.

-Tú también me gustas, Luke. Muchísimo.

Acercaron sus rostros lentamente y apoyaron sus labios con suavidad sobre los del otro.

Luke puso su mano sobre el rostro del ojiverde y acarició tiernamente su mejilla.

Se separaron y se miraron a los ojos.

-Ven. -Se sentaron ambos sobre la cama del menor otra vez.

-Mi nombre es Michael Clifford. Un nombre muy aburrido, la verdad. Tengo 16 años y hace 11 que vivo con Josh.

Luke se sorprendió.

-¡¿16 años?!

-Si... Espero que no sea un problema para tí.

El rubio suspiró y tomó una de sus manos.

-No, está bien. Solo me sorprendió un poco.

Este le dió una pequeña sonrisa antes de seguir hablando.

-Yo... Bueno, antes de conocerte, yo...

-Tranquilo, cielo.

-Es algo difícil de decir... Yo, solía acostarme con algunos de los clientes del bar.

Bad Kitten//Muke ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora