s e i s [2da parte]

36 7 0
                                    

El corazón de Mike se detuvo.

Nadie nunca le había dicho eso. A nadie nunca le había gustado.

Solo lo usaban para follar.

-A-a, a mí también me gustas, Luke.

El nombrado despegó su rostro del pecho del menor para mirarlo a los ojos.

-¿De verdad?

Este asintió riendo un poco al ver el brillo en los ojos de Luke.

Volvieron a besarse con fiereza.

Sus labios coordinaban entre ellos perfectamente y el sabor dulce del brillo labial del menor empezó a irse.

Luke notó entonces un sabor un poco amargo en la boca del menor.

Conocía perfectamente ese sabor.

Se separó de sus labios de golpe.

-Gatito, ¿has bebido?

Mike negó al instante.

-Josh no me deja. Le ha dicho a todos los bartenders que no me dieran alcohol.

-Pero tú tomaste igual, ¿no es así?

-Bueno, un poquito. Un chico mayor me invitó un trago. -El rubio se tensó y el menor se dió cuenta. -Pero solo tomé unos sorbos, no hace falta que te preocupes, Luke.

-¿Es la primera vez que tomas?

-Si. Y la verdad fue un poco decepcionante.

-No vuelvas a hacerlo.

-¿Por qué? -Dijo ahora confundido.

-Porque eres muy pequeño para beber.

Y entonces algo dentro del menor se hinchó con rabia.

-Y tu que sabes, ni siquiera sabes mi nombre como para decirme que soy muy pequeño.

Definitivamente sonó más brusco de lo que quería y no se dió cuenta que hirió un poco los sentimientos del mayor pues era cierto, no sabía nada de él.

¿Cómo había sido tan tonto de decirle a un completo extraño que le gustaba?

Después de todo seguía siendo Bad Kitten.

Pero él no se sentía como un total extraño.

Pero mientras Luke le había contado cosas personales de su vida, el pelirrojo seguía sin tenerle la suficiente confianza para decirle siquiera su nombre.

Cuando el menor notó que Luke se perdía en sus pensamientos volvió a besarlo.

Al segundo el rubio reaccionó y lo separó.

-No. Seguramente estás ebrio.

Ahora el ojiverde se enojó e hizo un puchero. Nadie lo rechazaba nunca.

-Oh, vamos Luke, ¿en serio?

Este asintió.

-No voy a besarte si estás ebrio. -Hizo el intento de quitar al menor de encima y pararse.

Este rápidamente copió su acción.

-Está bien, si tú no me besas, conseguiré a alguien que quiera hacerlo. Seguramente el chico de los tragos estaría muy agradecido de poder besarme. -Dijo remarcando la palabra «muy».

El rubio sintió como su corazón se rompía al saber que seguramente el menor iría a los brazos de cualquier persona que se lo ofreciera.

Se sintió herido, un poco traicionado y definitivamente un idiota.

¿Cómo es que se había enamorado de alguien como él?

¿Cómo es que se había enamorado de Bad Kitten? Y peor aún, se lo había confesado. Era definitivamente un idiota.

Luke tomó sus zapatillas con lágrimas en sus ojos y sin siquiera despedirse salió de aquel cuarto.

Nunca más volvería a ese lugar.

Nunca más volvería a saber sobre Bad Kitten.

Salió del pub y Calvin lo miró sorprendido mas no dijo nada y lo dejó irse cuando notó las pequeñas gotas que rodaban de sus mejillas.

El menor, que seguía en aquel cuarto, se tiró al piso en el momento que Luke salió por la puerta.

Lloraba desconsolado.

¿Por qué tenía que arruinar todo?

¿Por qué tenía que ahuyentar a la única persona que le gustaba?

Porque si, de verdad estaba enamorado de Luke.

Y mientras tanto, el sobre que seguía en la chaqueta de Luke, se arrugaba.

No había podido dárselo.

La foto que se habían sacado juntos, la cual Luke había impreso como sorpresa, ahora era tan solo un papel arrugado.

Bad Kitten//Muke ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora