e x t r a

32 6 4
                                    

Las pocas personas que se encontraban en aquella iglesia se pusieron de pie en cuanto Michael entró con su vestido blanco.

Allí estaban sus familias y también por supuesto, todos sus amigos.

Llevaba unos jazmines, en honor a Luke, en su cabello, ahora azul, acompañado de un velo que la señora Hemmings le había regalado.

Tenía un vestido casi veraniego ya que no quería algo demasiado extravagante.

Era largo, hasta el piso, blanco (obviamente), y liso, que se ajustaba a su delgado cuerpo.

Josh, quien también iba muy formal, de traje y corbata, iba a su lado, tomando su brazo.

Caminó por el pasillo y llegó hasta el altar, en dónde su prometido lo esperaba.

Saludó a su padre con un beso en la mejilla y se acomodó justo en frente de Luke.

Miró de arriba a abajo al ojiazul.

Este iba vestido con un traje negro, que le quedaba perfecto. Y en honor a Michael, llevaba un tulipán pequeño en el bolsillo del saco.

Aunque se viera muy bien en él, estaba ansioso por quitárselo.

Pero no debía adelantarse.

Ahora debía casarse con el amor de su vida.

Porque si, luego de tres años de novios y un año más, estando comprometidos, decidieron casarse.

Quizá eran muy jóvenes, pues tenían solo 20 y 22 años, pero a ellos no les importaba.

Estaban realmente emocionados por casarse.

Josh había insistido en que lo hicieran por civil mientras que Liz los había casi obligado a hacerlo por iglesia.

Finalmente decidieron hacerlo por ambas.

Josh tomó asiento junto a su mujer, porque si, luego de un año 'llevándose mal', él y Liz habían admitido que en realidad se gustaban.

Extraño. Pero a la pareja joven no les importaba realmente, lo único que querían era ver a sus padres felices, y si era juntos pues no tenían problema con aquello.

El padrino de bodas de Michael era Ashton, y el de Luke, Calum. Así que la parejita, también los acompañaba en el altar.

Luke miraba con demasiado amor a su futuro marido.

Dios, estaba ansioso por llegar a casa y poder besarlo a gusto y decirle cosas románticas mientras lo hacían.

Y es que ese vestido suelto lo estaba volviendo loco.

-Muy bien. -la pareja se tomó de las manos. -Estamos aquí reunidos en el día de la fecha para juntar a estos dos jóvenes en la unión de sagrado matrimonio.

Se oyó un sollozo en la iglesia.

Todos, incluso los novios miraron de dónde provenía el ruido.

Calvin, estaba allí sentado, limpiándose una lágrima con la manga del traje.

Los jóvenes rieron un poco y siguieron con la ceremonia.

-Los anillos. -Ashton y Calum se acercaron y les entregaron los hermosos anillos que habían elegido con ayuda de Zayn y Mali.

-Entonces, empecemos por usted, señor Hemmings. -Este asintió ante la petición del cura.

-Luke Robert Hemmings, ¿aceptas a Michael Gordon Clifford, como tu legítimo esposo, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza, hasta que la muerte los separe?

Bad Kitten//Muke ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora