Capítulo 9. El reto.

93 45 145
                                    


Por suerte logré salir de mi trance a tiempo y cerrar de una sola vez las persianas.

Las chicas también volvieron en si gracias a mi acción rápida, pero no me lo agradecieron, se quejaron de lo lindo, yo me hubiese aferrado al cuello y me hubiese asfixiado.

Pero esa fue mi reacción. Solo queda rezar porque se pueda repetir y esté preparada para llegar hasta el final.

Siento una notificación en el móvil. Me da pánico que pueda ser el. Miles de preguntas sin respuestas me atacan cuando busco el rostro de mis amigas ellas se han quedado igual que yo.

Tienen la misma incertidumbre.

No puede ser casualidad que las tres pensamos en lo mismo. No damos ni un paso. Nadie se atreve a mirar el móvil, el tiempo se vuelve eterno. Pero al final en algún momento tener que enfrentar lo que sea.

Así que no voy apermitir torturarme más.

-Naa... no puede ser ¿Verdad?- pregunto no muy segura de nada.

Tomo el móvil, pego la huella de mi dedo índice derecho para que encienda. La pantalla abre, la bajo para ir directo a la notificación, es un mensaje y ya saben de quien, nuestros temores se hicieron realidad.

Mario:

-¿Del 1 al 10 que tal la vista? Me pongo roja de mil sensaciones juntas, y respondo automáticamente.

Yo:

-No sé de que hablas.

Mario:

-Y yo que pensé que lo estaban disfrutando.- ¿Si será? Ya este se pasó tres pueblos.

Yo:

-Gilipollas con mayúsculas.

Mario:

-Mosca Muerta

Yo:

-Imbécil

Mario:

-Hoy vas a soñar con este imbécil

Yo:

-Si pasa serán pesadillas

Mario:

-Eso quiere decir que ya has tenido sueños conmigo

Yo:

-Ya quisieras

Mario:

-Porque ya tú quieres

Yo:

-Flipas en colores tío

Mario:

-Estabas disfrutando de lo lindo, hasta un sordo las hubiera escuchado.

Yo:

-Solo nos asegurábamos que hubieses llegado bien. Déjame en paz.

Mario:

-Ven y asegúrate en persona. Son solo ocho pasos. ¿Recuerdas?- ahí mismo la gárgola que vive en mi se aparece, las chicas corren en mi auxilio.

Dan mil propuestas pero ninguna hace que salga de mi pose sin sentido.

¿Me está invitando a su cuarto a esa hora? Es en lo único que puedo pensar. Está desnudo, la que flipa en colores ahora soy yo.

Cuantas cosas pasarían de aventarme a hacerlo. Y si lo hago como reaccionaria, el está seguro que soy una cobarde, ¿Voy? Mi cerebro va a mil por horas. Otra notificación.

Mario:

-Estoy esperando y es para este año- Yamilet me saca el móvil de las manos y responde.

Yo:

-Ok voy en camino

Mario:

-Así me gustan buenas y obedientes, voy a abrirte la puerta- le quito el móvil y cuando leo la quiero matar.

¿Se volvió loca? No séqué hacer, Yaniet y Yamilet se ríen de los nervios, me alientan que vaya, solo que no puedo, el miedo es más fuerte que yo, soy demasiado cobarde, quiero hacer mil cosas con él, pero igual no me atrevo.

Los nervios me atacan y me paseo de un lado al otro de la habitación. Suena mi móvil y lo dejo caer al piso. Ya está, ahí murió. Yamilet lo recoge. No le pasó nada. Nació. Lee.

Mario:

-Tranquila. Puedes respirar. Respira. Me mola asustarte. Descansa lo mereces. Perdón por eso. No lo pude evitar. Carita de risa.-Realmente logré respirar. Y no sabía que no lo estaba haciendo.

Pero la decepción con rabia me inundó. Que se ha creído este imbécil jugando con uno así. Que lo disculpe su....

Yo:

-Eres imbécil, y no te disculpo porque yo sí que estaba jugando contigo

Mario:

-No puedes negar que te mueres por mí

Yo:

-No voy a negar que me estoy muriendo. Pero, si que sea por ti.

Mario:

-No te creo

Yo:

-Ya verás

Mario:

-Ya veremos- carita de diablo.

Yo:

-¿No pensarás que te tengo miedo?

Mario:

-Para mí es un hecho. Guapa.

Yo:

-Estás jugando con fuego y te puedes quemar

Mario:

-¿Amenazas? Wow esa si no la vi venir. Ok, acepto el reto.

Yo:

-Que comience entonces.

Mierda, mierda, mierda. ¿Qué acabo de hacer? Digo en voz alta.

Mis amigas leen los mensajes y se ponen las manos en la cabeza. Tampoco se lo creen.

Acabo de comenzar algo que estoy segura no va a terminar bien. Pero lo peor es que no entiendo porque hice eso. Ahora no queda más remedio que idear un plan. Por suerte para mí. Tenía a las dos chicas mas listas de mi lado.

Pero ya no dábamos más. Todo el día y el estrés de los acontecimientos nos tenían exhaustas.

Mañana comenzaríamos a idear el plan. Hoy intentaríamos dormir lo que quedaba de noche.

Bueno cariñitos míos corto pero aquí esta nada perezoso jjjj
Besos y corazones para todos
💋💕💋💕💋💕

MarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora