Por fin era viernes en la noche y Luke no podía estar más emocionado. Ya quería ver de nuevo a Bad Kitten y mostrarle la sorpresa que tenía para él.
Así que salió de su casa y trató de ir lo más rápido posible.
Se subió al autobús que lo dejaría a unas cuadras y se dispuso a escuchar música por sus auriculares.
En el camino pensaba sobre lo extraño que era todo esto.
¿Entonces finalmente era gay? No es que tuviera problema con eso, de hecho su primo era bisexual, y aunque no era lo mismo, no le molesta realmente.
También pensaba cada tanto en la sorpresa y se ponía más y más ansioso. Y un poco nervioso, a decir verdad.
Y entonces recordó el suceso del baño la primera vez que fue.
No podía imaginar a ese chico cortándole un dedo a alguien.
Un escalofrío le recorrió el cuerpo.
¿Realmente conocía a este chico? Después de todo ni siquiera sabía su nombre y este se había negado a decírselo
Empezó a dudar sobre lo que estaba haciendo, aunque no pudo retractarse cuando bajó y llegó hasta la puerta del bar.
No sabía si entrar, tenía un poco de miedo.
Finalmente se armó de valor, se agarró con fuerza las tiras de la mochila y entró al establecimiento ya conocido para él.
Caminó hasta la barra donde se sentó al lado de un hombre mayor.
El barman se acercó y lo reconoció, por lo que le preguntó;
-¿Lo mismo de siempre?
-Lo mismo.
Y con eso fue directamente a buscar su pedido.
Cuando le dejó la cerveza también añadió casi despacio.
-El señor viene en un momento.
Y Luke le agradeció con la cabeza.
Le dió un trago a su bebida y entonces notó que el hombre a su lado lo miraba divertido.
¿Es que todos allí tenían la tendencia de mirarlo mientras bebía?
-¿Vienes a ver a Bad Kitten, no, joven?
-Si...
El hombre volvió su vista hacia delante.
-¿Has estado muchas veces con él?
-Unas tres, nada más.
El hombre resopló.
-Es bueno en su trabajo, ¿no lo crees?
El ojiazul lo miró sin entender mucho y dudando le respondió.
-Supongo.
-¿Supones? ¿Acaso no tienes miedo de que te escuche decir que no es tan bueno?
-Lo siento, creo que no estoy entendiendo.
-Lukey, ya estoy aquí.
Ambos hombres giraron para mirar al joven, que llevaba una falda negra y una camiseta corta y apretada del mismo color.
-Hijo, ¿cómo estás?
Michael lo miró y se puso nervioso.
-Hola josh.
Luke no entendía nada. ¿Había estado hablando con el padre de Bad Kitten?
Entonces un escalofrío le recorrió la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Bad Kitten//Muke ✓
Fanfiction𝐌𝐮𝐤𝐞|| ❝Bad Kitten no era para cualquiera y Luke correría el riesgo❞ ★NO permito copias ni adaptaciones. ★Historia hecha con el fin de entretener. ★¡Me encanta leer tus comentarios! ★Iniciada: 3/11/22 ★Finalizada: 22/2/23