Capítulo: Mi primera vez.

42 7 32
                                    

Notita informtiva: Pues llevo mucho sin escribir porque mi medio de hacerlo murió irreversiblemente. Lo he llevado a todas partes pero El diagnóstico final es que no tiene arreglo.  Por eso perdí todo solo se salvó una escena que no es la que va a continuación pero igual la voy a publicar porque me asaltó El miedo 😨 y no me gustaría que desapareciera también ya que dudo que pueda volver a escribir exactamente igual.  Uffff llevaba tiempo sin escribir jjjj perdón por todo este párrafo inmenso.

Aquí +18. Si no cuentas con la edad o no te gustan este tipo de escenas por favor sigue de largo. Muchas gracias.

-Al fin, solos- dijo cerrando la puerta detrás de sí. —no tienes idea cuanto tiempo llevo deseando esto-

—Yo también- le dije y vi asombro excitado en su rostro-

- Quiero escucharlo, otra vez, pero aquí, cerquita, ven - me acerqué despacio no quería nada de locuras de películas donde los protagonistas se comían, no me mal entiendan, se ve sumamente estimulante, pero estaba segura que lo viviría en carne propia eventualmente, esta era mi primera vez, llevaba posponiéndolo demasiado tiempo y como todas quería recordar cada caricia, cada sensación y disfrutarlo despacio, poder atrapar cada instante y saborearlo lentamente, además del dolor que podía pasar, quería que fuera algo que pudiera controlar, el me leía, llevábamos en este juego lo suficiente para descifrar con solo mirarnos lo que quería el otro y yo quería que todo fuera poco a poco, paulatinamente.

Nos unimos en el centro del cuarto, la única claridad es la que entraba por las persianas, era poca pero suficiente para poder detallar todo, puse mis manos alrededor de su cuello y nos quedamos mirando, y le repetí-

-Yo también deseaba mucho este momento-  tocó mi labio inferior, y le miró pidiendo permiso, le sonrío dando el sí, comenzando una danza sexual entre los dos que jamás olvidaría.

Besa suavemente mis labios, estirándolos y mordiéndolos con presión pero sin lastimar, encendiendo en mi interior una llama capaz de quemar todo a nuestro alrededor.

Puso besos desde mi boca hasta mi cuello, comenzaba a gemir por lo bajo, estaba excitada más rápido de lo que había planeado.

El seguía lamiendo mi cuello, y ayudaba con mi cabeza hacia atrás enredando mi dedos en su cabello, siguió besando por toda mi clavícula mientras quitaba los botones de mi blusa, yo era toda sensaciones, se me aceleró la respiración, y el sin dejar de quitarme la blusa buscó mis ojos por la aprobación, yo asentí totalmente excitada.

La dejó caer por mis brazos al piso, miró con lujuria mi brasier negro de encajes, se acercó a ellos y los mordió suavemente con su labios, la sensación me hizo cerrar los ojos y llevar mi cabeza hacia atrás nuevamente, ya no podía pensar bien ya no importaba el mundo ni las consecuencias, no quería estar en ningún otro lugar, que no fuera allí entre sus manos, entregándome completamente sin timidez ni incomodidad.

Lo que latía entre mis piernas me pedía más, y se lo hice saber cuando miró fijamente mis ojos mientras introducía una mano por mi falda y mis bragas e iba directamente hasta allí hasta el centro de mi placer el cual  latía dolorosamente ya.

Empezó a frotar en círculos lentamente, ahí de pie aún los dos yo apoyándome en sus hombros con ambas mano el invadiéndome íntimamente, se acerco al oído y susurro.-

-¿Recuerdas que te dije una vez que me gusta usar mis dedos?- su voz ronca y excitada me saco un profundo suspiro, le dije que si con la cabeza.- no te asustes los voy a usar ahora, voy a tomar tu virginidad para mí con ellos, ¿estás de acuerdo?- tuvo que leer en mi mente la confusión del porqué con los dedos, porque me explicó en otro susurro-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora